Actriz colombiana Carolina Gaitán participará de la película "Encanto". (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Actriz colombiana Carolina Gaitán participará de la película "Encanto". (Foto: Medyapım / MF Yapım)

La actriz se prepara para asumir un nuevo reto en el mundo de la actuación luego que fuera elegida para participar en la película “Encanto”, producida por la famosa cadena de Disney. Es así que la recordada Catalina Marín Santana de “” prestará su voz para uno de los personajes de la producción animada que se estrenará este año.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos de Carolina Gaitán que confirman el fin de su relación con Nicolás Moreno

es una actriz de 37 años, nacida en Colombia, que ha participado en más de 15 producciones para la radio, el teatro y la televisión. Empezó su carrera en un grupo musical y esta es la primera vez que prestará su voz para un trabajo cinematográfico de Disney.

El trailer de la película de Disney “Encanto”' que fue emitido el 8 de julio, revela que el film está ambientado en Colombia y tiene entre su reparto de voces a Gaitán y a otros actores famosos.

MÁS INFORMACIÓN: La brujería, el mayor desacierto de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”

compartirá roles con la actriz María Cecilia Botero, quien interpretará a Alma, una abuelita de la familia; además de Mauricio Castillo, un cantante de salsa que encarnará a Féliz y, John Leguizamo, que hará de Bruno, el tío de Maribel.

La actriz colombiana es muy famosa por haber participado en "Sin senos sí hay paraíso (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)
La actriz colombiana es muy famosa por haber participado en "Sin senos sí hay paraíso (Foto: Carolina Gaitán / Instagram)

¿DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA “ENCANTO”?

La película de Disney cuenta la historia de la familia Madrigal, quienes viven escondidos en una de las montañas de Colombia, un hogar mágico que ha otorgado a todos los niños y niñas un don especial, a excepción de la pequeña Mirabel, quien descubre que la magia del “Encanto” está en peligro y decide que ella podría ser quien salve a su singular familia.

La película es dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué la actriz Carolina Gaitán de “El final del paraíso” se habría separado de Nicolás Moreno

CAROLINA GAITÁN EMOCIONADA POR SER PARTE DE “ENCANTO”

La actriz mostró su emoción de ser parte de la película de Disney “Encanto” y utilizó sus redes sociales, como Instagram, para compartir el póster oficial del filme que promete ser uno de los más atractivos para grandes y chicos.

Hola soy Pepa y él es mi esposo Felix! Falta poco para que conozcas los encantos ultra colombianos de #lafamiliamadrigal en ‘Encanto’”, fue lo que escribió la actriz junto a la fotografía.

Póster oficial de la película "Encanto".
Póster oficial de la película "Encanto".

CAROLINA GAITÁN SERÁ “PEPA”

La actriz colombiana interpretará la voz del personaje “Pepa”, que es una dama con cabello ondulado color rojizo y se luce con vestidos largos con bobos que la hacen ver muy atractiva. Su esposo es Félix, un hombre con un espíritu feliz y de contextura gruesa.

Pero este papel no fue fácil de conseguir para la actriz, quien tuvo que esperar dos años desde que envió su casting para recibir la confirmación de que formaría parte del elenco principal de la nueva película de Disney.

MÁS INFORMACIÓN La enfermedad crónica que sufre la actriz Carolina Gaitán, la recordada Catalina Marín en “Sin senos sí hay paraíso”

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA PELÍCULA “ENCANTO”?

Según las primeras informaciones que se tiene la película “Encanto” está prevista para ser estrenada el próximo 24 de noviembre del 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que hacía Roberto Manrique de “Sin senos sí hay paraíso” antes de dedicarse a la actuación

CUANDO CAROLINA GAITÁN FUE UNA REINA DE BELLEZA

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” continuó el certamen de belleza en el que participaron Catalina Marín y Daniela Barrera, quienes tenían un extenso historial de enfrentamientos que no fue ajeno a esta competencia. Aunque todo apuntaba a que la hija de la ‘Diabla’ recibiría la corona, fue ‘Catalina la pequeña’ quien resultó victoriosa.

Marín ganó el título de ‘La Señorita Risaralda’ gracias a su impactante respuesta en la ronda de preguntas, donde habló sobre el empoderamiento de la mujer, categoría en la que flaqueó su contrincante. Es así como dos de los tres jueces deciden votar por ella, a pesar de las amenazas del cuerpo de seguridad que apoyaban a Daniela.

LOS FANS LE HACEN MEMES

La belleza de Carolina Gaitán es innegable, de ahí que muchos cibernautas bromearan con el hecho de que luce tan radiante como las mismas participantes. Incluso los fanáticos de la serie aprovecharon sus fotos en el certamen para compararlas con la vez que fue reina de belleza en la ficción.

“Carolina lució un vestido plateado, similar al que tenían las candidatas, y también parecido al que ella tenía en un reinado de la serie de ‘Sin senos sí hay paraíso’”, expresó una usuaria de Twitter.