Belinda recibió un tierno mensaje de su madre (Foto: Belinda Schull / Instagram)
Belinda recibió un tierno mensaje de su madre (Foto: Belinda Schull / Instagram)

Desde muy pequeña, Belinda se convirtió en Desde sus primeros pasos en Amigos por siempre y hasta ser considerada «», la carrera de la actriz siempre fue en ascenso.

MÁS INFORMACIÓN: “Por el resto de tu vida”, la canción que Nodal grabó con Belinda, pero que lanzará con Tini Stoessel

Sin embargo, esto también la llevó a estar en el lente de las cámaras, ya sea por sus exitosos proyectos como sus sonadas relaciones, siendo recientemente la última su .

Esto último, sin embargo, no molesta a su madre, Belinda Schüll, quien recientemente reveló lo orgullosa que se siente de su hija y de la relevante carrera que ha logrado construir en México.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda y la lista completa de los novios de la cantante

MAMÁ DE BELINDA ENVÍA MENSAJE A CANTANTE

A través de sus redes sociales, Belinda Schull Moreno, madre de la cantante, compartió un emotivo mensaje dedicado a su hija, donde expresa su admiración por la joven.

“Tantos escenarios recorridos, venciendo tantos obstáculos juntos. ¡Nada nos detiene! Te queremos Belinda”, indicó la mujer en una storie junto a una fotografía familiar.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda se sincera y asegura que “el pop ha mejorado, pero sigue siendo machista”

La madre de la actriz es una fanática declarada de su hija, de quien comparte su contenido constantemente, invitando a sus más de 200 mil seguidores a conocer más de Belinda y sus proyectos.

Mamá de Belinda demostró su apoyo con una publicación en redes sociales (Foto: Belinda Schull / Instagram)
Mamá de Belinda demostró su apoyo con una publicación en redes sociales (Foto: Belinda Schull / Instagram)

¿QUIÉN ES BELINDA SCHULL?

Belinda Schull Moreno es la madre de la reconocida cantante. Es de ascendencia francesa y española. Además, es hija del reconocido torero francés Pierre Schull y de Juana Moreno.

Cuando el abuelo de la cantante pop se retiró de las plazas de toros, se casó con Juana Moreno y viajaron a Francia, donde tuvieron a Belinda Schull.

MÁS INFORMACIÓN: Ignacio Peregrín, hermano de Belinda, cuenta que a la cantante “le gustaría ser madre”

La mujer dio a luz a Belinda el 15 de agosto de 1992 y, cuatro años más tarde, el 25 de agosto de 1996, trajo al mundo a su segundo hijo, Ignacio Peregrín Schull. Conoce más detalles .

TAGS RELACIONADOS