La actriz causó polémica al describir cuál será su personaje en "Cabo" (Foto: Bárbara de Regil / Facebook)
La actriz causó polémica al describir cuál será su personaje en "Cabo" (Foto: Bárbara de Regil / Facebook)

En los últimos años, ha apostado por crear que marcaron a la televisión mexicana, por lo que recientemente se confirmó que se prepara un remake de “”.

La producción estará a cargo de y su fecha de estreno, aunque no está definida, se espera que sea en octubre de 2022. Del mismo modo, los personajes y actores ya han sido definidos.

Precisamente, la nueva versión del melodrama estará a cargo , quienes ya han protagonizado otra telenovela: “Bajo el alma” de 2011 en TV Azteca.

"Cabo" será la primera telenovela de la actriz en Televisa (Foto: Bárbara de Regil / Instagram).
"Cabo" será la primera telenovela de la actriz en Televisa (Foto: Bárbara de Regil / Instagram).

LA POLÉMICA CON BÁRBARA DE REGIL

La celeb de México es un personaje muy polémico, cuyas crudas declaraciones le han permitido acumular una gran cantidad de seguidores y críticos, por lo que su paso de TV Azteca a TelevisaUnivision no ha caído bien en sus detractores.

A esto se le suma que, recientemente, durante un acercamiento con la prensa en su salida de las instalaciones de San Ángel, Regil comentó un poco sobre el nuevo proyecto, aunque causando una mala impresión en el proceso.

Estoy muy contenta con el proyecto, ya lo había dicho antes, trabajar con El Güero es maravilloso porque es un rey, entonces estoy feliz porque además es muy bueno trabajando y con las novelas que hace como que todo lo hace perfecto y pues que emoción estar aquí”, inició.

A esto se le sumó una descripción de su personaje que, según acusaron usuarios en redes sociales, no encajan en lo absoluto con el perfil de la actriz y modelo, sino que esta sería todo lo contrario.

Es una mujer… bueno, es una chava humilde que vive en la playa y es que si digo más, pues, ya valió, pero está muy enredoso”, adelantó.

BÁRBARA DE REGIL Y MATÍAS NOVOA

Sobre trabajar con Matías Novoa, la actriz reconoció que es una unión esperada. “Nos reencontramos después de diez años”, comentó con una sonrisa.

La verdad muy padre trabajar con él porque además es muy noble como compañero, entonces que bueno que me tocó alguien así”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BÁRBARA DE REGIL

LAS VECES QUE BÁRBARA DE REGIL FUE ACOSADA

Según la artista, las dos ocasiones en las que fue acosada dentro de un taxi fue en la ciudad de Acapulco y en la primera de ellas tuvo que salir corriendo del vehículo para salvar su integridad y su vida.

“Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho blanco con azul. Le dije que me lleve a casa y que mi papá vivía del otro lado. En eso, frente a una plaza que es color azul el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo”, contó Bárbara. .

Bárbara de Regil es una de las actrices que más ha dividido a los fans en México (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)
Bárbara de Regil es una de las actrices que más ha dividido a los fans en México (Foto: Bárbara de Regil / Instagram)

EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL DE BÁRBARA DE REGIL

Nadie sabe lo de nadie. La vida real de ha sido más dura e intensa que un drama de telenovela. La famosa actriz, protagonista de la serie “”, contó que vivió momentos difíciles en su adolescencia, que la orillaron a cometer muchos errores e incluso a pensar en suicidarse.

“Yo estuve mal, porque viví cosas muy feas. Me embaracé a los 16 y me dejaron y me tatué, y dejé la escuela, y me quise quitar la vida”, reconoció la bella actriz, durante una entrevista para el programa Sale el Sol. .

LA VEZ QUE MATÍAS NOVOA TUVO UNA RELACIÓN CON BÁRBARA REGIL CUANDO SU PAREJA ESTABA EMBARAZADA

Hace algunos años, y María José Magán, tenían una relación amorosa consolidada, fruto de ese amor nació su hijo. Todos pensaban que eran una pareja estable; sin embargo, en el 2018 la actriz venezolana reveló que el actor le había sido infiel muchas veces, incluso cuando ella estaba embarazada. Una de las involucradas con el actor fue la .

Los rumores de que los actores comenzaron una relación pese a que él estaba con Magán surgieron cuando ambos protagonizaban la telenovela “Bajo el alma” en el 2011. Pese a lo vivido, y tras el paso de los años, María José Magán aseguró que ya perdonó la infidelidad del padre de su hijo, con quien ahora tiene excelente relación por el bienestar del menor, así como con la misma Bárbara de Regil.

¿CÓMO SE VEÍA BÁRBARA DE REGIL CUANDO DEBUTÓ COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS EN 2011?

Bárbara de Regil debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma”, aunque se dio a conocer mundialmente por su personaje de Rosario en la adaptación mexicana de la serie original colombiana “Rosario Tijeras”.

Desde entonces, Bárbara de Regil ha tenido la oportunidad de participar en varios proyectos como series, telenovelas, películas y programas de televisión, que han catapultado su trayectoria.

Contenido Sugerido

Contenido GEC