Caicedo y Villalobos se separaron en julio de 2022 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Caicedo y Villalobos se separaron en julio de 2022 (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

y anunciaron su separación en julio de 2022, después de varias semanas de rumores en la prensa de espectáculos sobre su distanciamiento. Ahora, la actriz colombiana de “Café con aroma a mujer”, que protagonizó con William Levy y Laura Londoño, estaría de novia con, un conductor de televisión que le envió un romántico mensaje a través de la pantalla chica. ¿Cómo reaccionó Caicedo?

El mismo presentador venezolano se encargó de confirmar su romance con en una entrevista con “Hoy día”, el programa de Telemundo. Agregó que su noviazgo empezó hace poco y que está muy feliz por el momento que está viviendo con la famosa.

“Me gusta mucho porque ella es una excelente mujer. Dense el tiempo de conocerse, de pasar tiempo juntos y que Dios diga lo que tenga que ser. (...) ¡Bella, hermosa, te amo!”, dijo la estrella del remake .

Villalobos y Caicedo terminaron el año pasado después de . Eran considerados como la pareja más estable del medio, pero la ilusión del amor se rompió de a pocos con algunas señales en redes sociales. Caicedo se encuentra en Miami y esta fue su reacción ante la noticia de que su exesposa ya tiene nueva ilusión.

La actriz colombiana posando de espaldas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La actriz colombiana posando de espaldas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿CÓMO REACCIONÓ SEBASTIÁN CAICEDO ANTE EL ROMANCE DE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDEBURG?

Todo parece indicar que a Sebastián Caicedo no le molestó ni le afectó que su exesposa Carmen Villalobos tenga una nueva relación sentimental con el presentador venezolano Frederik Oldeburg. Esto fue lo que sorprendió a sus seguidores, ya que el también actor publicó un mensaje en Instagram con una marca de lentes.

El texto de la publicación de Caicedo dijo: “Si se visualiza, se materializa”. Un mensaje que probablemente forma parte de una campaña comercial. Pero los fans de Caicedo también lo han entendido como una forma que tendría el actor de seguir adelante con sus sueños en la nueva etapa que está viviendo.

El colombiano se ha acercado a Dios y en la lógica de la superación personal. En recientes entrevistas, manifestó que está disfrutando de su presente de una manera distinta, apuntando a convertirse en una mejor versión de sí mismo a diario.

¿SEBASTIÁN CAICEDO TIENE NOVIA?

No, al menos de manera oficial. El actor colombiano Sebastián Caicedo ha mantenido su vida en reserva, a pesar del aumento de los rumores y especulaciones de que estaría saliendo con la empresaria colombiana Juliana Diez. Sin embargo, el actor no se ha manifestado al respecto, prefiriendo mostrar solo el rostro de un nuevo comienzo en su vida.

Caicedo posando con un traje (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Caicedo posando con un traje (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE SEBASTIÁN CAICEDO Y CARMEN VILLALOBOS

¿QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DE CARMEN VILLALOBOS?

Durante el primer fin de semana de diciembre de 2022, la artista de 39 años se dio un tiempo en su apretada agenda para dirigirse a uno de sus tatuadores favoritos, Billy Virviescas, quien fue el encargado de marcar su piel con un nuevo arte.

Como lo mencionamos, las imágenes de este proceso fueron compartidas en las  y gracias a ello pudimos darnos cuenta de qué es lo que se tatuó y qué significa. .

EL NUEVO LOOK DE SEBASTIÁN CAICEDO

A través de las historias en , Sebastián Caicedo compartió unas imágenes de su nueva apariencia, las cuales dejaron con la boca a abierta a sus millones de seguidores, quienes no podían creer tremendo cambio.

Todo se enfoca en su cabellera, pues ya no lleva su clásico color negro, sino que ahora es rubio platinado, dándole una apariencia que no habíamos visto con anterioridad. .


Contenido Sugerido

Contenido GEC