Simone Ashley habló de cómo grabó las escenas en la cama con Jonathan Bailey (Foto: Simone Ashley / Instagram)
Simone Ashley habló de cómo grabó las escenas en la cama con Jonathan Bailey (Foto: Simone Ashley / Instagram)

La segunda temporada de ya comenzó y tiene a todos su fanáticos cautivados, no solo por los giros y continuidades en la trama, sino por las escenas de tensión sexual que se han venido presentado. Los propios protagonistas de la serie que bate récords a nivel mundial dan testimonio de ello. La actriz , que da vida a uno de los amoríos que más viene cautivando, ‘Kate con Anthony’, dio su opinión sobre el asunto y reveló algunos entretelones.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series que debes ver mientras esperas “Bridgerton” Temporada 3

En esta segunda entrega de , a diferencia de la primera viene reinando escenas con alta carga erótica por encima de las escenas íntimas en sí. El explicó que la razón es porque las escenas de sexo sirven a un propósito mucho mayor, que es la propia historia.

“Los momentos candentes son tan sexys y escandalosos como la primera temporada, en cuanto a las miradas anhelantes a través de la habitación o ese dedo cercano, que roza y toca la mano”, comentó Van Dusen en diálogo con Digital Spy.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son Marc Pilcher y Carole Prentice y por qué se les dedicó la temporada 2 de “Bridgerton”?

Asimismo aseveró que esta carga sexual irá en aumento conforme sigan avanzando los capítulos de la temporada. “Todo eso se suma a la tensión sexual que puede sentirse esta temporada y que se ve crecer. Puedes sentir que crece y crece. De escena en escena, de episodio en episodio”, aseveró.

¿CÓMO SE VIVIERON LAS ESCENAS DE CAMA ENTRE KATE Y ANTHONY EN “BRIDGERTON” 2?

, la actriz británica de ascendencia hindú que da vida a “Kate”, contó algunos pormenores de las escenas de sexo con “Anthony”, interpretado por Jonathan Bailey. Ashley destacó el profesionalismo y respeto con el que se han trabajado todas esas escenas.

“Nuestra coordinadora de intimidad, Lizzy Talbot, fue increíble. Nos permitió desglosar las escenas para que no hubiera sorpresas ese día. Es como un baile. Y también hay intención detrás de esas escenas. Está coreografiado, pero viene de un lugar de sentimiento y comodidad. Me sentí muy cómoda, confiada y segura”, expresó .

Asimismo, indicó que la química con Bailey ayudó a que todo sea más cómodo y natural. “Fue increíble trabajar con Jhonny. Tenemos un vínculo especial, y él es un actor y una persona muy generosa con quien tengo una química increíble. Afortunadamente, la audiencia pudo percibirlo”, acotó.

MÁS INFORMACIÓN: Kate y Anthony, ¿reaparecerán en la temporada 3 de “Bridgerton”?
Simone Ashley, que interpreta a "Kate", aseguró estar contenta con el producto que se ha mostrado en "Bridgerton" 2 (Foto: Simone Ashley / Instagram)
Simone Ashley, que interpreta a "Kate", aseguró estar contenta con el producto que se ha mostrado en "Bridgerton" 2 (Foto: Simone Ashley / Instagram)

¿POR QUÉ SE NO VIO LA BODA DE KATE Y ANTHONY EN “BRIDGERTON” 2?

Aunque los fanáticos de “” están encantados con cada uno de los momentos de Kate y Anthony, debido a la tensión que los acompaña y la química de los actores se sienten algo decepcionados por no ver la boda del Vizconde y la mayor de las Sharma.

Al final de la segunda temporada, después del compromiso de esta pareja en el baile Featherington, la historia se traslada seis meses después y los muestra felices regresando de su luna de miel. A raíz de ello, muchos se preguntan ¿por qué no se muestra la ceremonia? La respuesta la tiene el productor Chris Van Dusen, quien dio una . Conoce lo que dijo haciendo .