Anthony y Kate en la última escena de la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)
Anthony y Kate en la última escena de la segunda temporada de "Bridgerton" (Foto: Netflix)

Desde su primera escena juntos, mientras montaban a caballo al alba en el primer capítulo de , el amor surgió entre . Sin embargo, sus temperamentos y sus obligaciones familiares trajeron más de un problema a la pareja.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el final de la segunda temporada de “Bridgerton”?

Aunque los fanáticos de la serie producida por para están encantados con cada uno de los momentos de Kate y Anthony, debido a la tensión que los acompaña y la química de los actores, se sienten algo decepcionados por no ver la boda del Vizconde y la mayor de las Sharma.

Al final de la segunda temporada de “”, después del compromiso de Kate y Anthony en el baile Featherington, la historia se traslada seis meses después y muestra a la feliz pareja regresando de su luna de miel. Pero ¿por qué no se muestra la ceremonia?

MÁS INFORMACIÓN: Kate y Anthony, ¿reaparecerán en la temporada 3 de “Bridgerton”?
Anthony imaginó su boda con Kate mientras esperaba a Edwina en el altar (Foto: Bridgerton/ Netflix)
Anthony imaginó su boda con Kate mientras esperaba a Edwina en el altar (Foto: Bridgerton/ Netflix)

¿POR QUÉ SE NO VIO LA BODA DE KATE Y ANTHONY EN “BRIDGERTON” 2?

En una entrevista con , el productor ejecutivo y showrunner Chris Van Dusen explicó que no mostró la boda de Anthony y Kate Sharma porque quería evitar comparaciones con grandiosa ceremonia que la Reina organizó para el Vizconde y Edwina.

Hablando de tono, nos preguntamos cómo se compararía la boda de Kate y Anthony”, indicó. “La Reina patrocinó la boda de Edwina y Anthony, y no iba a hacerlo dos veces. También está el vínculo de Kate y Edwina. Su historia de amor fraternal con Kate fue tan importante como la principal historia de amor entre Anthony y Kate”.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber de “Bridgerton” Temporada 3
En "Bridgerton", la boda se realizó en estricto privado (Foto: Netflix)
En "Bridgerton", la boda se realizó en estricto privado (Foto: Netflix)

Además, dio una pista sobre lo que sucederá con la hermana menor de Kate. “Nuestra Edwina llega a ser un personaje completamente realizado en el programa. Cualquier otra cosa la reduciría a ser un accesorio

La versión de ella del libro era mucho menos dimensional. No quería que ella fuera solo un accesorio. Quería que ella tuviera sentimientos y pensamientos. Me encanta el Episodio 6, y es por eso que después de que ella no se casó, vimos a Edwina ser amable con la Reina y el Rey. Edwina es intrínsecamente amable” agregó.

¿Cómo fue la boda de Kate y Anthony en “”? En el segundo libro de la saga romántica de Julia Quinn, la boda fue un acto privado y reducido, y se celebró en la mansión , debido a que tenían poco tiempo para planearla y evitar los comentarios de la sociedad que sospechaba del apresurado compromiso.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas “Bridgerton” Temporada 3

¿CÓMO SE VIVIERON LAS ESCENAS DE CAMA ENTRE KATE Y ANTHONY EN “BRIDGERTON” 2?

En esta segunda entrega, a diferencia de la primera viene reinando escenas con alta carga erótica por encima de las escenas íntimas en sí. El explicó la razón y dijo que todo tiene un propósito.

En tanto, , la actriz británica de ascendencia hindú que da vida a “Kate”, contó algunos pormenores de las escenas de sexo con “Anthony”, interpretado por Jonathan Bailey. Si quieres saber los que dijeron ambos haz .

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

La tercera temporada de “Bridgerton” aún no tiene fecha de estreno en , pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a principios del 2023.

De hecho, Shonda Rhimes aseguró: “Ya estamos trabajando en la temporada 3 para que podamos tener un tiempo más corto entre temporadas”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “BRIDGERTON”?

De acuerdo a los libros de Julia Quinn, la tercera temporada de “” se centrará en Benedict y su búsqueda para localizar, primero a la misteriosa mujer de un baile de máscaras, y luego a Sophie Beckett, la hija ilegítima del conde de Penwood.

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?”, se lee en la primera parte del resumen del libro.

Pero también continuará con las historias pendientes, por ejemplo, ¿qué pasará con Colin y Penelope después de lo que joven escuchó por casualidad? ¿La reina descubrirá a Lady Whistledown? ¿Eloise delatará a su amiga ahora que sabe la verdad? ¿Qué pasará con los Featherington tras el engaño de Portia?

Sin embargo, también existe la posibilidad de que la tercera temporada de “Bridgerton” se centre en la historia de amor de Colin y Penelope, sobre todo, porque en la segunda entrega tuvieron cierto protagonismo. Además, la misma Shonda Rhimes declaró anteriormente, que la serie de Netflix no seguiría el orden de los libros. ¿Se refería a algunos eventos que se tomaron de libros posteriores o a las historias de los hermanos Bridgerton?