Better Call Saul Temporada 6: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo lo que ya se sabe (Foto y video: AMC)

Durante el panel de la TCA, Vince Gilligan y Peter Gould, el showrunner de “Better Call Saul”, anunciaron que en febrero del 2020 empezaron a trabajar los guiones de la sexta y última temporada del spin-off de “Breaking Bad”, que contará con 13 episodios.

MIRA: ¿Qué pasó al final “Better Call Saul” 5 y qué significa para la temporada 6?

En una entrevista con TVLine el productor ejecutivo Peter Gould agracedió a los fans. “Desde el primer día de , mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido, Jimmy McGill, ahora y Sony están haciendo realidad ese sueño”.

"No podríamos estar más agradecidos con los fanáticos y los críticos que están haciendo posible este viaje. El próximo mes, comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada. Haremos todo lo posible para mantener el aterrizaje", agregó.

MIRA: ¿Cómo Jimmy olvida a Kim en “Breaking Bad”?
Better Call Saul |Nacho traiciona a Lalo

Sobre la suspensión de la producción de la quinta temporada de “ Gould le dijo a Deadline: “Mi ferviente esperanza es que podamos apegarnos al aterrizaje de la forma en que Vince (Gilligan) nos llevó a apegarnos al aterrizaje en ”.

“Creo que una historia realmente buena generalmente tiene su fin, y eso es lo que recuerdas. Es como si hubiéramos dejado nuestro marcador, hemos plantado nuestra bandera esa temporada 6, cuando podamos dispararla, es la última temporada, y va a ser una gran temporada, y habrá más episodios de lo que solemos hacer, será 13. Nunca hemos hecho 13 episodios de ‘Better Call Saul’ en una temporada, nunca. Va a ser grande y se resolverá”, afirmó.

MIRA: ¿Cuándo será estrenada “La casa de papel” 5?
Ver esta publicación en Instagram

We can thank Peter Gould for these unforgettable moments.

Una publicación compartida de Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 6 “BETTER CALL SAUL”?

En el último episodio de la quinta temporada de “”, luego de la inoportuna visita de Lalo, Jimmy y Kim hacen se esconden en un hotel y discuten sobre arruinar a Howard con acusaciones de mala conducta.

La conversación entre Kim y Jimmy demuestra que este último aún no es el Saul que aparece en “Breaking Bad”, el protagonista de “Better Call Saul” aún tiene mucho camino por recorrer antes de convertirse en el hombre que ayudó a Walter White a envenenar a un niño.

Asimismo, en la serie original de AMC no aparece Kim, lo que podría significar que todo terminará mal para ella o que sucederá algo que marcará la ruptura de esta pareja.

¿Qué sucederá con Kim en la temporada final de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)
¿Qué sucederá con Kim en la temporada final de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)

Por otro lado, Lalo sobrevivió y definitivamente buscará vengarse, pero no solo de Gus también de Nacho, quien aunque escapó no podrá recuperar su vida y tendrá que lidiar con las consecuencias de jugar para dos bandos contrarios. Nacho tampoco es parte de “Breaking Bad”, así que su destino aún es incierto.

Finalmente, Gis y Mike aún no saben que su plan falló, así que lo próximo que veamos, en la sexta y última temporada de “Better Call Saul”, tal vez sea a ellos descubriendo que su enemigo continua con vida, y preparado otro ataque en su contra.

MIRA: #blackAF, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
¿Qué pasará con Nacho en la sexta entrega de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)
¿Qué pasará con Nacho en la sexta entrega de "Better Call Saul"? (Foto: AMC)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 “BETTER CALL SAUL”

La sexta temporada de “Better Call Saul” todavía no tiene tráiler oficial, pero estas son algunas imágenes de la anterior entrega.

MIRA: La muerte de este personaje dejará en shock a los fans de la serie “El dragón 2”

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 6 “BETTER CALL SAUL”

Además de los personajes principales de “”, la sexta y última entrega con la participación de algunos actores de “Breaking Bad”, como Dean Norris y Steven Michael Quezada, quienes volverán a interpretar a Hank Schrader y Steven Gomez, su compañero en la DEA.

Sobre si Bryan Cranston o Aaron Paul aparecerán en algún momento, Gould volvió a decir que “probablemente no”.

  • Bob Odenkirk como Jimmy McGill / Saul Goodman / Gene Takavic
  • Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut
  • Rhea Seehorn como Kim Wexler
  • Patrick Fabian como Howard Hamlin
  • Michael Mando como Nacho Varga
  • Giancarlo Esposito como Gus Fring
MIRA: “The King: Eternal Monarch”: ¿de qué trata y qué actores coreanos actúan en la serie de Netflix?
Giancarlo Esposito interpreta a Gus Fring en "Better Call Saul" (Foto: AMC)
Giancarlo Esposito interpreta a Gus Fring en "Better Call Saul" (Foto: AMC)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 6 “BETTER CALL SAUL”?

La sexta temporada de “Better Call Saul” tenía programado su estreno para principios de 2021, sin embargo, esto podría cambiar debido a la pandemia por el coronavirus.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 5 DE “BETTER CALL SAUL”

  1. Hombre Mágico. Pese al recelo de Kim, Jimmy se lanza de cabeza a su nueva vida como Saul. Lalo trastoca los planes que tiene Gus para la lavandería. En Omaha, Gene pasa un buen susto.
  2. 50 % de descuento. Su publicidad atrae a una oleada de clientes, y a Jimmy le cuesta darse abasto. Presionado por Gus, Nacho asume un riesgo enorme para ganarse la confianza de Lalo.
  3. El indicado. Lalo recluta a Saul para una misión. Una emergencia de Mesa Verde pone nerviosa a Kim. Dos agentes de la DEA visitan a Domingo en la cárcel.
  4. Namasté. Jimmy considera una oferta de Howard. Kim adopta un nuevo enfoque ante el asunto de Mesa Verde. Hank y Steve vigilan el punto de entrega de Gus.
  5. Dedicado a Max. Mike despierta herido y lejos de casa. Saul usa todos sus trucos para evitar que desalojen a su nuevo cliente. Kim planea una larga jugada contra Mesa Verde.
  6. Wexler vs. Goodman. Jimmy llama a su equipo de producción de videos para que haga uno sobre Mesa Verde, pero Kim empieza a tener dudas al respecto. Mike le tiende una trampa a Lalo.
  7. JMM. Mientras Jimmy y Kim resuelven sus diferencias tras la reunión de Mesa Verde, Lalo exige algo imposible y planea cómo vengarse de Gus.
  8. Cobrador. Jimmy acepta realizar un lucrativo encargo para Lalo, que se termina convirtiendo en una angustiosa odisea en el corazón del desierto.
  9. El camino de las malas elecciones. Perturbado, Jimmy inventa una historia para explicar su prolongada ausencia, pero poco después la verdad comienza a emerger. Kim se encuentra en un momento crucial.
  10. Algo imperdonable. Tras el enfrentamiento con Lalo, Jimmy le exige respuestas a Mike. Kim considera una advertencia de Howard. Nacho hace un inquietante viaje a México.

VIDEO RECOMENDADO

Lo mejor de Lucifer | Netflix

Lo mejor de Lucifer | Netflix

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Conocemos al reparto de Valeria con Beta Coqueta, autora de los libros | Netflix

Conocemos al reparto de Valeria con Beta Coqueta, autora de los libros | Netflix

Vis A Vis El Oasis: Todos necesitamos un Oasis. Y Zulema y Maca, más.

Vis A Vis El Oasis: Todos necesitamos un Oasis. Y Zulema y Maca, más.

Tráiler oficial de “Earth and Blood”, la nueva película francesa de thriller y acción de Netflix

Tráiler oficial de "Earth and Blood", la nueva película francesa de thriller y acción de Netflix

“Too Hot To Handle”: tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

"Too Hot To Handle": tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix