Evaluna junto a Camilo se convirtieron en padres de su primer hijo, Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna junto a Camilo se convirtieron en padres de su primer hijo, Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)

¡Nació Indigo!. Esa es la expresión que todos los fans de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han repetido al confirmarse que el primogénito de la pareja llegó al mundo para alegría de toda su familia. El bebé que era muy esperado por todos nació el 6 de abril del 2022 y es una niña, según lo confirmado por distintos medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Evaluna Montaner y otras famosas que decidieron dar a luz con un parto en casa

y se han convertido, desde hace algún tiempo, en una de las parejas más famosas y queridas por el público no solamente en México, sino en varios países del mundo.

La hija de Ricardo Montaner -- junto a su esposo, , anunciaron a mediados del 2021 que se convertirían en padres. Desde aquel momento siempre mantuvieron informados a todos sus fans del proceso de gestación de la joven y de todo lo que realizaban.

MÁS INFORMACIÓN: Los últimos antojos de la cantante Evaluna Montaner antes de dar a luz a Índigo
En octubre pasado, la hija de Ricardo Montaner anunció su embarazo con el emotivo video del tema Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)
En octubre pasado, la hija de Ricardo Montaner anunció su embarazo con el emotivo video del tema Índigo (Foto: Evaluna / Instagram)

Todo ello generó gran expectativa por el nacimiento del bebé que llegaría para alegrar a sus familias y a los miles de fans de la pareja. Lo que también llamó la atención de las personas fue que y eligieron Índigo como el nombre del bebé que ya estaba en camino.

Cabe indicar que usó su Instagram a finales de diciembre del 2021 para anunciar cuándo sería el nacimiento de su nieto. Por aquella oportunidad indicó que esto sería a finales de marzo. Aunque unos días más, pero parece que el cantante acertó en la fecha tan esperada.

ÍNDIGO, LA PRIMERA HIJA DE EVALUNA Y CAMILO

Luego de varios meses de espera, finalmente, los famosos cantantes y se convirtieron en padre de una linda niña, a pesar que la familia aún continúa muy hermética respeto a este tema.

Esto fue confirmado por el programa “Despierta América” a través de sus redes sociales. Para celebrar esta noticia en el maginaze publicaron el siguiente mensaje: “¡Felicidades! Por fin nació #Índigo y no podemos esperar para conocerla”.

Algunos medios de comunicación como Univisión, LaOpinión, la revista fama, entre otros, también han informado de este evento tan especial para la familia Montaner, aunque la pareja no ha dado declaraciones.

¿DÓNDE DIO A LUZ EVALUNA?

A inicios de abril el cantante Ricardo Montaner había señalado al programa Ventaneando que su hija daría a luz en su propia casa junto a todos sus seres queridos y para ello su esposa, Marlene Rodríguez, venía ayudando en los preparativos para esta fecha tan especial, según informó .

Va a nacer en casa a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija”, precisó.

Por ahora se desconoce si Evaluna llegó a dar a luz en su casa o en algún hospital o clínica local.

MÁS INFORMACIÓN: El primer regalo que ha recibido Índigo antes de su nacimiento
Evaluna Montaner es la hija de Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner es la hija de Ricardo Montaner (Foto: Evaluna / Instagram)

EL SIGNIFICADO DE ÍNDIGO

es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias, ya que representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la Real Academia Española, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la llamada “Nueva Era”, quienes poseen un alto nivel de creatividad y empatía con las personas. Asimismo, son seres de luz que llegan a la Tierra para proteger a los demás y llenarlos de alegría.

Entre otras características, los niños Índigo destacan por la creatividad y la empatía con sus pares, así como también capacidades sobrenaturales para leer la mente y comunicarse más allá del lenguaje verbal y corporal. .

MÁS INFORMACIÓN: La Colmena, la lujosa casa de Evaluna Montaner y Camilo en exclusiva zona de Miami

EL TATUAJE EN EL VIENTRE DE EVALUNA MONTANER

El tatuaje de la menor del clan Montaner se trata de una mandala hecha con henna por la artista conocida en redes sociales como . Fue la diseñadora quien compartió una serie de videos de lo que fue el proceso, aunque al poco tiempo los clips fueron eliminados.

Se trata de un símbolo de la creación y la vida en el budismo. De acuerdo a diversas revistas, está figura ayuda “a conseguir un equilibrio espiritual y a purificar el alma”. El nombre del procedimiento es “Belly Blessing”, tal como dio a conocer la diseñadora:

“¡Extremadamente honrada de hacer a @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también!”. .