"Ant-Man and the Wasp Quantumania" consiguió una gran taquilla desde su estreno (Foto: Marvel Studios)
"Ant-Man and the Wasp Quantumania" consiguió una gran taquilla desde su estreno (Foto: Marvel Studios)

Una de las más esperadas de este 2023 es “” (“Ant-Man y la Avispa: Quantumanía” en español). La del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) fue estrenada el pasado 17 de febrero y en unas cuantas horas consiguió un importante nivel de audiencia. Todo ello ocurre a pesar de las duras críticas que recibió el filme.

La fue estrenada en Estados Unidos y durante sus primeros días muchas personas acudieron a las salas de cine con la finalidad de ver esta producción. Sin embargo, previamente, se conoció que fueron muchas las críticas que recibió el filme.

En ese sentido, aseguró que “” es la segunda película de Marvel en conseguir una mala puntuación en el sitio web Rotten Tomatoes. El citado medio también da cuenta de una de las frases que se pueden leer en ese artículo.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania” principalmente carece de la chispa de diversión que elevó aventuras anteriores, pero Kang de Jonathan Majors es un villano emocionante listo para alterar el curso de la MCU”, se lee en el artículo.

A pesar de todas las críticas la película “Ant-Man and the Wasp Quantumania” ha conseguido un importante logro durante los últimos días.

Paul Rudd como Scott Lang en la película "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
Paul Rudd como Scott Lang en la película "Ant-Man and The Wasp: Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

¿CUÁL ES EL LOGRO DE LA PELÍCULA “ANT-MAN AND THE WASP”?

La película “Ant-Man and the Wasp Quantumania” es una de las producciones más destacadas de los últimos días. El filme que fue estrenado el pasado 17 de febrero recibió muchas críticas previamente, pero sorprendió a todos cuando se supo que consiguió un importante logro.

En ese sentido, el portal resaltó que el filme lidera la taquilla en su primer fin de semana. Además, resalta que la producción podría tener el mayor estreno de la trilogía del personaje consiguiendo unos 104 millones de dólares en sus primeros tres días.

Pero eso no es todo, según indica, debido a que recopiló 46 millones de dólares en su día de estreno, un 30% más que la primera entrega.

"Ant-Man and the Wasp Quantumania" (Foto: Marvel Studios)
"Ant-Man and the Wasp Quantumania" (Foto: Marvel Studios)

¿PODRÍA CONSEGUIR MEJORES NÚMEROS?

también ha recordado que se aproxima el feriado del Día del Presidente y durante cuatro días el ranking de taquilla de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” iría en aumento.

“El total de la película probablemente ascenderá a 118 millones de dólares. Las primeras proyecciones de taquilla sugirieron que la taquilla de la película se vería impulsada por el zumbido anticipado en torno al debut del villano de la Saga del Multiverso de Marvel Cinematic Universe, Kang the Conqueror, interpretado por Jonathan Majors”, refiere el citado .

FICHA TÉCNICA DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

  • Título original: “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”
  • Año: 2023
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Peyton Reed
  • Guion: Jack Kirby, Jeff Loveness
  • Música: Christophe Beck
  • Compañías: Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Truenorth Productions
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

ACTORES Y PERSONAJES DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

  • Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man
  • Evangeline Lilly como Hope van Dyne / Wasp
  • Jonathan Majors como Kang el Conquistador
  • Kathryn Newton como Cassie Lang
  • Bill Murray como Lord Krylar
  • Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne
  • Michael Douglas como Hank Pym
  • David Dastmalchian como Veb
  • Corey Stoll como Darren Cross / MODOK.

TRÁILER DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”

LAS DIFERENCIAS ENTRE KANG DE LOS CÓMICS Y LAS PELÍCULAS DEL MCU

Para nadie es un secreto que el principal villano de la Fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel (MCU) será Kang el Conquistador, un villano que apareció en la primera temporada de “Loki” y apareció en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, la trilogía del héroe Scott Lang, interpretado por Paul Rudd.

Además de mostrar a una nueva versión de Kang, pues la original fue asesinado por Silvye, una variante del “Dios de las mentiras” en la serie de Disney Plus, la cinta del “Hombre hormiga” repasa conceptos vistos en otras entregas, como el Reino Cuántico o las líneas de tiempo, que se vieron durante los eventos de “Avengers: Endgame” de 2019 y “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” de 2022.

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA”?

Hacia el final de “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”Cassie (Kathryn Newton) logra escapar de la torre de Kang el Conquistador y aprovecha la oportunidad para liberar a Jentorra (Katy O’Brian), la guerrera y líder de los Freedom Fighters nómadas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC