La presentadora colombiana no dudó en mostrar sus atributos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La presentadora colombiana no dudó en mostrar sus atributos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Nadie puede dudar del gran momento amoroso que viene atravesando . Junto al periodista , la actriz colombiana parece haber encontrado la felicidad absoluta, y sus últimas publicaciones así lo demuestran.

Luego de anunciar públicamente , la presentadora Carmen Villalobos comenzó a ser más romántica en sus redes sociales, ya sea con los detalles por parte de su actual novio o la historia de Instagram que sube diariamente.

De hecho, hace poco publicó una sensual fotografía en topless que subió la temperatura de todos sus seguidores en la red de la camarita. “Jueves de mucha actitud”, escribió .

En la siguiente fotografía vemos acon una chaqueta blanca y sin ropa interior mientras simula una mirada seductora ante la cámara.

La colombiana de 39 años dejó ver su sensualidad ante sus más de 20 millones de seguidores (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
La colombiana de 39 años dejó ver su sensualidad ante sus más de 20 millones de seguidores (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

LA REACCIÓN DE FREDERIK OLDENBURG AL TOPLESS DE CARMEN VILLALOBOS

A le llovieron cientos de comentarios positivos en las redes, siendo el de su novio Frederik Oldenburg el que se derritió ante la postal de su pareja. “¡Por Dios que bella mi vida! ¡Te amo! ¡Radiante y sexy!”.

El presentador venezolano halagó la figura de Villalobos en redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
El presentador venezolano halagó la figura de Villalobos en redes sociales (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

Pero los momentos de amor entre ambos no son recientes que digamos, pues hace poco, celebraron el onomástico del conductor en Colombia, país natal de Villalobos. “Llegaste a mi vida con toda la fuerza posible, con toda tu alegría, con todo el amor que me das cada día, las palabras se quedan cortas para expresar lo feliz que me siento y es gracias a ti, te amo”, puntualizó el presentador de “Exatlón Estados Unidos” en redes sociales.

No hay duda de que ha vuelto a brillar junto a Oldenburg.

MÁS INFORMACIÓN DE CARMEN VILLALOBOS AQUÍ:

DATOS PERSONALES DE CARMEN VILLALOBOS

  • Nombre completo: Yorley del Carmen Villalobos Barrios
  • Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1983
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: Barranquilla, Colombia.
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Cónyuge: Sebastián Caicedo (2019 - 2022)
  • Ocupación: Actriz, conductora y modelo

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Después de mucho tiempo negando la separación o manteniéndose en silencio, Carmen Villalobos utilizó sus redes sociales para confirmar que su matrimonio con Sebastián Caicedo había llegado a su fin.

La actriz, días antes, contó que lo habían conversado y decidieron que era la mejor decisión. .

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE CARMEN VILLALOBOS Y FREDERIK OLDENBURG?

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg empezaron a tener un romance al final de la última temporada de “Exatlón Estados Unidos”. La cercanía entre las celebridades llevó la relación de amistad por un camino más romántico, sin esperarlo. Así lo contó el presentador venezolano a Al rojo vivo.

“La verdad es que a finales de este año entramos en comunicación, el mes de diciembre fue crucial. Carmen me acompañó sobre el final de la temporada y ha sido maravilloso”, contó la personalidad de televisión al citado programa de Telemundo. .

¿QUÉ SIGNIFICA EL NUEVO TATUAJE DE CARMEN VILLALOBOS?

Durante el primer fin de semana de diciembre de 2022, la artista de 39 años se dio un tiempo en su apretada agenda para dirigirse a uno de sus tatuadores favoritos, Billy Virviescas, quien fue el encargado de marcar su piel con un nuevo arte.

Como lo mencionamos, las imágenes de este proceso fueron compartidas en las  y gracias a ello pudimos darnos cuenta de qué es lo que se tatuó y qué significa. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC