El cantante Maluma se convertirá en padre por primera vez a los 30 años (Foto: Maluma / Instagram)
El cantante Maluma se convertirá en padre por primera vez a los 30 años (Foto: Maluma / Instagram)

Después de algunos meses de gestación, la llegada de , la hija de y , estaría a la vuelta de la esquina, así que ya se van ultimando algunos detalles y realizando los últimos eventos acostumbrados en esta etapa, como el baby shower que se celebró por todo lo alto el pasado domingo 18 de febrero.

Mira también:

En gran parte del mundo se suele hacer este evento con la finalidad de celebrar la llegada del nuevo bebé y para que los familiares y amigos más cercanos de los padres vivan una experiencia cargada de diversión que gire en torno al próximo nacimiento. Al mismo tiempo, se acostumbra que los invitados lleven algunos regalos como muestra de afecto.

Como era de esperarse, si está implicado, esta fiesta no pasaría desapercibida por todo lo que significa y por todo lo que se armaría al respecto. Y es que la pareja de colombianos elaboró una fiesta tremenda con todos los ingredientes del caso y con una decoración de otro planeta. ¿Quieres saber más?

Maluma y Susana Gómez en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 (Foto: AFP)
Maluma y Susana Gómez en la alfombra roja de los Latin Grammy 2023 (Foto: AFP)

EL BABY SHOWER DE LA HIJA DE MALUMA Y SUSANA GOMEZ

El cantante colombiano realizó una publicación de varias fotografías en , con la que le enseñó al mundo entero, principalmente a sus seguidores, cómo fue el baby shower en honor a París, su hija que está en camino. Y lo primero que hay que destacar es la decoración e infraestructura armada.

Los futuros padres, para celebrar este evento, armó una decoración que ambientaría el lugar como si fuera la capital francesa. Es más, hasta hay una réplica de la torre Eiffel, en clara referencia al .

Así mismo se puede ver que en la fiesta estuvieron las personas más cercanas a los padres, como familiares y amigos, quienes la pasaron muy bien con cada una de las dinámicas clásica de un baby shower. Incluso, en las historias del colombiano se pudo ver videos de algunos presentes bailando, jugando y más.

Hay de mencionar también que la decoración fue acompañada con los regalos que la pareja recibió para su pequeña París. Pero lo que más destacó en este caso fue que había un oso de peluche gigante de color rosa, en el que Maluma se tiró a descansar, como si fuera un cómodo sofá.

¿QUÉ DIJO MALUMA AL RESPECTO?

En un video que compartió en sus historias, Maluma apareció enseñando un poco la decoración y los regalos, pero no solo eso, sino que aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus fanáticos, quienes se han mostrado pendientes del embarazo desde que este se comunicó de manera pública.

“Agradecidos a niveles estratosféricos. Gracias a todas las personas que nos han enviado regalitos y nos han saludado. El primer caballito de Paris, un oso, tantas cosas… pero este video es para las personas del mundo entero que nos envían buena energía y cada rato nos preguntan cómo va el embarazo. Estamos viviendo un sueño bien bonito, ya viene, estamos nerviosos”, indicó el colombiano.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

DATOS PERSONALES DE MALUMA

  • Nombre de nacimiento: Juan Luis Londoño Arias
  • Fecha de nacimiento: 28 de enero de 1994
  • Edad: 30 años
  • Lugar de nacimiento: Medellín (Colombia)
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ocupación: Cantante y actor
  • Años activo: 2010-presente
  • Seudónimo: Maluma
  • Género: Reguetón, trap, pop latino
  • Discográfica: Sony Music Latin
  • Sitio web: 
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC