Karol G lanzó el remix de su canción "Ahora me llama" junto a Bad Bunny en el 2017. (Foto: Instagram/@karolg)
Karol G lanzó el remix de su canción "Ahora me llama" junto a Bad Bunny en el 2017. (Foto: Instagram/@karolg)

La canción más escuchada del momento es . Sin duda el single dejunto a se ha convertido en un fenómeno mundial siendo la favorita de tanto hombres como mujeres, incluídas cientos de celebridades que no dudan en lucirse en sus cuentas de cantando este tema.

Con menos de dos meses en el mercado, cuenta con más de 317 millones de reproducciones en . La cantante colombiana ha salido a pronunciarse en reiteradas ocasiones para agradecer a suS fanáticos por ayudar a cumplir sus sueños.

La palabra del exitoso tema,, “es una palabra muy colombiana, que eso fue lo que me llamó mucho la atención de ponerle ese nombre a la canción, y nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene un despecho, yo creo que es más que un despecho, está despechada por alguien no puede superar a esa persona en el amor. Uno dice esa persona está entusada”, según lo que cuenta la propiaen un video que subió.

Con un ritmo pegajoso y una letra divertida, es imposible resistirse a cantarla o a bailarla cuando uno va de fiesta. Un claro ejemplo de eso es el cantante , que como pudimos ver en sus Stories salió de fiesta y a cantar a todo pulmón el nuevo éxito de su amiga.

Las imágenes del artista puertorriqueño cantando con sentimiento y emoción ha hecho reír a sus más de 20 millones de seguidores, quienes no dudaron en compartir sus videos en otras redes como y .

Los cantantes se hicieron muy buenos amigos después de que Bad Bunny cantará el remix de la canción “Ahora me llama" de Karol G.


VIDEOS RECOMENDADOS

Así es la reacción de hombres al escuchar 'Tusa' en la radio

TE PUEDE INTERESAR