Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas del medio, cuyos seguidores les siguen el rastro y esperan ansiosos el día de su boda tras comprometerse en mayo de 2021 (Foto: La Voz TV Azteca)
Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más queridas del medio, cuyos seguidores les siguen el rastro y esperan ansiosos el día de su boda tras comprometerse en mayo de 2021 (Foto: La Voz TV Azteca)

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de y , luego de que ambos dejaran de seguirse en sus redes sociales y borraran todas las publicaciones donde aparecen juntos, al menos eso fue lo que hizo en su cuenta de Instagram el intérprete de “Adiós amor”, quien quitó todas las fotos junto a su prometida, dejando solamente la de su personaje favorito Speedy Gonzáles; en tanto, la cantante de “Luz sin gravedad” hizo lo mismo, pero evitó quitar dos imágenes: la del día de su compromiso y cuando confirmó su romance. Sin embargo, al final se supo que siguen juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la madre de Belinda

Si bien, la se prestó a muchas especulaciones, sobre todo porque días antes habían festejado el cumpleaños número 32 de la joven en Disney, donde derrocharon mucho amor, nadie entendía qué los había llevado a tomar tal decisión; y aunque las redes mostraban una cosa totalmente distinta a lo que está viviendo en realidad esta pareja, lo cierto es que los dos se encargaban de subir cuanta publicación sea posible para gritar a los cuatro vientos su amor.

¿De verdad terminaron? o ¿simplemente se trata de ¿una pelea de novios? o quizás sea ¿una estrategia publicitaria? Son algunas de las interrogantes que surgieron en base a su romance; por tal motivo, hacemos un recuento de lo que realmente pasó con los , que supuestamente habían puesto fin a su noviazgo, tres meses después de que se comprometieran.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios con romántica cena
Los cantantes jamás dudaron de gritar su amor a los cuatro vientos y tienen planes de casarse (Foto: Los Nodeli / Instagram)
Los cantantes jamás dudaron de gritar su amor a los cuatro vientos y tienen planes de casarse (Foto: Los Nodeli / Instagram)

CHRISTIAN NODAL BORRA A BELINDA EN SU INSTAGRAM

Aunque se mostraba muy enamorado, de la noche a la mañana, la cuenta de Instagram de apareció el sábado 21 de agosto sin ninguna foto ni video, incluyendo las que tenía junto a su amada Belinda. Solamente estaba la de su caricatura favorita: Speedy Gonzáles. Esto encendió las alarmas de los fanáticos de la popular pareja conocida como los “Nodeli”, que se comprometió en mayo de este año, donde el joven de 22 años le dio un anillo valorizado en más de 3 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta un concierto privado de Belinda
Así luce la red social del cantante de música regional mexicana (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Así luce la red social del cantante de música regional mexicana (Foto: Christian Nodal / Instagram)

BELINDA BORRÓ TODO MENOS DOS FOTOS

La misma actitud tomó , quien no dudó en quitar todas las fotografías y videoclips que compartía con su novio; sin embargo, a diferencia de él, la muchacha dejó dos imágenes: la del día de su compromiso y cuando confirmó su romance. Ahora su cuenta de Instagram, además de ese par de fotos al lado de Nodal, tiene solamente contenido de ella, desde 2018 en adelante.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y otros actores de telenovelas que todos creían que eran mexicanos pero en realidad no lo son
Las únicas fotografías que Belinda dejó en su red social (Foto: Belinda / Instagram)
Las únicas fotografías que Belinda dejó en su red social (Foto: Belinda / Instagram)

¿SE DIERON UN TIEMPO?

Debido a los rumores que se generaron, conversó con una persona muy cercana a los cantantes y señaló que, pese al inmenso amor que se tienen, se habrían dado un tiempo. “Tristemente, puedo confirmarles que ya no están juntos (…). Lo único que puedo decirles es que tuvieron varios desacuerdos y antes de que esto se volviera más tenso, de mutuo acuerdo, decidieron poner en pausa su relación (…). En realidad, aún no había ni fecha ni preparativos, y la verdad es que como su relación siempre ha sido del dominio público y se llegaron a sentir presionados por eso; entonces todo eso fue sumando para que decidieran terminar”.

Los cantantes se alejaron por una poderosa razón: ¿no se entendían? (Foto: @nodeli / Instagram
Los cantantes se alejaron por una poderosa razón: ¿no se entendían? (Foto: @nodeli / Instagram

¿ESTRATEGIA PUBLICITARIA?

Aunque los rumores del fin de compromiso son fuertes, algunos no descartan que se trate de una estrategia publicitaria para el lanzamiento del nuevo álbum musical de Christian Nodal, que además de los duetos con otros intérpretes, estaría el nuevo sencillo que realizó en colaboración con Belinda que lleva por título “Me Estoy Acostumbrando”. Este sería el segundo de la pareja, toda vez que lanzaron anteriormente “Si Nos Dejan”.

Los jóvenes artistas ya colaboraron con anterioridad para el tema "Si nos dejan" (Foto: Los Nodeli / Instagram)
Los jóvenes artistas ya colaboraron con anterioridad para el tema "Si nos dejan" (Foto: Los Nodeli / Instagram)

¿QUÉ SIGNIFICA QUE SÓLO HAYA DEJADO A SPEEDY GONZÁLES?

El hecho de que Nodal haya dejado solamente la imagen de Speedy Gonzáles tiene una explicación, tal como lo dijo a inicios de este 2021 en una entrevista a la revista GQ. “Siento que me identifica mucho por la forma en la cómo ha sido mi carrera, súper veloz (…). Cada que subo esta foto [y borro las demás], que ha sido varias veces, es porque viene algo muy cabrón”. Tras lo dicho, podemos recordar que dicha actitud, de borrar todo su contenido en Instagram, ocurrió también a mediados de agosto de 2020, días después confirmar su romance con Belinda y al poco tiempo lanzó la segunda parte de su EP “Ayayay!”.

FILTRAN GRABACIONES DE AMBOS JUNTOS

La cuenta @chamonic3 filtró unos audios y videos sobre la canción que los artistas preparan. En el clip, el equipo de producción está descansando del rodaje que habría tenido el sábado 21 de agosto en Ciudad de México. Al pie de estas imágenes se lee: “Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 a.m… Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda, pero comercial o video, ellos estaban juntos”. Algo que daría a entender que nunca terminaron su relación como se estuvo especulando.

BELINDA ROMPE SU SILENCIO

Después de tantas vueltas y días de incertidumbre, Belinda aclaró algunas cosas. “Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical y demás. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar, no tengo la fecha y seguro les va a encantar”, señala.

Tras esto, no quedaría la menor duda de que todo se trató de una estrategia publicitaria para la carrera de ambos, quienes lanzarán un nuevo tema, y adicional a ello, la muchacha alista su regreso al mundo de la actuación. A continuación, un clip donde se escucha sus voces el día de la grabación en Ciudad de México.

TAGS RELACIONADOS