Ben Affleck y JLo retomaron su relación y se casaron en 2022 (Foto: AFP)
Ben Affleck y JLo retomaron su relación y se casaron en 2022 (Foto: AFP)

Esa es una de las preguntas que suele rondar a sus millones de seguidores, ya que cada tanto aparecen nuevas imágenes de ambos, en situaciones fuera de contexto, y con el actor con una expresión de fatiga y de no poder más. Pero esos momentos, ¿realmente representan lo que viene siendo su relación sentimental? podría ser la clave del momento que atraviesan como pareja.

Mira también:

Después de casi veinte años, en 2021, las celebridades se reconciliaron y volvieron al camino del amor compartido. El vínculo fue celebrado por sus fans e incluso por el entorno más cercano de Affleck, como su exesposa y madre de sus hijos, .

No es un secreto el problema de Affleck con la bebida. Su lucha en rehabilitación y sus recaídas han sido material constante de la prensa de espectáculos, en especial de los , retratando momentos tensos en los que se involucraba Garner, a pesar de no ser pareja.

Mientras que las cámaras fotográficas y de video aún están esperando una próxima caída del también director de cine, se tienen más imágenes de , saliendo a comer e ignorando a las cámaras y a los fans.

¿QUÉ LE DIJO JENNIFER LOPEZ A UNA FAN QUE LE DIJO “TE AMO” A BEN AFFLECK?

Jennifer Lopez le dijo “aléjate, perr…” a una seguidora que, desde el asiento de copiloto de un auto que pasaba, le dijo “te amo, Ben” al actor Ben Affleck. La también actriz, sentada junto a su esposo, le gritó de inmediato y, por supuesto, se echó a reír porque se trataba de una situación cómica.

Hasta los paparazzis empezaron a carcajear después de la ocurrencia de la celebridad con una seguidora de Affleck que atravesaba la avenida en el momento en que la pareja se aprestaba para abandonar el restaurante Ivy de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Ben Affleck, por su parte, se mantuvo serio e imperturbable mientras se acomodaba para entrar en el asiento de conductor de su camioneta. El intérprete ignoró la situación, adrede o de casualidad, porque no reaccionó ni siquiera ante las risas de JLo, una actitud característica del director de “Argo”.

La vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron para una proyección especial de "Marry Me" en el Directors Guild of America (DGA) en Los Ángeles, el 8 de febrero de 2022 (Foto: AFP)
La vez que Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron para una proyección especial de "Marry Me" en el Directors Guild of America (DGA) en Los Ángeles, el 8 de febrero de 2022 (Foto: AFP)

¿POR QUÉ NO SE CASARON JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK EN 2002?

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron por casarse durante su primera relación, hace 20 años, pero la cancelaron porque se filtraron detalles de su matrimonio en los medios de comunicación.

La pareja informó, a través de un comunicado, que decidieron posponer la boda. Lamentablemente, meses después, anunciaron su ruptura. Pero su historia no terminó ahí porque, en julio de 2022, en una ceremonia discreta en Las Vegas, se dieron el postergado “sí, acepto” frente a sus amigos y familiares.

La actriz y cantante posando en su cama (Foto: Jennifer Lopez / Instagram)
La actriz y cantante posando en su cama (Foto: Jennifer Lopez / Instagram)

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR

Periodista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con una Maestría en Escritura Creativa. Ha trabajado más de siete años en secciones como Policiales, Ciudad, Espectáculos y Cultura. Redactor del Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC