La actriz Golda Rosheuvel cumplió 52 años en enero de 2022. (Foto: Netflix)
La actriz Golda Rosheuvel cumplió 52 años en enero de 2022. (Foto: Netflix)

¿Quién se sumará a “”? La serie de Netflix, que tuvo , tiene todo el terreno listo para traer a un personaje histórico que puede enriquecer la historia basada en los libros de Julia Quinn. Y este nuevo papel vendría a ser un pariente de la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

MÁS INFORMACIÓN: Las pistas sobre la identidad de Lady Whistledown que pocos notaron en “Bridgerton”

La ha generado una serie de opiniones por las licencias históricas que se ha tomado para contar las historias de los hermanos Bridgerton.

Sin embargo, su universo se ha basado en el momento histórico de Inglaterra conocido como el periodo Regenta. Por ello, se compuso locaciones, vestimentas y hasta títulos de nobleza para recrear esta época.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre la sustancia en polvo que aspira la reina Charlotte

Dentro de este mundo, han destacado la reina Charlotte y el rey Jorge III, interpretado por James Fleet. Ambos han formado parte de la narrativa de la serie, pero la primera es quien ha tenido una mayor participación por el mercado matrimonial. Ahora, solo falta la presencia de otra figura histórica.

Golda Rosheuvel como la reina Charlotte en "Bridgerton". (Foto: Netflix)
Golda Rosheuvel como la reina Charlotte en "Bridgerton". (Foto: Netflix)

¿CUÁL ES EL PERSONAJE HISTÓRICO QUE APARECERÍA EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Se trata de Jorge, el Príncipe de Gales, el hijo de la reina Charlotte y el rey Jorge III que asumirá el torno ante la muerte de su padre, quien arrastró problemas de salud por varios años y que apenas aparece en “Bridgerton”.

Ese es el personaje histórico que debería aparecer en la temporada 3 de la serie de Netflix, no solo por su gran importancia en el periodo Regenta, porque prácticamente era quien gobernaba por su padre, sino por todas las situaciones que puede generar su presencia.

Esa ausencia, además, ha sido muy comentada por los fanáticos de la ficción basada en los libros de Julia Quinn. En realidad, estos tres grandes personajes no aparecen en las novelas originales, pero la pantalla también podía albergar sin problemas a Jorge, el Príncipe de Gales.

¿Por qué se prescindió de un papel rico en historias? Los seguidores de “Bridgerton” esperen que su presencia sea una de las novedades de los próximos episodios y, por supuesto, que el rol caiga en un gran actor.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá te perdiste de “Bridgerton” Temporada 2
La reina Charlotte en una escena de "Bridgerton". (Foto: Netflix)
La reina Charlotte en una escena de "Bridgerton". (Foto: Netflix)

SIMONE ASHLEY, ¿POR QUÉ NO VOLVERÁ A “SEX EDUCATION”?

Mientras que Simone Ashley confirmó que abandona “Sex Education” para concentrarse de lleno en “Los Bridgerton”. La actriz ya no será parte de la cuarta temporada de la serie que la hizo conocida.

“No, ahora soy una chica Bridgerton”, afirmó al programa británico ‘This Morning’ cuando le preguntaron sobre la continuidad de su personaje Olivia Hannan, el cual ha interpretado desde el inicio de la serie adolescente.

Tras dejar “Sex Education”, donde no logró tener un personaje de peso, Ashley ha decidido concentrase en su trabajo en ‘Los Bridgerton’, donde interpreta a Kate Sharma, en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Francesca abandonó “Bridgerton” en medio de su temporada 2?
Simone Ashley en la temporada 2 de "Bridgerton". (Foto: Netflix)
Simone Ashley en la temporada 2 de "Bridgerton". (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

Por otro lado, de acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

Pero también continuará con las historias pendientes, por ejemplo, ¿qué pasará con Colin y Penelope después de lo que joven escuchó por casualidad? ¿La reina descubrirá a Lady Whistledown? ¿Eloise delatará a su amiga ahora que sabe la verdad? ¿Qué pasará con los Featherington tras el engaño de Portia?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en el elenco de “Bridgerton” Temporada 2?
Los Bridgerton destaca como serie en Netflix
Se convirtió en el estreno más visto de plataforma streaming.