Jeremy Shamos como Craig Kettleman y Ann Emery como Betsy en "Better Call Saul"  (Foto: AMC)
Jeremy Shamos como Craig Kettleman y Ann Emery como Betsy en "Better Call Saul" (Foto: AMC)

La se estrenó el 18 de abril de 2022 y en sus dos primeros episodios, Jimmy (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) traman un plan para derribar a derribar a Howard Hamlin (Patrick Fabian) que involucra a dos personajes conocidos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la sexta temporada de “Better Call Saul”

Se trata de Betsy (Julie Ann Emery) y Craig Kettleman (Jeremy Shamos), quienes aparecieron en la primera temporada del spin-off de “”. Después de lo sucedido, la pareja tiene un negocio de devolución de impuestos que manejan desde una casa móvil en medio del desierto.

Mientras que Betsy no está nada entusiasmada por la visita de Jimmy está feliz de verlo. Jimmy y Kim quieren destruir a Howard Hamlin para forzar un acuerdo en el caso Sandpiper, así que esconden droga en el casillero de Howard en un club de campo y convencen a los Kettleman de que no los asesoró legalmente debido a su adicción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el retorno de Walter White y Jesse Pinkman en “Better Call Saul 6″?

A pesar de que Jimmy los obliga a firmar un acuerdo con él para ser su cliente antes de revelarse esa información, Betsy lo despide inmediatamente después de escucharlo. ¿Qué pasará en el próximo episodio de la temporada final de “”?

Los Kettleman escondidos en una carpa en la primera temporada de "Better Call Saul" (Foto: AMC)
Los Kettleman escondidos en una carpa en la primera temporada de "Better Call Saul" (Foto: AMC)

¿QUIÉNES SON BETSY Y CRAIG KETTLEMAN?

Craig y Betsy Kettleman son esposos, padres de Warren y Jo Jo, y cómplices en el robo de 1,6 millones de dólares de la tesorería del condado de Bernalillo. Cuando Jimmy les propone ser su abogado el primero parece dispuesto a aceptar el trato, pero Betsy lo interrumpe y solicita un tiempo para pensarlo.

Poco después, se convierten en clientes de Howard Hamlin y Kim Wexler en el bufete Hamlin, Hamlin & McGill. Aunque las cosas no salen con la pareja esperaba, ya que deben escapar de Nacho Varga que planea apoderarse del dinero robado.

Tras su desaparición, la policía cree que los Kettleman han sido secuestrados por Nacho, pero Jimmy los encuentra en el campo cercano. Para evitar que los delate, Betsy le ofrece treinta mil dólares, que el protagonista de “” acepta. Sin embargo, Kim ya estaba al tanto de todo y los obliga a volver.

Cuando Kim les aconseja no ir a juicio y entregar los 1.6 millones de dólares a la fiscalía para reducir la sentencia de Craig de 30 años en prisión a tan solo 16 meses como máximo, los Kettlemans despiden a Kim y contactan a Jimmy, quien al verse en peligro le pide a Mike que encuentre el dinero.

Finalmente, Craig y Betsy Kettleman se ven forzados a volver con HHM y aceptar el trato de la fiscalía. Howard es el encargado de anunciar la resolución a la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final “Better Call Saul” 5?
Craig Y Betsy en la primera temporada de "Better Call Saul" (Foto: AMC)
Craig Y Betsy en la primera temporada de "Better Call Saul" (Foto: AMC)

¿CÓMO VER “BETTER CALL SAUL 6″?

La sexta y última temporada de “”, de 13 episodios, se dividirá en dos partes, y se emite en AMC desde 18 de abril de 2022, mientras que, está disponible en Netflix desde el 19 de abril.