Actriz Carmen Villalobos también participó en "Mi corazón insiste en Lola Volcán" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Actriz Carmen Villalobos también participó en "Mi corazón insiste en Lola Volcán" (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

La actriz quien desde hace poco radica en Miami (Estados Unidos) junto a su esposo Sebastián Caicedo, es una de las actrices más recordadas por haber participado en distintas producciones en su país natal, Colombia. También ha sido parte de algunas telenovelas de Telemundo como en el caso de “Café con aroma de mujer”.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si a Carmen Villalobos le afecta el rating de las telenovelas donde participa

Pero también es importante señalar que ha protagonizado “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”, en las que también participó su esposo Sebastián Caicedo. También ha tenido roles en “Mi corazón insiste con Lola volcán”; “Ojo por ojo”, entre otras producciones. La última ha sido “Café con Aroma de Mujer”, donde obtuvo su primer antagónico.

Una de las características de la actriz colombiana es que siempre ha sabido demostrar gran naturalidad al momento de interpretar a sus personajes. Un ejemplo de ello es que en la telenovela “Café, con aroma de mujer”, Carmen Villalobos interpreta a la villana Lucía Sanclemente, una faceta nueva para ella motivo por el cual tuvo que trabajar un poco más en su personaje para realizarlo a la perfección.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo fue el camino de Carmen Villalobos para llegar a Sin senos no hay paraíso

¿DE QUÉ TRATA CAFE, CON AROMA DE MUJER?

La novela es una adaptación de la producción que llevó el mismo nombre en 1994. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía () con el protagonista.

“Café con aroma de mujer” comienza cuando Gaviota y su mamá llegan a la Hacienda Casablanca a recoger el café de la segunda cosecha del año con la esperanza de que sea la última vez que realizan este viaje, debido a que buscan ser dueñas de su propia tierra. Sin embargo, el destino tiene otros planes para ellas.

EL PAGO DE CARMEN VILLALOBOS CUANDO ESTÁ DE VACACIONES

Luego de varios largos meses en los que la actriz participó en la telenovela “Café con aroma de mujer”, fueron motivos suficientes para luego que concluir esta producción la artista colombiana decidiera tomarse unas merecidas vacaciones.

Por ahora ella se encuentra disfrutando de su familia pero ya piensa en sus próximos proyectos que serán igual de exitosos como en los que ha trabajado.

Por otro lado, según el portal la actriz cobraba cada mes 18 mil dólares mensuales y otros 10 mil estaban destinados a cuando ella estuviera de vacaciones.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO FUE LA PROTAGONISTA EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER?

Cuando se anunció el remake de la exitosa telenovela colombiana, se expresó que los protagonistas serían dos actores aclamados por el público, mas no se especificaron sus nombres. La mayoría pensó que una de ellas sería Villalobos, pero grande fue la sorpresa cuando resultó ser la antagonista. Al respecto, la protagonista Laura Londoño comentó:

Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Villalobos fue acusada de maltrato animal

¿QUÉ PIENSA CARMEN VILLALOBOS DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE LA ‘ODIAN’ EN REDES SOCIALES?

Carmen Villalobos tiene más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social en la que siempre comparte sus bailes, incluso acompañada de su esposo, Sebastián Caicedo; así como otras lindas historias de su vida y carrera.

Ella cuenta en la entrevista con la revista “Aló”, que debido a su personaje Lucía Sanclemente, mucha gente suele decirme por redes que la odian, pero ella lo agradece pues siente que cumplió el objetivo de papel.

“No soy una actriz egocéntrica y a decir verdad agradezco infinitamente toda corrección que me hagan en el set. Y creo que ese trabajo conjunto con el equipo de rodaje hizo que el personaje brillara. La gente suele decirme por redes que ‘me odian’, y creo que para este punto no existe un mejor cumplido que ese, pues sé que logré mi cometido: ser la antagonista de Café”, dijo.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE CARMEN VILLALOBOS?

El nombre completo de la artista fue revelado durante el programa de televisión “The Suso’s Show”. Cuando hizo su ingreso, el presentador la llamó Yorley del Carmen Villalobos Barrios, dejando boquiabiertos a todos.

Fue ahí que contó que decidió eliminar, para el público, su primer nombre por recomendación del director Mario Rivero, quien le propuso cambiarlo, ya que el real era muy difícil y la gente no podía aprendérselo.

“Todos en mi casa me dicen Yorly. Cuando yo empecé a trabajar era Yorley Villalobos, pero la gente nunca se lo aprendió, me decían: ‘Hola Yerley’, ‘Hola Yurley’”. Entonces, él me dijo: ‘¿No tienes otro nombre?, es que yo siento que a la gente le cuesta un poco’ y yo le dije: ‘Carmen’ y él respondió: ‘¡Eso es! Carmen Villalobos’”, indicó.

CARMEN VILLALOBOS Y SU VIDA EN MIAMI (EE.UU)

La actriz tuvo 11 años de noviazgo con Sebastián Caicedo y en el 2019 decidieron unir sus vidas en una ceremonia mediática en Colombia. Poco después de la pandemia por el coronavirus y tras concluir los trabajos de la la colombiana en la telenovela “Café con aroma de mujer”, ambos decidir emprender su viaje a Norteamérica.

Así lo indicó la propia Carmen Villalobos a través de su Instagram, donde compartió una fotografía con un mensaje donde se refiere a que toda persona puede cumplir los sueños que tiene pero con mucho esfuerzo.

“¿Qué les puedo decir? Que los sueños sí se cumplen, ¿verdad, mi amor? Que cuando trabajas duro, cuando en tu vida pones a Dios siempre por delante, cuando tienes un gran compañero de vida, los sueños sí se cumplen”, publicó.

¿QUIÉN ES ROBERT, HERMANO DE CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos contó que su hermano Robert es fotógrafo y, desde que empezó, le dijo que diera todo su esfuerzo, porque su trabajo era lo único que hablaría por él, no la fama de su hermana ni de otros de su entorno más cercano.

Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue: ‘tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando’”, manifestó.

Robert la ha fotografiado para sus redes sociales y también para diversas portadas de revistas donde han entrevistado a la actriz colombiana. Ella confía en el trabajo de su hermana. “Trabajar con él ha sido lo máximo también porque sabe lo que me gusta y lo que no. Y como hay mucha confianza todo fluye mejor”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los padres de Carmen Villalobos