Aracely Arámbula habría tenido una conducta un tanto extraña frente al dinero que Luis Miguel depositó por el concepto de manutención (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula habría tenido una conducta un tanto extraña frente al dinero que Luis Miguel depositó por el concepto de manutención (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

La actriz ha causado mucha sorpresa e incertidumbre en lo relacionado con su proceso contra el cantante , con quien tiene dos hijos, y todo porque se comenta que ahora se habría quedado sin abogados.

Mira también:

De acuerdo a una información de , la mexicana ya no cuenta con representantes legales, generando muchas dudas en todos los implicados y también en la opinión pública que ha seguido el caso.

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA SE HA QUEDADO SIN ABOGADOS?

Según una información publicada por el citado medio de comunicación, los abogados de Aracelu Arámbula, el jueves 26 de octubre, comunicaron al Juez Familiar su decisión de dejar de representar a la actriz.

El abogado Adan Cruz Santiago presentó un escrito manifestando tal decisión debido a que la actriz se niega a recoger el dinero por manutención que Luis Miguel depositó para dos hijos menores de edad.

Esto, pese a que varias veces ha sido notificada para que lleve a cabo el cobre del monto. De momento, no se conoce el porqué la actriz no ha procedido con el recojo de dinero.

ARACELY ARÁMBULA NO COBRA EL DINERO DE MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

Hace más de 40 días, el cantante Luis Miguel depositó un total de 25 millones de pesos, que corresponde al pago de dos años de pensión alimenticia más año y medio por adelantado.

Actualmente, el dinero se encuentra en el juzgado y Aracely Arámbula ha sido notificada en reiteradas oportunidades para que lo cobre, pero esto no ha sucedido de esas manera, desatando todo el culebrón mencionado.

Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)
Aracely Arámbula tuvo dos hijos con Luis Miguel (Foto: Aracely Arámbula / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ARACELY ARÁMBULA

DATOS PERSONALES DE ARACELY ARÁMBULA

  • Nombre completo: Aracely Arámbula Jaques
  • Lugar de nacimiento: Chihuahua
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 6 de marzo
  • Año de nacimiento: 1975
  • Edad: 48 años
  • Instagram:

¿POR QUÉ ARACELY ARÁMBULA PENSÓ EN NO TERMINAR “LA MADRASTRA”?

Pese al éxito de la nueva versión de “La Madrastra”, admitió que le costó mucho terminar las grabaciones de la producción, llegando a pensar en retirarse.

De acuerdo con la actriz, “había momentos en que me derrumbaba”, por lo que se planteó el dejar la telenovela de TelevisaUnivision. .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC