El cantante colombiano pasó por algo vergonzoso en Francia (Foto: Camilo / Instagram)
El cantante colombiano pasó por algo vergonzoso en Francia (Foto: Camilo / Instagram)

Adesde que Índigo llegó a sus vidas, pues están experimentando una nueva etapa como padres. Lo que sí no ha visto modificación alguna es la pasión que ambos artistas tienen por la música, ya que sus carreras no han quedado de lado.

El exitoso colombiano se encuentra en una gira llamada “De adentro pa’ fuera tour”, la cual lo ha llevado a interpretar sus mejores éxitos en Europa, incluyendo el país del amor: Francia. Y es en esta zona del Viejo Continente en la que ha sufrido una gran vergüenza y que él mismo ha reconocido.

Lo plausible de toda la historia es que ya pasó un tiempo y no tiene problema alguno en reconocer que hay momentos en los que, como cualquiera, puede meter la pata. Si quieres disfrutar de este pintoresco momento, no dudes en seguir con la lectura del presente artículo.

Camilo Echeverry y su esposa se convirtieron en padres de Índigo el pasado 6 de abril (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Camilo Echeverry y su esposa se convirtieron en padres de Índigo el pasado 6 de abril (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)

LA VERGÜENZA QUE EXPERIMENTÓ CAMILO EN FRANCIA

Fiel a su estilo, publicó un video en su cuenta de , en el que contó qué es lo que vivió en Francia. En dicho clip audiovisual detalló que este momento lo experimento con un joven fanático que se le acercó en tal país.

Según lo que contó en sus redes sociales, un seguidor le habló en francés y él no entendía bien, así que iba a responderle lo poco que sabía en ese idioma. Sin embargo, cuando abrió la boca le salieron puras palabras en español, como si se tratara de una conversión en su natal Colombia.

“El tipo de Francia me dice así como ‘Hola Camilo, Comment ça va’ que no sé qué quiere decir, pero creo que quiere decir ‘cómo estás’. Entonces, yo dije, lo único que sé decir en francés, que es ‘ca va bien’. Entonces iba a decirlo pero me salió: ‘bien bien hermano, todo bien’. Me dio pena”, sostuvo el cantante.

DE GIRA CON LA FAMILIA

Pese a que Índigo ha nacido hace unos pocos meses, Camilo Echeverry ha decidido continuar su gira con ella y con su esposa , demostrándole al mundo entero que su amor es muy grande.

Es más, en las redes sociales, podemos ver que los dos artistas se muestran más que contentos en cada ciudad a la que visitan con la finalidad de que el colocho ofrezca un concierto con sus mejores canciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMILO

¿POR QUÉ ÍNDIGO NO SERÁ BAUTIZADA?

Si bien, no será bautizada, ella será criada por sus padres Evaluna Montaner y Camilo Echeverry como cristiana, de acuerdo con .

La razón es sencilla: ellos esperan que la decisión de profesar su fe al cristianismo, la tome su misma hija cuando tenga más edad; es decir, Índigo deberá ser consciente de la religión a la que desea pertenecer. .

¿CÓMO ES CAMILO COMO PADRE DE ÍNDIGO?

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió un video en el que vemos a su esposo Camilo bailando mientras mece a su hija en el jardín de su casa.

En este clip, el cantante colombiano protagoniza un tierno momento junto a su hija a quien tiene en sus brazos mientras se escucha uno de sus temas de fondo que dice: “Pegao, como en la iglesia de barrio, pegao… yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”. .

¿POR QUÉ EVALUNA SE COMIÓ LA PLACENTA DE SU HIJA?

El martes 14 de junio, Camilo fue uno de los invitados del famoso show televisivo “La resistencia”. El artista colombiano llegó al programa de Movistar + con la intención de promocionar su nuevo álbum y su tour titulado “De adentro pa fuera”. No obstante, también hizo unas revelaciones de índole personal.

Durante la conversación, Grison, el músico del espacio, hablaba sobre el parto de algunas mujeres y se mostraba asombrado porque “la peña se come la placenta y esas cosas”. Sin embargo, no esperaba la reacción de Camilo, quien confesó que Evaluna también consumió la placenta de su hija. .

Camilo cambiándole los pañales y limpiando a Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)
Camilo cambiándole los pañales y limpiando a Índigo (Foto: Evaluna Montaner / Instagram)