"Bridgerton" está basado en las novelas  de Julia Quinn que llevan el mismo nombre (Foto: Bridgerton / Instagram)
"Bridgerton" está basado en las novelas de Julia Quinn que llevan el mismo nombre (Foto: Bridgerton / Instagram)

El pasado 25 de marzo se estrenó ”, la serie dramática producida por Shonda Rhimes que sigue a de una poderosa familia, mientras intentan hallar el amor y la felicidad en el ambiente competitivo de la alta sociedad londinense. Rápidamente, el programa se ha posicionado como , dejando al público con ganas de ver una nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?

Esta edición ha destacado por mantener casi integro al elenco original, además de contar con las recién llegadas Kate y Edwina Sharma. La tensión entre estos personajes ha dejado boquiabiertos a los espectadores, pero eso no es todo.

Al inicio y final de la temporada se han presentado dos tributos que han dejado curiosos a algunos, pues se trata de nombres no conocidos masivamente pero que de seguro tiene relevancia para la producción. A continuación, conoce todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de “Bridgerton” Temporada 3
Las dos principales familias del programa son los Bridgerton y los Featherington (Foto: Netflix)
Las dos principales familias del programa son los Bridgerton y los Featherington (Foto: Netflix)

¿QUIÉNES SON LAS PERSONAS A LAS QUE DIERON TRIBUTO EN “BRIDGERTON” 2?

Marc Pilcher

En los segundos finales del primer episodio apareció un homenaje a Marc Pilcher, quien fue el estilista y maquillador que trabajó en la temporada uno de la serie. El artista falleció por problemas relacionados a la , semanas después de recibir su primer premio Emmy por su trabajo en “Bridgerton”.

“Muy desconsolada por la pérdida de Marc Pilcher, el brillante y visionario diseñador de peluquería y maquillaje de la primera temporada de Bridgerton. Marc era tan apasionado por su trabajo y tan tremendamente talentoso. No hace ni un mes que ganó su primer premio Emmy. Es una tragedia”, escribió la actriz Nicola Coughlin en su cuenta de.

Pilcher tenía 53 años y anteriormente había laborado en “Downton Abbey”, cuatro cintas de “Star Wars” y “The King’s Man”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver la temporada 2 de “Bridgerton”?

Carole Prentice

El segundo y último homenaje en el episodio final está dedicado a Carole Prentice, quien se desempeñó detrás de escena como gerente de producción de Covid en la temporada dos del programa, velando por la seguridad del elenco y el equipo de producción. Prentice falleció 20 días después de realizarse una operación de alto riesgo que le salvaría la vida.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en el elenco de la temporada 2 de “Bridgerton”?

“BRIDGERTON”, ¿TENDRÁ TEMPORADA 3?

La respuesta corta es sí. En abril de 2021, anunció que la serie creada por Chris Van Dusen no solo tendría una tercera temporada sino también una cuarta. Por lo tanto, se ha confirmado que se adaptarán las historias de Benedict y Colin.

'’ nos dejó boquiabiertos”, dijo Bela Bajaria, vicepresidenta de televisión global de Netflix, en un comunicado. “El equipo creativo, dirigido por Shonda [Rhimes], conocía el material y entregó un drama hermoso, emotivo y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá fascinado por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de ‘Bridgerton’ por mucho tiempo más”. .

MÁS INFORMACIÓN: El baile del elenco de Bridgerton que causa furor en TikTok

¿Cuánto se estrenará Bridgerton 3?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que quizá te perdiste de “Bridgerton” Temporada 2

¿De qué tratará la temporada 3 de Bridgerton?

De acuerdo al tercer libro, “Te doy mi corazón”, la próxima temporada verá a Benedict Bridgerton perdidamente enamorado de una joven llamada Sophie Becket, quien “nunca soñó que sería capaz de colarse en el famoso baile de máscaras de Lady Bridgerton ni que su príncipe azul la estaría esperando allí”.

Si bien Sophie es hija de un conde, tendrá el rol de sirvienta por su madrastra. No obstante, la noche del baile con el artista la hará sentir como una princesa en un cuento de hadas, al mismo estilo de la Cenicienta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se explica la ausencia de Simon en “Bridgerton” 2?

¿QUIÉN PROTAGONIZARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

El será Benedict Bridgerton, el personaje interpretado por Luke Thompson que representa al segundo de los ocho hermanos. Este joven se caracteriza por ser el más talentoso y artístico del clan.

En la última entrega, donde tuvo mayor presencia en comparación a la primera, se le vio cumplir algunas de sus metas así como la búsqueda de sus pasiones. Algo diferente pasó con Daphne, quien por ser mujer fue educada para encontrar esposo, y de Anthony, quien debe desenvolverse como Vizconde Bridgerton.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen cada uno de los hermanos Bridgerton?
Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)
Luke Thompson interpreta a Benedict Bridgerton, el artista de la familia (Foto: Netflix)

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por . Por lo tanto, la tercera entrega debería centrarse en Benedict y Sophie.

No obstante, Rhimes dijo en una entrevista con ET que no necesariamente seguirán el orden de las novelas: “Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”. .

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas la temporada 3 de “Bridgerton”
Claudia Jessie fue la encargada de interpretar a Eloise en las dos primeras temporadas de "Bridgerton" (Foto: Claudia Jessie / Instagram)
Claudia Jessie fue la encargada de interpretar a Eloise en las dos primeras temporadas de "Bridgerton" (Foto: Claudia Jessie / Instagram)

¿POR QUÉ “BRIDGERTON” 2 TIENE MENOS ESCENAS DE CAMA?

A diferencia de Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), Kate y Anthony no pueden dar rienda suelta a su pasión, ya que que sería completamente inapropiado y estarían traicionando a Edwina Sharma.

Nuestro enfoque de la intimidad y el sexo en la serie realmente se ha mantenido igual desde la primera temporada. Todas las escenas de sexo, coreografiadas con un coordinador de intimidad, tienen un propósito mucho mayor”, explicó el showrunner de “”.

Asimismo, Chris Van Dusen agregó: “Los momentos candentes son tan sexys y escandalosos como la primera temporada, en cuanto a las miradas anhelantes a través de la habitación o ese dedo cercano, que roza y toca la mano”.

Entonces, cada momento de intimidad entre los protagonistas de la segunda temporada de “” sirve para construir su vinculo y relación. “Todo eso se suma a la tensión sexual que puede sentirse esta temporada y que se ve crecer. Puedes sentir que crece y crece. De escena en escena, de episodio en episodio”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se explica la ausencia de Simon en “Bridgerton” 2?
Anthony y Kate al final de la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Anthony y Kate al final de la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “BRIDGERTON”

  • Libertino, con todas las letras. Anthony comienza a buscar una esposa, Eloise afronta su debut en sociedad, y lady Danbury ayuda a la reina a elegir el diamante de la temporada.
  • La carrera ya va a empezar. Ante una fuerte competencia y una irritable adversaria, Anthony intensifica el cortejo. Eloise descubre algo sobre lady Whistledown cuando regresa alguien de la familia.
  • Obsesiones. Las hermanas Sharma llegan a la propiedad de los Bridgerton, donde Anthony busca ganarse la simpatía de Kate entre recuerdos tristes y un despiadado juego de mallo.
  • Victoria. Se reúnen los invitados al baile de los Bridgerton, Anthony y Kate chocan durante una cacería, Colin visita a alguien del pasado y lady Featherington tiende una trampa.
  • Un destino inconcebible. Aturdida por los planes matrimoniales de Anthony, Kate recibe un consejo de lady Danbury. Eloise conversa con un nuevo aliado. Las emociones se desatan durante una cena.
  • La decisión. Las obligaciones de Anthony hacia su familia chocan con su pasión por Kate. Edwina reflexiona sobre su futuro e impresiona a la reina. Eloise levanta sospechas.
  • Armonía. Rumores escandalosos giran en torno a los Bridgerton y las Sharma. La ira de la reina hacia lady Whistledown deja a Eloise y a Penelope en un dilema.
  • El vizconde que me amó. Anthony descarga su enfado mientras espera noticias de Kate, Eloise le pide ayuda a Theo para atrapar a lady Whistledown, y lady Featherington prepara un gran baile.
Regé Jean Page, el galán de Brigerton que cautiva miradas y despierta pasiones
Conoce al actor detrás del duque Simon, Regé Jean Page, el nuevo galán de Netflix que ha flechado corazones durante su aparición en la serie Bridgerton.