Evaluna compartió un video en el que vemos a su esposo Camilo bailando mientras mece a su hija en el jardín de su casa. (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)
Evaluna compartió un video en el que vemos a su esposo Camilo bailando mientras mece a su hija en el jardín de su casa. (Foto: Camilo Echeverry / Instagram)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le dieron la bienvenida a su primera hija Índigo el pasado 6 de abril. El nacimiento de la pequeña se convirtió en uno de los acontecimientos más esperados por sus familiares y los seguidores de los cantantes, quienes han expresado su emoción y buenos deseos a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: La religión que eligieron Evaluna Montaner y Camilo para Índigo

Si bien los padres primerizos han tratado de no exponer a Índigo, sí se animaron a compartir unas imágenes de los pies y manos de la menor para calmar las ansias de sus fanáticos, quienes esperan que la pareja pronto muestre el rostro de la menor del clan Montaner.

Tras el nacimiento de la pequeña, y Camilo se han mantenido alejados de los medios y las redes sociales para disfrutar plenamente de su pequeña. Pero no pudieron dejar de compartir un tierno video del cantante junto a la niña.

MÁS INFORMACIÓN: Índigo, de gira con Evaluna Montaner y Camilo este mismo año
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le dieron la bienvenida a su primera hija Índigo el pasado 6 de abril (Foto: Evaluna / Instagram)
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le dieron la bienvenida a su primera hija Índigo el pasado 6 de abril (Foto: Evaluna / Instagram)

¿CÓMO ES CAMILO COMO PADRE DE ÍNDIGO?

A través de su cuenta de Instagram, Evaluna compartió un video en el que vemos a su esposo Camilo bailando mientras mece a su hija en el jardín de su casa.

En este clip, el cantante colombiano protagoniza un tierno momento junto a su hija a quien tiene en sus brazos mientras se escucha uno de sus temas de fondo que dice: “Pegao, como en la iglesia de barrio, pegao… yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao de ti”.

En la descripción del video, la hija de Ricardo Montaner escribió “el amor de mi vida pegao al amor de mi vida”. La publicación generó más de un millón de “me gustas” y más de 12 mil comentarios.

Entre los mensajes que se pueden leer en la red social encontramos el de Camilo con un “Te amo”, el abuelo de Índigo escribió “Dios, mi nieta baila ya” y Mau Montaner puso: “Los amo!!! Ya los veo ya salgo pallaaaa!!!”.

Muchos otros pusieron mensajes muy tiernos en la publicación de Evaluna como “Evalu, que bendición”, “Qué belleza esto” y “Ay, mi vida”.

Es así como cada detalle de la pequeña Índigo genera todo tipo de expectativa entre los seguidores de Evaluna y Camilo, una de las parejas más famosas y queridas de la industria musical a nivel internacional.

Pero ellos no son los únicos que disfrutan de su nueva etapa de padres, ya que otro miembro de la familia Montaner anunció que está esperando a su primer bebé: Mau Montaner, quien en abril compartió en redes que su esposa Sara Escobar está embarazada.

¿QUIÉN SERÁ LA MADRINA DE ÍNDIGO?

Aunque ninguno de los papás de ha confirmado, de momento, la identidad de los padrinos de la bebé, gracias a una historia de Instagram hemos podido conocer que la encargada de ponerse este rol sobre los hombros ha sido la hermana de , Manuela Echeverry. .

EL PRIMER REGALO DE ÍNDIGO

Antes de nacer, el hijo de Evaluna y Camilo ya es casi una celebridad, por lo que no sorprende que seguidores y amigos de la pareja le dediquen desde hermosas palabras y canciones hasta costosos regalos.

Sin embargo, uno que resaltó fue el que le realizó Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner y abuela de Índigo. .