Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Jennifer Lopez. (Foto: AFP)

En los 2000, y eran una de las parejas del momento. Acaparaban las portadas de la prensa rosa y siempre eran seguidos por los paparazzis. Desafortunadamente, ese acoso mediático y la exposición terminó por provocar una ruptura en la pareja justo semanas después de que se comprometieran. JLo quedó devastada y nunca se refirió a ese momento de su vida hasta hoy.

A casi 20 años de su ruptura, Jennifer Lopez decidió hablar sobre el fin de su relación con Ben Affleck en el 2004. Un momento que, para ella, fue “el más difícil” de su vida. En una entrevista con el DJ Zane Lowe para “Apple Music 1″, JLo confesó el dolor que sintió cuando ella y Ben terminaron su romance.

“Fue muy doloroso después de que rompimos. Una vez que decidimos terminar el compromiso hace 20 años sentí como la peor ruptura de mi vida. Honestamente se sintió como si me fuese a morir, dijo.

Quedó tan devastada tras el fin de su relación con el actor y director que, según ella, no pudo seguir haciendo el mismo tipo de música que hacía antes de conocerlo. La dejó en un “espiral” que le costó superar en casi 15 años.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: LEE CELANO / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck en 2003. (Foto: LEE CELANO / AFP)

La pareja del momento

Pero en 2021 Ben decidió contactarla luego de años y desde ahí todo es una historia de película. Hoy están felizmente casados, son nuevamente una de las parejas del momento y se lucen más enamorados que nunca, dispuestos a estar “para siempre juntos”, como la misma JLo ha revelado.

“Nos encontramos en este momento cuando me reencuentro con el amor de mi vida y decidimos que vamos a estar juntos para siempre. Todo el mensaje de este disco es sobre eso, que el amor existe, este es un amor real”, comentó JLo.

Precisamente, su nuevo disco “This is me… now”, la re versión de “This is me… then”, del 2002, será una muestra de eso. Está inspirado en Ben Affleck y en la historia de amor que ha vivido con él.

Mira aquí la entrevista a Jennifer Lopez


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS