Phoebe Dynevor interpreta a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix (Foto: Netflix)
Phoebe Dynevor interpreta a Daphne Bridgerton en la serie de Netflix (Foto: Netflix)

se convirtió en estrella cuando estrenó, a finales de 2020, “”, la serie de época donde interpreta a , la figura central de su primera temporada. A partir de este trabajo, Dynevor tiene toda la atención del público a su disposición, aunque no es el primer papel de la actriz en televisión. Entre sus créditos figuran “Waterloo Road” y “Prisoners Wives”. Además, es hija de la actriz Sally Dynevor (“Coronation Street”).

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Bridgerton”

La intérprete ha dejado a sus seguidores deseando saber más sobre ella, sobre todo ahora que se sabe que ”” ha sido el estreno más grande en la historia de Netflix: 82 millones de cuentas han visto el programa en sus primeros 28 días.

Basada en las novelas de Julia Quinn, “” sigue la vida de la familia Bridgerton y sus relaciones e intereses amorosos. En la primera temporada del drama, el personaje de Phoebe, Daphne Bridgerton, forma una alianza peligrosa con el esquivo duque de Hastings, interpretado por Regé-Jean Page, sin saber lo que el destino tiene preparado para los dos.

MÁS INFORMACIÓN: “Bridgerton”: 5 preguntas que debe responder la temporada 2

Por supuesto, hay muchos giros y vueltas, así como un final explosivo, así que si aún no has terminado la serie, es mejor que te pongas en movimiento porque los spoilers están por doquier. Mientras esperamos saber más sobre la segunda temporada de “, esto es lo que debe saber sobre la estrella Phoebe Dynevor.

¿QUIEN ES PHOEBE DYNEVOR?

Phoebe Dynevor (Foto: The Sun)
Phoebe Dynevor (Foto: The Sun)

Phoebe Dynevor es una actriz británica de 25 años de edad que nació en Manchester, un 17 de abril de 1995. Ella es hija de Sally Dynevor y Tim Dynevor, siendo la primera una actriz famosa. Tiene un hermano menor llamado Samuel, y una hermana menor, Harriet. Estudió en la Escuela de párvulos Oakfield en Altrincham y la Escuela Cheadle Hulme en Stockport.

La familia Dynevor fue bendecida con el talento para las artes, ya que su mamá es la conocida actriz británica Sally Dynevor, famosa por su papel de Sally Webster en la telenovela británica “Coronation Street” desde 1984.

El padre, Tim Dynevor, también se ha desarrollado en el mundo del entretenimiento como guionista. Phoebe proviene de una familia muy unida y con sus padres y hermanos siempre se muestra feliz en las redes sociales.

En una entrevista con Glamour UK, dijo: “La familia Bridgerton es una familia muy unida y yo tengo lo mismo en casa. Estoy muy cerca de mis padres y mi familia; ellos me han moldeado cada vez. de la forma en que podrían; han sido un sistema de apoyo increíble“.

CARRERA ARTÍSTICA DE PHOEBE DYNEVOR

Phoebe Dynevor es hija de una actriz famosa. El talento viene de familia (Foto: Netflix)
Phoebe Dynevor es hija de una actriz famosa. El talento viene de familia (Foto: Netflix)

En 2009, Dynevor consiguió su primer papel como Siobhan Mailey en la quinta temporada de “Waterloo Road”. También ha aparecido en varios dramas británicos como “Monroe” y “The Musketeers”. Tuvo un papel secundario en ambas series de “Prisoners Wives” como la hija de un gángster, Lauren.

En 2014 apareció en la segunda serie de “The Village” y de 2015 a 2016 interpretó a Martha Cratchit en “Dickensian”. En 2016 se anunció que Dynevor protagonizaría junto a Luke Pasqualino y Rupert Grint en “Crackle’s Snatch”. La serie se lanzó el 16 de marzo de 2017 y luego se renovó para una segunda temporada. En 2017, Dynevor se unió al elenco de “Younger” en un papel recurrente como Clare.

En 2020 fue elegida para un papel principal en la serie dramática de época de Netflix producida por Shonda Rhimes, “Bridgerton”, interpretando el papel de Daphne Bridgerton. En una entrevista con sobre su personaje, Phoebe dijo:

“Cuando conoces a Daphne, ella es una joven que está a punto de debutar en el mercado matrimonial y se ha preparado toda su vida para este momento. Ella cree que va a encontrar el amor de su amor y vivir feliz para siempre, y en su cabeza todo es un gran cuento de hadas, y luego rápidamente, obviamente, aprende que ese no es realmente el caso y no es como funciona la vida. Y vemos lo poco que sabe sobre el mundo, lo mimada que ha sido, y emprendemos este viaje con ella para descubrir la sexualidad y la edad adulta. Es una historia de mayoría de edad“.

VIDA AMOROSA DE PHOEBE DYNEVOR

Phoebe Dynevor tuvo un romance con Sean Teale (Foto: Celebsindepth)
Phoebe Dynevor tuvo un romance con Sean Teale (Foto: Celebsindepth)

Actualmente, parece que Phoebe Dynevor está soltera. La estrella había salido anteriormente con el actor Sean Teale y la pareja fue muy pública sobre su romance. A menudo asistían a la alfombra roja y eventos públicos juntos, además de compartir actualizaciones en sus redes sociales.

Sean Teale, quien es conocido por sus papeles en “Skins” y “Reign”, también es un amigo cercano del actor Luke Pasqualino, quien coprotagonizó con Phoebe “The Musketeers”, aunque no se sabe exactamente cómo se conocieron, es claro que Sean ya la superó por su reciente romance con Jelly Gould.

¿PHOEBE DYNEVOR QUEDÓ EMBARAZADA MIENTRAS FILMABA “BRIDGERTON”?

Phoebe no está embarazada en la vida real y tampoco lo estaba mientras filmaba “Bridgerton”. El rumor se debe a que su personaje Daphne queda embarazada en el explosivo final de “Bridgerton”, después de una relación turbulenta con su ahora esposo, el duque de Hastings.

DATOS QUE QUIZÁ NO SABIAS DE PHOEBE DYNEVOR

Phoebe Dynevor  (Foto: Elle)
Phoebe Dynevor (Foto: Elle)
  • ¿Cuanto mide Phoebe Dynevor? Mide alrededor de 5 pies y 5 pulgadas de alto. Eso mide aproximadamente 1,65 m de altura.
  • Redes sociales: Puedes encontrar a Phoebe Dynevor en Instagram en . En su feed, encontrarás fotos detrás de escena de “Bridgerton”, fotos con sus compañeros de reparto y muchos otros detalles de su vida personal.
  • ¿Phoebe Dynevor es pariente de Sophie Turner? Si has estado viendo “Bridgerton” y has pensado en lo mucho que Phoebe Dynevor se parece a Sophie Turner. A pesar de sus rostros similares, las dos no están relacionadas.