La conductora de televisión sorprendió al devolver algo que Carmen Salinas le dio hace 40 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
La conductora de televisión sorprendió al devolver algo que Carmen Salinas le dio hace 40 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

El causó mucha tristeza en sus familiares y fanáticos de todo el mundo, dejando un gran legado de actuaciones e historias que hasta hoy se siguen contando con mucha nostalgia y cierta alegría también pues la mejor forma de recordar a alguien que ya no está con nosotros es con todos esos momentos positivos, anécdotas, consejos y demás.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto

Una de esas historias que aún tienen líneas por escribirse e involucran a la desaparecida actriz mexicana se ha dado a conocer hace unos cuantos días cuando la conductora le realizó una entrevista a la hija de la artista, María Eugenia Plascencia, con quien conversaron de múltiples temas.

Entre varios detalles que María reveló sobre su madre, la conductora del programa “Ventaneando” también se dio un tiempo para contar una anécdota sobre ella, la cual provocó una mezcla de sentimientos encontrados entre las dos participantes de la conversación que se emitió a nivel nacional en todo .

Pati Chapoy contó una historia que recuerda junto a y sacó un presente que recibió hace 40 años por parte de ella. Sin embargo, no lo mostró solo para enseñarlo, sino para regresárselo a María Eugenia Plascencia por una razón que detallaremos en esta nota.

MÁS INFORMACIÓN: Marco Antonio Solís y su arrepentimiento por haber rechazado a Lucero
En "Mi fortuna es amarte", Carmen Salinas interpretó hasta el capítulo 45 a Doña Magos (Foto: Televisa)
En "Mi fortuna es amarte", Carmen Salinas interpretó hasta el capítulo 45 a Doña Magos (Foto: Televisa)

¿POR QUÉ PATI CHAPOY DEVOLVIÓ UN REGALO QUE CARMEN SALINAS LE DIO?

La conductora de televisión recordó que una de sus primeras entrevistas, cuando empezó en este mundo, fue a Carmen Salinas hace unos 40 años en la misma casa donde se encontraban en ese momento.

Además, resaltó que en aquel entonces la actriz le regaló una pequeña vitrina en miniatura, la cual mostró a todos en cámaras para luego decirle a María Eugenia Plascencia que se la iba a dar.

¿Por qué alguien regresaría un regalo después de 40 años? Aunque no muchos hayan pensado en posible hacer esto, la conductora de televisión indicó que tomó esa decisión porque se enteró de que la familia de Carmen Salinas estaba por armar un museo acerca de la actriz.

“De las primeras entrevistas que hice en mi carrera como periodista, una de ellas fue con tu mamá aquí en su casa. El día de hoy quise venir para darte aquel regalo que me dio tu mamá porque sé que están con el interés de hacer un museo”, dijo Chapoy.

Totalmente conmovida por el presente, la hija de Carmen Salinas afirmó que iba a mostrar ese detalle, el cual fue hecho por sus propias manos, así como los diversos vestuarios que usó en sus películas y telenovelas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el nuevo novio de Kate del Castillo?

¿DE QUÉ MURIÓ LA ACTRIZ CARMEN SALINAS?

La actriz Carmen Salinas dejó este mundo el 9 de diciembre a consecuencia de un derrame cerebral el cual fue producido por una hipertensión, según informó el portal .

Como se recuerda, el pasado 11 de noviembre la estrella de las telenovelas fue trasladada de emergencias a un hospital luego que se desmayara en su casa, pero lastimosamente murió a los 82 años.

Por su parte, , sostiene que la actriz sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria lo cual genera un sangrado interno y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo. .