"Bridgerton" cuenta el amorío y vicisitudes de la relación entre la reina Charlotte y el rey Jorge III (Foto: Bridgerton / Instagram)
"Bridgerton" cuenta el amorío y vicisitudes de la relación entre la reina Charlotte y el rey Jorge III (Foto: Bridgerton / Instagram)

, la serie de que es todo un boom mundial, estrenó su segunda temporada en la plataforma de streaming dejando varias preguntas y curiosidades a sus fanáticos como: ¿qué fue de la vida de los 15 hijos de la -papel que interpreta Golda Rosheuvel-?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la temporada 3 de “Bridgerton”

La serie que relata la vida de la aristocrática sociedad inglesa de inicios de 1800 mantiene prendido a sus fanáticos con los romances y dramas que viven las familias y Featherington. Precisamente, un eje central de la trama se dedica a contar el cortejo y amorío de la reina Charlotte y el rey Jorge III.

No obstante, respecto a la vida de los 15 hijos que procrearon se menciona muy poco. En la temporada 2 de incluso ocurre un hecho anecdótico cuando la reina Charlotte dice que se quedó sin ideas para nombrar a sus cebras luego de haberle puesto los nombres a sus 15 hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás de las escenas de cama de Kate y Anthony en la temporada 2 de “Bridgerton”
Golda Rosheuvel da vida a la "Reina Charlotte" en "Bridgerton", serie de Netflix que arrasa en todo el mundo (Foto: Golda Rosheuvel / Instagram)
Golda Rosheuvel da vida a la "Reina Charlotte" en "Bridgerton", serie de Netflix que arrasa en todo el mundo (Foto: Golda Rosheuvel / Instagram)

“BRIDGERTON”: ¿QUIÉNES SON LOS 15 HIJOS DE LA REINA CHARLOTTE?

En efecto, en la vida real, la reina Carlota tuvo 15 descendientes, 13 de ellos llegaron a vivir hasta la edad edulta. La princesa Amelia, que es mencionada , fue una de ellas aunque falleció de tuberculosis a los 27 años. Los dos hijos que no alcanzaron la adultez fueron los príncipes Octavius y Alfred, quienes murieron de viruela a los cuatro y dos años, respectivamente.

Los hijos restantes fueron Jorge IV, el príncipe Federico, Guillermo IV, Carlota, el príncipe Eduardo, la princesa Augusta Sofía, Isabel, Ernesto Augusto, el príncipe Augusto Federico, el príncipe Adolfo, la princesa María y la princesa Sofía, quienes a diferencia de sus padres no tuvieron la misma suerte en el amor.

Algunos de ellos, como Jorge IV y el príncipe Federico, no les gustaban sus esposas. Precisamente, Jorge IV se convertiría en príncipe regente y gobernaría en lugar de su padre cuando ya no pudiera hacerlo debido a su salud mental. Y otras, como las hijas, se vería afectadas por la decisión de su padre, el rey Jorge III, quien no quería que sus hijas se casaran para evitar que estuvieran en malas relaciones, por lo que desaprobaba que alguien intentara proponerles matrimonio.

Un par de los reyes, incluido el príncipe Adolfo, se alistaron en el ejército y cumplieron con sus responsabilidades como monarca. De otro lado, la princesa María sí es de los pocos hijos que aparece en escena en la serie , lo hace en su época de niña. Ella de alguna manera se encargaba de ver siempre a su padre, el rey Jorge III.

¿POR QUÉ “BRIDGERTON” NO MUESTRA A LOS HIJOS DE LA REINA CHARLOTTE?

No hay versión oficial por parte de la producción pero se desprende que el motivo de no darle tanta importancia y apariciones a los 15 hijos de la reina Charlotte, o al menos a algunos de ellos, es para no quitar el enfoque en los protagonistas de la historia: la familia titular Bridgerton y cada una de las respectivas parejas románticas de los ocho hermanos.

Sin embargo, no se descarta que los fanáticos puedan ver un poco más de la vida doméstica del rey y la reina en la serie de precuela de “”, centrada en la reina Charlotte.

MÁS INFORMACIÓN: Lista de canciones de la temporada 2 de “Bridgerton”

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

¿QUÉ TEMPORADA DE “BRIDGERTON” TENDRÁ A ELOISE COMO PROTAGONISTA?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, saga en la que se basa la serie producida por , Eloise sería la protagonista de la quinta temporada, que aún no ha sido confirmada por . Por lo tanto, la tercera entrega debería centrarse en Benedict y Sophie.

No obstante, Rhimes dijo en una entrevista con ET que no necesariamente seguirán el orden de las novelas: “Hay ocho hermanos Bridgerton y estamos planeando seguir cada una de las historias románticas de todos ellos. No vamos necesariamente en orden, pero vamos a ver a cada uno de los hermanos y sus historias”.

MÁS INFORMACIÓN: Kim Kardashian y cómo hizo su debut en el club de fans de la serie ‘Bridgerton’ de Netflix
Regé Jean Page, el galán de Brigerton que cautiva miradas y despierta pasiones
Conoce al actor detrás del duque Simon, Regé Jean Page, el nuevo galán de Netflix que ha flechado corazones durante su aparición en la serie Bridgerton.

¿CÓMO SE EXPLICA LA AUSENCIA DE SIMON EN “BRIDGERTON” 2?

En una entrevista con , el productor ejecutivo Chris Van Dusen señaló que se siente la presencia del Duque de Hastings. Además, indicó que porque simplemente está en su hogar cumpliendo con sus funciones.

Hacemos referencia a Simon. En la primera escena de la temporada 2, Daphne menciona que dejó a su esposo y a su bebé en casa [para estar allí para el debut de Eloise]. Desafortunadamente, no funcionó en términos de que Rege fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el Duque de Bridgerton. Él no va a ninguna parte en el mundo del espectáculo. Y solo porque no lo vemos, no significa que no esté allí”, explicó.

Aunque fue un duro golpe para los fanáticos de la serie de su presencia realmente no es tan necesaria, ya que la segunda temporada de “” abordará la historia de amor de Anthony y Kate Sharman. De hecho, en el segundo libro de Julia Quinn solo aparece en una ocasión, específicamente, durante la visita a la casa de campo de la familia Bridgerton y participa del partido de Pall Mall. Por lo visto en algunas fotos, Eloise tomará su lugar en el juego.

Además, hay libros completos de la saga en los que no se hace mención del Duque de Hastings. Incluso Daphne solo participa en dos eventos relevantes en el segundo libro de la saga, pero si aparecerá en la nueva temporada de “Bridgerton”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas “Bridgerton” - Temporada 3
Simon Basset solo es mencionado en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Simon Basset solo es mencionado en la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.