Ángela Aguilar no volverá a cantar "Aguaje activado" por decisión de su padre (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)
Ángela Aguilar no volverá a cantar "Aguaje activado" por decisión de su padre (Foto: Ángela Aguilar / Instagram)

El cantante se ha caracterizado por ser un artista que se lleva bien con la mayoría de sus colegas del género regional mexicano y que muchos de ellos son sus amigos, como los integrantes de la banda . Sin embargo, cuando es momento de defender y cuidar a sus hijos, no hay amistad que valga.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que Ángela Aguilar decía de los hombres infieles cuando era niña

Aunque esto parezca muy duro de decir, como representante de las carreras prometedoras de sus hijos, el patriarca de los Aguilar tiene que velar por ellos en todos los aspectos, incluyendo si ello implica dejar de cantar temas de agrupaciones cercanas, como es el caso del grupo que anteriormente era liderado por .

Y es que, por simple juego, Ángela Aguilar empezó a cantar una canción de Calibre 50, llamada “Aguaje activado” y, de inmediato, su padre le pidió que no lo siga cantando porque se escucha algo raro.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Ángela Aguilar con las que demuestra ser la ‘Reina del Regional Mexicano’
Pepe Aguilar y su hija Angela juntos en una gala muy especial (Foto: Robyn Beck / AFP)
Pepe Aguilar y su hija Angela juntos en una gala muy especial (Foto: Robyn Beck / AFP)

¿POR QUÉ PEPE AGUILAR NO QUIERE QUE SU HIJA CANTE ESE TEMA?

Pese a ser muy amigo de Edén Muñoz, compositor de “Aguaje activado”, tal como él lo reconoce, Pepe Aguilar ha preferido que su pequeña Ángela no se atreva a volver a interpretarla, pero no es por algún conflicto de intereses o entre partes.

Resulta que la letra de la canción trata acerca de un grupo de personas que están divirtiéndose a base de cervezas, cigarrillos y buena compañía, por lo que no encaja en el perfil de la menor de los Aguilar.

“Te oyes muy raro”, dijo Pepe Aguilar al escuchar ese tema en la voz de su pequeña, por lo que le indicó que ya no la cante más. Es más, la propia artista de 18 años reconoció que había algo extraño allí.

MÁS INFORMACIÓN: La desafortunada crítica de Tefi Valenzuela en contra de Ángela Aguilar

LA MADRE DE ÁNGELA AGUILAER RESPALDA A SU ESPOSO

Luego de haber escuchado a Ángela cantar ese tema y a Pepe Aguilar dar su negativa al respecto, Aneliz Álvarez habló sobre ello y no tuvo de otra que aceptar que estaba escuchando algo muy particular.

Y es que la madre de Ángela y Leonardo resaltó que esa canción no es para alguien que tiene una imagen como la suya, la cual se caracteriza por ser elegante.