“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo desatando una gran polémica (Foto: Telemundo)
“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo desatando una gran polémica (Foto: Telemundo)

Carolina Sandoval, también conocida como “La Venenosa”, fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de la cadena . La venezolana ha sido parte del show durante siete años y su salida ha desatado la polémica y ha acaparado los titulares de los principales medios de comunicación de espectáculos.

La razón por la que la comunicadora habría quedado fuera del programa de farándula es porque se negó a ir al set de “Suelta la Sopa” y no avisar de esto a tiempo. El pasado 20 de julio, regresó a los estudios de Telemundo después de estar cuatro meses grabando desde su casa. Sin embargo, cuando se enteró que miembros del equipo de producción dieron positivo al COVID-19, se negó a asistir.

La venezolana ha sido parte de “Suelta la sopa” durante siete años (Foto: Carolina Sandoval/ Instagram)
La venezolana ha sido parte de “Suelta la sopa” durante siete años (Foto: Carolina Sandoval/ Instagram)

dio a conocer que su mamá tenía Parkinson en fase 2, es por ello que no asistió al show para evitar un posible contagio, que a su vez pondría en riesgo la salud de su madre. Pese a que la conductora explicó el motivo de su ausencia, los ejecutivos de decidieron sacarla del show. Esto ha desatado innumerables comentarios en redes sociales, así como la respuesta de la empresa y de sus compañeros del programa.

¿POR QUÉ CAROLINA SANDOVAL, “LA VENENOSA”, FUE SACADA DE “SUELTA LA SOPA”?

De acuerdo a medios de comunicación internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa “Suelta la sopa” estaría relacionada con lo que sucedió el miércoles 22 de julio cuando, minutos antes que comenzara el show, Carolina hizo un en vivo en su cuenta de Instagram personal.

Visiblemente nerviosa y desencajada, explicó que aunque estaba ya vestida y lista para salir en ‘Suelta La Sopa’ desde su casa, acababa de recibir un llamado para decirle que no haría el programa, ya que debió presentarse en el estudio.

Después de ese en vivo, tanto High Hill, compañía de la que era empleada y dueños de ‘Suelta la Sopa’, show que co-producen con Telemundo, y la cadena se habrían molestado y habrían decidido suspenderla por tiempo indefinido. Finalmente, el viernes 24 de julio la habrían despedido mediante un llamado telefónico.

“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo desatando una gran polémica (Foto: Carolina Sandoval/ Instagram)
“La Venenosa” fue despedida del programa de farándula “Suelta la Sopa” de Telemundo desatando una gran polémica (Foto: Carolina Sandoval/ Instagram)

Si bien desde el miércoles pasado no vemos a en el show, recién este lunes 27 de julio fue el primer día de la periodista venezolana oficialmente fuera del programa. Aunque el público esperaba que ese día se diera una explicación del polémico tema, fue recién este martes donde confirmaron la noticia.

“‘Suelta la Sopa’ es un programa muy transparente y es un viaje que iniciamos en compañía de la querida audiencia, ustedes en casa, las personas que ven Telemundo. Hace ya 7 años comenzamos ‘SLS’, en este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros, su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro, el viaje en ‘suelta La Sopa’ continua con todos ustedes”, dijo Jorge Bernal, presentador del programa de farándula.

Por su parte Luis Alfonso Borrego, más conocido como Lucho Borrego, quien ha estado junto a la venezolana desde que empezó el show en el 2013, fue interrogado sobre su compañera de set en un en vivo que hizo desde su Instagram.

Según informó People en español, el colombiano abordó el tema y señaló que le daba tristeza que la venezolana ya no estuviera más en el programa de farándula. “Te voy a contestar esto a medias porque no puedo hablar más de eso, pero sí mucho, mucho la extraño”, dijo Lucho.

Por su parte, ha decidido no hablar del tema públicamente, pero desde sus redes ha lanzado varias indirectas reflejando su molestia.

“Créeme que la única puerta que tengo cerrada es la de la casa para no salir a contagiarnos. Y si eso pasara no sería por mi irresponsabilidad o falta de empatía”, respondía Sandoval a una seguidora que comentaba que ‘cuando una puerta se cierra mil más se abren’.

Luego envió otro mensaje a través de su , donde se ve a su madre sacando la basura y diciendo lo siguiente: “Ayyy Dios de la vida a mi santa madre le diooo por sacar la basura a esta hora #Lmao”. La publicación fue realizada a las 3 PM, hora en que comienza ‘Suelta La Sopa’.

En otra publicación, expresó lo importante que es su mamá y que no “Antepondría nada por ella”, ya que es “Su prioridad”. En el mismo mensaje, la periodista dice que sí dará explicaciones a sus seguidores, pero que “Por ahora no puede” y colocó el símbolo de la balanza, haciendo referencia a que pudiese estar siendo asesorada en materia legal.

Ver esta publicación en Instagram

Madre mía @amaliadesandoval 💕madre bella acá estamos en esta foto tan hermosa que nos hicimos en Paris en “El Museo del Louvre” (dic 2019) y mamita créeme que cada vez que la veo me siento muy feliz y agradezco a Dios enormemente por la bendición de tenerte y la dicha de poder seguir recorriendo el mundo juntas de la mano...antes hace algunos añitos me enseñaste a caminar y hoy te doy mi apoyo para que te sostengas en mí todas las veces que sea necesario. Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente NADA que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces “Mi REINA MADRE” y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres MI PRIORIDAD . Además mi dulce y a la vez disciplinada Amalia , #gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: ✨Respeto✨Empatía✨Honestidad✨Compasión✨ Amor✨. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval GRACIAS y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida “la pérdida de nuestro hermoso #OswaldoSandoval lo demás es insignificante y pasajero... BY THE WAY MI GENTE POR RAZONES QUE CONOCERÁN LUEGO ⚖️NO PUEDO HABLAR AHORA...OBVIO QUE SI USTEDES HAN ESTADO HASTA EN EL NACIMIENTO DE MIS HIJAS, ALMUERZOS Y EN MiS IDAS AL BAÑO 😋CRÉANME QUE AHORA NO SERÁ LA EXCEPCIÓN “todo a su tiempo” . LOVE U ...ahhhh se me olvidaba decirles también en el #menu aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon😉 entre otros . . .. ... #cosasquesientecaro #lareinadelafaja #madre2

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

¿CUÁNDO HIZO SU PRIMERA APARICIÓN EN TELEVISIÓN?

Carolina Sandoval, mejor conocida como “La Venenosa”, hizo su primera aparición en la televisión de Estados Unidos en el programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univision, Sábado Gigante.

Fue colaboradora en las revistas Tv y Novelas y en Tv Notas de Estados Unidos. A finales del 2002 Carolina estuvo trajando un tiempo con El Gordo Cadelago en un programa de espectáculos en Radio Unica.

MÁS SOBRE TELEMUNDO