El cantante urbano realizó un cambio en sus redes sociales que provocaron las críticas en contra de Yailin (Foto: Anuel AA / Facebook)
El cantante urbano realizó un cambio en sus redes sociales que provocaron las críticas en contra de Yailin (Foto: Anuel AA / Facebook)

Las están llenas de comentarios, fotos, videos y, sobre todo, especulaciones, en especial cuando las personas protagonistas de estas habladurías son tan polémicos como y su actual novia, , quienes vuelven a estar en el ojo de la tormenta por cierto detalle que se ha visto en y que no pasó desapercibido en los millones de fans de la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: La violenta reacción de Anuel AA cuando un DJ puso canción de Karol G en discoteca

, no han dejado de provocar ciertos comentarios en las plataformas digitales por el tipo de publicaciones que realizan, la forma en la que empezaron a salir y también por lo apresurado que se está tomando todo debido a que ya .

Ahora, la más reciente controversia se ha generado a causa de un pequeño cambio en el Instagram del cantante puertorriqueño, provocando que su novia se gane muchas críticas y que sea calificada de tóxica.

Yailin La Más Viral y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)
Yailin La Más Viral y su pareja no dudan en mostrarse muy enamorados en redes sociales (Foto: Anuel AA / Instagram)

¿QUÉ HIZO ANUEL AA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM?

Desde hace unos días, los fanáticos del cantante urbano han quedado sorprendidos porque cambió su foto de perfil, pero eso no fue todo. Y es que, en vez de poner alguna otra imagen suya, decidió colocar una de .

El hecho ha causado diversas reacciones en las redes sociales y también en los medios de comunicación, principalmente en los programas especializados en farándula latinoamericana.

Por ejemplo, hay quienes consideran que solo se trata de una nueva demostración de amor desinteresada del cantante hacia su amada mientras que otros consideran todo lo contrario y crearon una hipótesis al respecto.

Muchos comentarios en las plataformas digitales han coincidido en que ese cambio de foto estaría motivado por un comportamiento tóxico de Yailin, quien en realidad habría obligado a que lo haga para que todos sepan que está muy enamorado.

Por otro lado, la cuenta de ella sigue viéndose igual, así que se demostraría que no fue un gesto mutuo, sino algo hecho solamente por él.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías de Anuel AA
Así se ve el perfil social de Anuel AA tras cambiar su foto principal (Foto: Instagram)
Así se ve el perfil social de Anuel AA tras cambiar su foto principal (Foto: Instagram)

¿QUIÉN ES YAILIN LA MÁS VIRAL?

Su nombre real es Jorgina Guillermo Díaz y es una cantante y bailarina de República Dominicana muy conocida en su país, pero que ahora ha empezado a ganar mayor fama internacional al ser relacionada con , artista ya consolidado en diversas partes de América Latina y Estados Unidos.

Tiene 20 años y, según reportan algunos medios de comunicación de su país pensó en estudiar medicina, pero finalmente se optó por tener una carrera relacionada a la música. Por ejemplo, tiene temas como “Depósito de leche” y “Cuero”.

MÁS INFORMACIÓN: Anuel AA no puede olvidar a Karol G y esta sería la prueba

¿CÓMO SE CONOCIERON ANUEL AA Y YAILIN LA MÁS VIRAL?

A fines del año pasado se habló sobre una colaboración entre ambos artistas, la cual había servido para conocerse y tener el flechazo de inmediato, en lo que se podría considerar un amor a primera vista.

Fue en los inicios de 2022 que Anuel AA y Yailin La Más Viral fueron captados en una discoteca en República Dominicana acrecentando los rumores de un posible vínculo entre ellos, los cuales ya fueron confirmados.