RM, el rapero de BTS de 27 años, posó para la revista "Vogue". Ahora, sorprende a sus fans con un tatuaje conmemorativo (Foto: RM / Instagram)
RM, el rapero de BTS de 27 años, posó para la revista "Vogue". Ahora, sorprende a sus fans con un tatuaje conmemorativo (Foto: RM / Instagram)

La exitosa banda de pop coreano, , y los fanáticos no pueden dejar de bailar al ritmo de sus canciones. Como si fuera poco, se junta con la celebración del noveno aniversario de la banda que se realizará este mes. Debido a ello, decidió sorprender a todos con su primer tatuaje.

Kim Nam-joon, más conocido por su nombre artístico RM, es el líder de la agrupación surcoreana y el experto en rap. Formó parte de varias bandas de hip hop underground antes de hacer su debut en el 2013.

Jin, Suga, J-Hope, Jimin, y son el resto de los miembros que conforman BTS. Desde hace tiempo, los integrantes habían discutido la posibilidad de obtener algo que representara la unidad del grupo y la amistad que han forjado todos estos años.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los idols que cumplirán servicio militar en Corea del Sur este 2022

Hasta hace poco, solo Jimin y Jungkook habían decidido decorar sus cuerpos con la tinta de un artista tatuador, los cuales han presumido orgullosamente. Los demás, aunque no se habían tatuado, sí tenían perforaciones. Sin embargo, ahora el líder de los intérpretes de “Butter” ha decidido sumarse.

¿QUÉ SIGNIFICA EL TATUAJE DE RM DE BTS?

A través de las historias de su cuenta de Instagram, RM compartió una foto que dejó a las “ARMY”, como se le llama a su fans, muy emocionadas al darse cuenta de su mensaje. El rapero de 27 años decidió tatuarse un número en el tobillo, pero no se trataba de una cifra cualquiera.

Como se apreció en la foto, era el número siete, exactamente la cantidad de integrantes que conforman BTS. Aunque no dijo específicamente el mensaje, ha quedado claro para muchos que lo hizo en conmemoración del noveno aniversario de la banda, que se celebrará el 13 de junio.

RM comparte esta fotografía en sus historias de Instagram. Se puede observa el número 7 tatuado en su tobillo (Foto: RM / Instagram)
RM comparte esta fotografía en sus historias de Instagram. Se puede observa el número 7 tatuado en su tobillo (Foto: RM / Instagram)

Esta clase de simbolismos es común en la banda, pues cuando cumplieron 7 años juntos, lanzaron un álbum llamado “Map of the Soul: 7″, el cual incluye una colaboración con Halsey. Incluso, el diseño del siete que tatuó es similar al del disco en cuestión.

Ese año fue muy especial para la banda, pues rompieron récords mundiales y consiguieron su primera nominación a los premios “Grammy”

¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE BTS?

Si no eres un acérrimo seguidor o seguidora de la banda, quizás te hayas hecho esta pregunta. Pues BTS proviene de la palabra en coreano “Bangtan Sonyeondan”, que quiere decir “resistente a la balas”.

Según los integrantes, esto cala bastante en ellos pues representa poder bloquear los estereotipos, las críticas y las expectativas que pueden ser a llegar balas que hieren gravemente.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué le susurró V a Olivia Rodrigo en los Grammy 2022?

TAGS RELACIONADOS