Rebecca Jones en su papel de Lucía en la telenovela "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)
Rebecca Jones en su papel de Lucía en la telenovela "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)

Desde que el pasado 24 de octubre se estrenara “”, telenovela protagonizada por y , entero está gozando con cada uno de los capítulos y de los personajes, quienes se han ganado el corazón de la audiencia. Sin embargo, una de esas interpretaciones le dijo adiós a la producción.

Se trata de la actriz , quien no continuará en la telenovela de , dejando el papel de Lucía, la madre del personaje de Bárbara de Regil. La empresa encargada de la producción mexicana emitió un comunicado con todos los detalles al respecto, por lo que conocimos las razones de la salida y más información importante.

En la comunicación oficial también se hizo énfasis en qué pasará con el personaje, llegando a la conclusión de que seguirá en la historia, pero con otra actriz. Es por ello que ahora te daremos a conocer quién es la nueva artista que se encargará de la interpretación de Lucía.

¿POR QUÉ REBECCA JONES NO SEGUIRÁ EN “CABO”?

El alejamiento de Rebecca Jones de la producción de TelevisaUnivision responde a su estado de salud, el cual se ha visto perjudicado en las últimas semanas. La actriz mexicana necesita descansar para estar al 100% y demostrarle al público entero su talento frente a cámaras.

“La actriz decidió retirarse de la producción porque, aunque muestra importantes avances de salud, sus médicos le recomendaron guardar reposo total para continuar con su proceso de recuperación, lo que hace imposible que se reintegre a las grabaciones de Cabo”, se podía leer en el comunicado de la compañía.

De esta manera, Rebecca Jones no continuará en las grabaciones y deberá descansar para recuperarse , por la que estuvo internada en un hospital en el área de cuidados intensivos.

Rebecca Jones en “Cabo”, interpretando a Lucía Alarcón (Foto: TelevisaUnivision)
Rebecca Jones en “Cabo”, interpretando a Lucía Alarcón (Foto: TelevisaUnivision)

¿QUIÉN VA A REEMPLAZAR A REBECCA JONES?

En el comunicado que emitió TelevisaUnivision para informar acerca de la salida de Rebecca Jones de la telenovela “Cabo”, también se especificó qué sucederá con el personaje que ella estaba interpretando. Es así que pudimos enterarnos de que el papel de Lucía será ahora de otra actriz.

Y la artista elegida por la producción para seguir dándole vida a dicho personaje es Azela Robinson, actriz mexicana de 57 años de edad con una basta experiencia en telenovelas, pues antes ha participado en producciones como “El manantial”, “La usurpadora”, “Cuna de lobos”, “Cañaveral de pasiones”, etc.

Azela Jacqueline Robinson Cañedo (Londres, 26 de agosto de 1965) es una actriz mexicana de origen británico (Foto: Instagram de Azela Robinson )
Azela Jacqueline Robinson Cañedo (Londres, 26 de agosto de 1965) es una actriz mexicana de origen británico (Foto: Instagram de Azela Robinson )

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “CABO”

LA VERGÜENZA QUE PASÓ BÁRBARA DE REGIL DURANTE LAS GRABACIONES DE “CABO”

El clip de solamente nueve segundos fue compartido en la cuenta de TikTok de la también . En él se ve el momento en el que sufre un percance con su vestuario, dejando ver más de lo debido, al menos para esa escena.

Resulta que el instante en el que Eduardo, interpretado por Diego Amozurrutia, le estaba pidiendo la mano a Sofía en la orilla del mar, el viento jugó en contra de la influencer, quien usaba un vestido corto, el cual se levantó haciendo que enseñe su ropa interior. .

BÁRBARA DE REGIL Y EL CAMBIO QUE REALIZÓ PARA PROTAGONIZAR “CABO”

Bárbara de Regil es una reconocida actriz que también ha demostrado su gran talento como influencer. Ella se caracteriza, según , por ser una mujer muy disciplinada en su alimentación, aunque para protagonizar “Cabo” debió hacer algunos cambios en todo ello.

Esto lo indicó en conversación con el programa “Hoy” donde reveló detalles que nadie conocía. Fue en ese espacio donde habló sobre su personaje en “Cabo”.