Los animes vienen ganando un mayor terreno en. A lo largo de las últimas décadas, han destacado historias como la de “Naruto”, “One Piece”, “Evangelion”, entre otras. Con películas, secuelas y otras producciones, las series animadas se han convertido en las.

MÁS INFORMACIÓN: La película que dio fama a Cillian Murphy antes de “Batman inicia” y “Peaky Blinders”

Entre estas, hay una ficción que fue animada hasta 2012, pero las entregas del manga continuaron posteriormente hasta el 22 de agosto de 2016,en el Shōnen Jump.

Nos referimos a “Bleach”, de Tite Kubo, un shonen que anunció , después de 10 años de haber triunfado en la televisión en todo el mundo. Conoce más de este anime que puedes ver en plataformas de streaming.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que no sabías de Tanjuro Kamado, el padre de Tanjiro y Nezuko en “Demon Slayer”
Ichigo durante una de sus últimas fases en la anime (Foto: Pierrot)
Ichigo durante una de sus últimas fases en la anime (Foto: Pierrot)

¿DE QUÉ TRATA “BLEACH”?

“Bleach” es un anime que cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, un estudiante que obtiene los poderes de Rukia, una shinigami que es atacada por un Hollow, un monstruo del otro mundo que come almas. Él se ofrece a ayudarla y comienza su historia como segador de almas.

De esta manera, Ichigo aprenderá a manejar sus poderes y así puede derrotar a otros Hollow que aparecen en la ciudad y que también buscan atacar a otras personas con un nivel elevado de reiatsu, como los miembros de su familia y amigos.

El protagonista eleva su fuerza con cada batalla, ante la aparición de más villanos, sobre todo en medio de la Sociedad de almas, una organización que se encarga de que las personas fallecidas puedan concluir su viaje y no sean atacados por los Hollow.

El shonen tiene acción, momentos de comedia y grandes peleas que lo convierten en uno de los más importantes de los últimos años. Por ello, su reaparición para despedirse en la televisión ha sido una noticia importante para sus nostálgicos espectadores y los nuevos que ha ganado en estos años.

MÁS INFORMACIÓN: El destino de Nezuko en el Arco de la Aldea del Herrero de “Demon Slayer”
Ichigo luchando en modo shinigami en contra de Byakuya (Foto: Pierrot)
Ichigo luchando en modo shinigami en contra de Byakuya (Foto: Pierrot)

¿QUIÉNES SON LOS PERSONAJES DE “BLEACH”?

  • Ichigo Kurosaki
  • Rukia Kuchiki
  • Orihime Inoue
  • Uryu Ishida
  • Chad
  • Kisuke Urahara
  • Kenpachi Zaraki
  • Isshin Kurosaki
  • Syunsui Kyōraku
  • Renji Abarai
  • Gin Ichimaru
  • Suì-Fēng
Ichigo y sus amigos en una escena divertida dentro de su escuela (Foto: Pierrot)
Ichigo y sus amigos en una escena divertida dentro de su escuela (Foto: Pierrot)

¿CÓMO VER “BLEACH”?

El anime de “Bleach” se encuentra disponible en la plataforma de streaming , hasta la cuarta temporada. Mientras que, en el shonen se encuentra completo.

TRÁILER DE “BLEACH”

PRODUCCIÓN DE “BLEACH”

Bleach fue creado a partir del deseo de Kubo de crear un shinigami vestido con un kimono, y esta visualización sirvió de base para diseñar a los shinigami de la serie. La historia original se presentó en la revista semanal Shōnen Jump como un one-shot, poco después de que Kubo cancelara su primer manga, Zombie Powder.

Sin embargo, el one-shot fue rechazado, así que Akira Toriyama —el creador de Dragon Ball— leyó la historia y le escribió una carta de aliento a Kubo. Más tarde, Bleach fue publicado en Akamaru Jump,4 y luego fue aceptado para una publicación en Shōnen Jump por un breve período de tiempo, y fue inicialmente destinado a ser una serie corta con una longitud máxima de serialización de cinco años.

TAGS RELACIONADOS