Kate y Anthony bailando en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Kate y Anthony bailando en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

Durante la , la tensión sexual entre Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) es innegable, pero comparada con la primera entrega de la serie producida por para , donde Simon y Daphne eran los protagonistas, los nuevos episodios tienen menos escenas de cama.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?

Aunque Kate y Anthony solo tienen dos escenas íntimas en la segunda temporada, las miradas, los acercamientos, los roces de sus manos y cuerpos son los suficientemente sexis para prescindir de más secuencias de intimidad explícita.

El showrunner de “”, Chris Van Dusen, aclaró que eso no fue con la intención de rebajar el tono. “Es una historia de amor increíblemente tensa, cargada y sexy entre enemigos y amantes. No necesariamente lo describiría como un enfoque más moderado”, explicó a .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Bridgerton” - Temporada 3
Kate tratando de tranquilizar a Anthony después de que una abeja la picara en "Bridgerton" 2 (Foto: Netflix)
Kate tratando de tranquilizar a Anthony después de que una abeja la picara en "Bridgerton" 2 (Foto: Netflix)

¿POR QUÉ “BRIDGERTON” 2 TIENE MENOS ESCENAS DE CAMA?

A diferencia de Simon (Regé-Jean Page) y Daphne (Phoebe Dynevor), Kate y Anthony no pueden dar rienda suelta a su pasión, ya que que sería completamente inapropiado y estarían traicionando a Edwina Sharma.

Nuestro enfoque de la intimidad y el sexo en la serie realmente se ha mantenido igual desde la primera temporada. Todas las escenas de sexo, coreografiadas con un coordinador de intimidad, tienen un propósito mucho mayor”, explicó el showrunner de “”.

Asimismo, Chris Van Dusen agregó: “Los momentos candentes son tan sexys y escandalosos como la primera temporada, en cuanto a las miradas anhelantes a través de la habitación o ese dedo cercano, que roza y toca la mano”.

Entonces, cada momento de intimidad entre los protagonistas de la segunda temporada de “” sirve para construir su vinculo y relación. “Todo eso se suma a la tensión sexual que puede sentirse esta temporada y que se ve crecer. Puedes sentir que crece y crece. De escena en escena, de episodio en episodio”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se explica la ausencia de Simon en “Bridgerton” 2?
Kate y Anthony dejándose llevar por sus sentimientos tras la boda fallida de Edwina (Foto: Bridgerton/ Netflix)
Kate y Anthony dejándose llevar por sus sentimientos tras la boda fallida de Edwina (Foto: Bridgerton/ Netflix)

¿CUÁNTO TIEMPO PASA EN LA TEMPORADA 1 DE “BRIDGERTON”?

En la primera temporada de “” somos testigos del casamiento entre Simon y Daphne luego de un corto periodo de tiempo de enamoramiento entre los dos. Teniendo en cuenta el inicio de la temporada de cortejo de la localidad, se puede presumir que aquella boda habría sucedido en el mes de marzo.

El final de esta entrega, en teoría, sucedió nueve meses después con el nacimiento del hijo de la pareja que lleva de nombre August, concluyendo que esto es justo antes del inicio de una nueva temporada de la alta sociedad.