Para tener dos meses de suscripción sin pagar en Apple TV+ solo debes cumplir unos ciertos requisitos. Te explicamos a continuación (Foto: Apple TV+)
Para tener dos meses de suscripción sin pagar en Apple TV+ solo debes cumplir unos ciertos requisitos. Te explicamos a continuación (Foto: Apple TV+)

En la llamada ‘guerra del streaming’ todo vale. Los servicios de transmisión harán de todo para atraer nuevos seguidores. Y las alianzas son . Así, , los fans de la cantante y c a la plataforma sin pagar nada en un periodo de dos meses. ¿Cómo así?

Selena Gomez, que estrena (“Mi mente y yo”, en español) en Apple TV+, anunció a sus seguidores de las redes sociales que tenía un regalo muy especial para ellos: les da la oportunidad de ver su documental de manera gratuita a través de la plataforma. Así es, la cantante dio a conocer que no quiere que nadie se pierda su trabajo y por ello, está regalando 2 meses de suscripción sin pagar absolutamente nada.

“Estoy encantada de compartir un regalo especial para mis fans de una prueba gratuita de 2 meses de @AppleTVPlus”, escribió en su cuenta de Twitter junto a un enlace para activar la recompensa. Aunque en la publicación, Selena les habla a sus fans, la promoción se encuentra disponible para todo el público que cumpla con ciertos requisitos, aquí te decimos cómo activarlos.

Selena Gomez mostrará momentos en donde se encontró mal por problemas mentales (Foto: Apple TV+)
Selena Gomez mostrará momentos en donde se encontró mal por problemas mentales (Foto: Apple TV+)

¿CÓMO TENER 2 MESES GRATIS DE APPLE TV+?

Para activar los dos meses gratis por el estreno de “My Mind & Me” de Selena Gomez deberás ingresar a: o .

Requisitos

  • Dicha promoción solo puede ser canjeada hasta el próximo 2 de diciembre y aplica solo a nuevos suscriptores.
  • Además, se deberá contar con un método de pago únicamente para validar la cuenta sin hacer ningún cobro.

Con esta promoción estará disponible todo el catálogo de Apple TV+ que incluye series y películas como “Tedd Lasso”, “Separación”, “Encerrado con el diablo”, “The Morning Show”, “See”, o muchas más.

¿DE QUÉ TRATA EL DOCUMENTAL DE SELENA GOMEZ?

Selena Gomez mostrará su lado más vulnerable en su nuevo documental, pues a pesar de tener una carrera exitosa a muy temprana edad, también ha tenido que enfrentar problemas con su salud mental.

“A veces no nos llevamos bien y cuesta respirar… Pero no cambiaría mi vida”, dijo la cantante en un corto promocional, para luego agregar: “Desde que soy niña trabajo. Yo no quería ser tan famosa, pero estoy aquí y sé que debo usar esto para hacer el bien”.

La sinopsis oficial señala

“Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental excepcionalmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

¿CUÁNDO SE ESTRENA?

El servicio de streaming Apple TV+ anunció que “Selena Gomez: My Mind & Me” llega a sus pantallas a nivel mundial el vienes 4 de noviembre.

Escena de "Selena Gomez: mi mente y yo". (Foto: Apple TV+)
Escena de "Selena Gomez: mi mente y yo". (Foto: Apple TV+)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SELENA GOMEZ

FICHA PERSONAL DE SELENA GOMEZ

  • Nombre: Selena Marie Gomez
  • Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1992
  • Lugar de nacimiento: Gran Prairie, Texas
  • Nacionalidad: estadounidense
  • Edad: 30 años
  • Profesión: cantante, actriz

¿POR QUÉ SELENA GOMEZ CREE QUE NO PODRÁ TENER HIJOS?

 reveló que los dos medicamentos que está tomando para su trastorno bipolar probablemente harán que nunca pueda convertirse en madre. “Es algo muy, muy grande y presente en mi vida”, dijo la cantante, antes de señalar que tiene la esperanza de convertirse en madre por otros medios en los próximos años. “Sin embargo, estoy destinada a tenerlos, lo haré”, agregó sobre la perspectiva de tener hijos.

De acuerdo con , que cita a un médico de WebMD, los medicamentos para el trastorno bipolar tienen el potencial de causar problemas de nacimiento, incluidos defectos del tubo neural, defectos cardíacos, así como retrasos en el desarrollo o problemas neuroconductuales. No obstante, algunos médicos recomiendan seguir tomando dichos medicamentos durante el embarazo y el parto, ya que los síntomas bipolares pueden empeorar. .