Conoce cómo comprar en preventa el nuevo álbum de la banda coreana (Foto: BTS / instagram)
Conoce cómo comprar en preventa el nuevo álbum de la banda coreana (Foto: BTS / instagram)

, el grupo musical coreano de música y una de las celebridades más reconocidas en el mundo asiático, está próximo a lanzar su nuevo disco, llamado “Proof”. Este nuevo álbum, que toda su ARMY alrededor del mundo espera con ansias, será lanzada el 10 de junio de 2022 pero ante la gran demanda ya puedes ir adquiriéndolo a través de su preventa por internet, un hábito comercial bastante usual con las producciones de la agrupación originaria de .

MÁS INFORMACIÓN: BTS llega a “La rosa de Guadalupe”

El grupo, que fue formando en 2010, suele vender sus productos y canciones a través de la internet, una práctica bastante utilizada en Corea del Sur y para el nuevo lanzamiento de “Proof” podría llegar a sobrepasar el millón o los dos millones de preórdenes y acumular miles de ventas durante el primer día o semana, estadísticas que ayudarán a a posicionarse en los Billboard y en los charts de Corea, sobre todo en Hanteo, el más importante.

No obstante, el comercio on line no es algo que agrade a todos, pues hay quienes se preocupan por proporcionar sus datos personales y tarjetas bancarias a través de la red, principalmente por su seguridad y tranquilidad. A continuación te diremos qué webs son confiables y cómo puedes comprar en ellas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué ningún integrante de BTS puede tomarse fotos con las fans?
La agrupación ya anuncia en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva producción (Foto: BTS / Instragram)
La agrupación ya anuncia en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva producción (Foto: BTS / Instragram)

ÁLBUM “PROOF”, DE BTS: ¿CUÁL ES SU PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO?

Como todo fanático de , siempre que vayas a comprar un álbum de la banda debes fijarte que la tienda on line cuente con membresía para Hanteo, este chart mide las ventas fuera y dentro de Corea del Sur para sumar puntos por los shows musicales y lanzamientos de materiales discográficos.

Hay varias tiendas confiables, los precios varían, pero todas te permiten elegir versión. Además, puedes pagar en dos cuotas o pagos y recibir el material en menos de una semana. “Proof” tiene un precio de 51 dólares por la versión Standard, 17.92 por la versión compact (CD) y 68.93 por el set de ambas.

No obstante, las opciones de venta que te mostramos tienen diferentes precios en función del tiempo de entrega, precio del envío, beneficios de la compra, entre otros. Toma en cuenta que para comprar tendrás que hacer la conversión de dólares a pesos mexicanos o tu moneda local.

TIENDAS RECOMENDABLES PARA COMPRAR “PROOF”, DE BTS

Existen varias tiendas en línea confiables y a continuación te indicaremos algunas seguras para el mercado mexicano:

Monkish Store

Es una página de Facebook muy confiable, ya que tienen su tienda física en Plaza Galerías de las estrellas. Siempre dan facilidades de dos pagos para apartar la versión de tu preferencia, sus precios oscilan entre los 500 y 2 mil pesos, dependiendo de la versión. Hacen entregas personales y envíos a la república (costo aparte) o en su local. El pedido llega entre 15 a 20 días a México.

Mixup

Aún no anuncian su preventa, pero son uno de los proveedores más confiables, ya que tienen su sección K-Pop. Podrás esperarte hasta que anuncien el lanzamiento e ir a una tienda física, es la opción más confiable si no cuentas con tarjeta o no quieres comprar por Internet.

Weverse

Es la tienda oficial de BTS, además tienen como beneficio un regalo sorpresa si compras en su App oficial. El problema es que sus envíos suelen ser muy caros y tardan en llegar.

Pop Seoul Store

Es una tienda mexicana 100% confiable, aunque sus pedidos suelen agotarse con facilidad. Solo debes ingresar a su sitio oficial, comparar precios en pesos mexicanos y elegir tu versión. Entregan entre 1 semana a 15 días.

Kpoptown y Ktown4u

Sus precios suelen tener descuentos del 20% o un par de dólares, solo debes calcular el precio del envío express o standard, ya que suele salir lo mismo si lo compras con una store, Weverse u otro sitio. Solo debes registrarte con una cuenta -puedes traducir la página o buscar un tutorial en Youtube, pues está en inglés-. Es el sitio oficial más usado por las fans del K-Pop.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de los supuestos clones de BTS