La actriz mexicana interpreta a Rebeca Chávez Pérez en "Cabo" (Foto: María Chacón / Instagram)
La actriz mexicana interpreta a Rebeca Chávez Pérez en "Cabo" (Foto: María Chacón / Instagram)

El pasado lunes 24 de octubre, TelevisaUnivision estrenó “”, una nueva versión de “Tú o nadie” de 1985 y “Sortilegio” de 2009 que se transmite en las pantallas de “Las estrellas”, y que tiene a y en los roles protagónicos.

La telenovela de TelevisaUnivision es una de los últimos estrenos de la cadena en el año y marca el debut de Bárbara de Regil en Televisa, tras varios años de carrera en producciones de TV Azteca, donde protagonizó .

Del mismo modo, el melodrama incluye el regreso de María Chacón, la actriz que interpretó a “La Chofis” en “Alegrijes y rebujos” de 2004,donde conoció a , quien actualmente es el productor general de “Cabo”.

Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)
Bárbara de Regil y Matías Novoa son los protagonistas de "Cabo" (Foto: TelevisaUnivision)

LA PELEA DE BÁRBARA DE REGIL Y MARÍA CHACÓN

En la telenovela, Chacón interpreta a “Rebeca”, la hermana de “Sofía”, el personaje de Bárbara de Regil, y la cercanía de sus papeles ha hecho que ambas desarrollan una buena relación, la cual han compartido en redes sociales.

Hace unos días, las celebs de México compartieron un video en redes sociales en el que muestran cómo sería una pelea de hermanas, aunque con los audios modificados de Tommy y Carlitos, los entrañables personajes de “Los Rugrats”.

En el video, Bárbara quiere conversar con María, pero esta, con palabras altisonantes, se niega a responderle, por lo que la primera “la manda lejos” utilizando groserías.

Si bien las actrices han sido parte de recordadas producciones de la televisión mexicana, nunca habían compartido un set de grabación, por lo que su inclusión en “Cabo” les ha permitido establecer una gran amistad.

Y es que para las grabaciones, el elenco se ha trasladado a Baja California Sur, donde el equipo de producción convive con los actores y otros integrantes, mientras terminan de rodar las escenas, que iniciaron hace unos meses, según el anuncio de Matías Novoa.

En más de una ocasión, Bárbara de Regil y María Chacón han mostrado su buena relación en redes sociales, donde sus seguidores han destacado que parecen hermanas de verdad, pese a que en la ficción ambas son las encargadas de dar vida a Sofía y Rebeca Chávez Pérez, respectivamente.

MÁS NOTICIAS DE “CABO”

REPARTO DE CABO

La nueva telenovela de TelevisaUnivision es protagonizada por Matías Novoa y Bárbara de Regil en los papeles de Alejandro Noriega y Sofía Chávez. A estos se le suma Diego Amozurrutia como Eduardo, el cruel hermano del personaje principal.

Además, otros reconocidos actores como Rebecca Jones, Sofía Rivera Torres, entre otros, completan el elenco. .

DATOS DE “CABO”

  • Título: “Cabo”
  • País de origen: México
  • Idioma original: español
  • Productor: José Alberto Castro
  • Empresa productora: TelevisaUnivision
  • Fecha de estreno: 24 de octubre de 2022
  • Medio de difusión: Las Estrellas

TRÁILER DE “CABO”

Contenido Sugerido

Contenido GEC