Tras su separación, Shakira ha recibido el apoyo de sus amigos y familiares (Foto: AFP)
Tras su separación, Shakira ha recibido el apoyo de sus amigos y familiares (Foto: AFP)

Desde que anunciaron su ruptura a inicios de junio de 2022, se han robado las primeras planas debido al , pues sus representantes legales se han encontrado en varias ocasiones en los tribunales por sus hijos , obteniendo la colombiana la potestad de sus hijos, con quienes .

Sin embargo, pese a inicialmente pedir respeto por su decisión, el proceso de separación ha tenido más de una polémica, principalmente debido a la gran cantidad de especulaciones sobre una , la cual tomo más fuerza cuando este último fue captado con , su nueva pareja, y con quien , como lo muestra un video viral.

En medio de esto, diversas celebs de España han mostrado su apoyo a ambos, ya sea o a favor de Gerard o y con la barranquillera.

La cantante colombiana se convirtió en madre de Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)
La cantante colombiana se convirtió en madre de Milan y Sasha (Foto: Shakira / Instagram)

EL GESTO DE ANTONELA ROCCUZZO EN APOYO A SHAKIRA

Con la llegada del nuevo año, Shakira compartió una reflexión sobre los valores y la esperanza de la llegada del 2023, lo cual fue considerado una referencia a los agitados meses que vivió tras su separación.

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente”, inició.

En la publicación, que en menos de 48 horas posee más de 2,2 millones de “me gusta” y 46 mil comentarios, la intérprete de “Te felicito” aseguró que sin importar las personas que se alejen, siempre quedarán otras, lo cual fue considerado una indirecta.

Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, añadió.

Fue allí cuando Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, comentó la publicación de la colombiana, añadiendo tres corazones rojos en señal de apoyo, algo que sorprendió a sus seguidores, quienes no dudaron en responder a lo añadido por “Anto”.

Antonela Roccuzzo respondió a la publicación de Shakira en la que haría referencia a Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)
Antonela Roccuzzo respondió a la publicación de Shakira en la que haría referencia a Gerard Piqué (Foto: Shakira / Instagram)

De hecho, el comentario resultó una sorpresa para algunos, pues en más de una ocasión se ha especulado con que ambas no mantenían una buena relación, principalmente cuando sus parejas jugaban en el FC Barcelona y estas frecuentaban a las esposas y novias de otros deportistas.

Cabe destacar que no es la primera vez que la colombiana hace referencia a su fallida relación, pues meses atrás lanzó “Monotonía”, un tema junto al artista urbano Ozuna en el que, si bien no menciona a Gerard Piqué, incluye varias referencias a detalles que llevaron al final de su relación con el español.

MÁS INFORMACIÓN DE ANTONELA ROCCUZZO

¿CUÁL ES EL TRABAJO DE ANTONELA ROCCUZZO?

Si bien Antonella Roccuzzo es conocida por ser la pareja y madre de los hijos de Lionel Messi, la argentina ha decidido emprender varios proyectos personales con los cuales busca destacar con luz propia.

Modelo, influencer, empresaria, activista humanitaria, entre otras, son las facetas de la figura argentina de 34 años que destacó en Qatar 2022 sin estar en el campo de juego. .

EL ROMÁNTICO GESTO DE LIONEL MESSI CON ANTONELA ROCUZZO

En más de una ocasión, Lionel Messi ha demostrado el amor que siente por Antonela Roccuzzo, como la vez que, tras ganar la Copa América, inició una videollamada con su pareja mientras sus compañeros celebraban.

Sin embargo, esta no es la única manera en que el argentino tiene en consideración a “Anto”, pues durante los entrenamientos mantiene un gesto que sus fanáticos notaron. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC