La mamá de Belinda luce un rostro muy bello y cuidado que la hace ver radiante (Foto: Belinda Schull / Instagram)
La mamá de Belinda luce un rostro muy bello y cuidado que la hace ver radiante (Foto: Belinda Schull / Instagram)

es una de las cantantes más queridas y exitosas del espectáculo mexicano. Comenzó en el mundo artístico desde que era una niña, por ello, es que se sabe muchas cosas de su vida personal, como su historial amoroso o quiénes son sus amigos más íntimos; sin embargo, poco se conoce de su mamá, Belinda Schull, quien es su principal admiradora.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuánto cuesta un concierto privado de Belinda?

A lo largo de la carrera de , su mamá siempre ha estado al pendiente de ella. La ha apoyado en todo momento y es que, a través de las redes sociales se puede apreciar la maravillosa relación que tienen.

Asimismo, en repetidas oportunidades, y su madre han sido comparadas, ya que sus facciones son sumamente parecidas. “Son igualitas”, “Son idénticas”, “Como dos gotas de agua”, “De tal palo tal astillo”, son algunos de los comentarios que reciben cada vez que publican una foto juntas en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario de novios con romántica cena

¿QUIÉN ES BELINDA SCHULL?

Belinda Schull es la madre de la reconocida cantante y futura suegra de Christian Nodal. Es de ascendencia francesa y española, ella es hija del reconocido torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno.

Cuando el abuelo materno de Belinda se retiró del mundo taurino se casó con la española Juana Moreno y tuvieron a su primera hija juntos, Belinda Schull Moreno, en Francia en 1964.

Belinda Schull dio a luz a su primera hija, la reconocida cantante mexicana, el 15 de agosto de 1992. Cuatro años más tarde, el 25 de agosto de 1996, tuvo a su segundo hijo, Ignacio Peregrín Schull.


En aquel entonces, el papá de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y su tío tenían una fábrica de productos en Madrid, España. Sin embargo, decidieron expandir su negocio y por ello se trasladaron a México, donde han vivido desde entonces.

La madre de Belinda tiene más de 158 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotografías de su familia, viajes y su pasión por la moda, así como su enorme amor y admiración hacia su hija.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de sus seguidores es su belleza, así como su elegancia y buen gusto para vestir. Incluso han dicho que podría ser la hermana de Belinda por lo joven que luce.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda le regaló a Christian Nodal una pintura donde destaca el tatuaje inspirado en ella

EL MENSAJE DE LA MAMÁ DE BELINDA POR EL COMPROMISO DE SU HIJA CON CHRISTIAN NODAL

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con una fotografía publicada en redes sociales. “Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el cantante mexicano.

Al día siguiente, la mamá de Belinda utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras a su hija por su compromiso con el intérprete de “Botella tras botella”.

“En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad”, escribió Schull en la primera parte del texto.

“Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más”, finalizó.

La futura novia reaccionó a las palabras de su mamá, mencionando que extrañaba a su familia: “Los extraño mucho, ya quiero verlos”.

MÁS INFORMACIÓN: Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal y suegra de Belinda

TAGS RELACIONADOS