Carolina Sandoval fue una de las figuras estelares de "Suelta la sopa" (Foto: venenosandoval / Instagram)
Carolina Sandoval fue una de las figuras estelares de "Suelta la sopa" (Foto: venenosandoval / Instagram)

Durante ocho años, “” se convirtió en uno de los programas de entretenimiento más populares de Telemundo gracias a su divertido contenido y la conducción de figuras como y un grupo de panelistas entre los que destacaba .

Mira también:

El programa, que superó la crisis generada por la pandemia, fue cancelado en diciembre del 2021. Previo a esto, y durante la expansión de la COVID-19, , algo que no cayó bien en la presentadora venezolana.

Pese a esto, la celeb de Estados Unidos se ha mostrado al lado de excompañeros como Juan Manuel Cortés, Lucho Borrego y Carlos Mesber, dejando entrever que no existen rencores. Sin embargo, en el caso de Bernal fue totalmente distinto, pues admitieron que no tienen la mejor relación.

Jorge Bernal y Carolina Sandoval celebrando los 3 años de "¡Suelta la sopa!" (Foto: Mezcalent)
Jorge Bernal y Carolina Sandoval celebrando los 3 años de "¡Suelta la sopa!" (Foto: Mezcalent)

LA PELEA DE CAROLINA SANDOVAL Y JORGE BERNAL

Durante años, ambas figuras de Telemundo mantuvieron una cordial relación, lo cual cambió drásticamente tras la salida de la venezolana del programa de entretenimiento.

“Ella sale de Suelta la sopa, incluso yo hablando con ella durante esa polémica, y estaba todo chévere, pero qué pasa. Cuando tienes un jefe que te dice lo que son los parámetros del programa tú lo sigues”, inició Bernal, intentando evadir responsabilidad en la pelea.

Según indicó el presentador, la producción le indicó que debía leer un comunicado de despedida que no se ajustaba a lo que sucedía, por lo que “la venenosa”, como le dicen sus seguidores, inició una batalla en redes sociales.

“Eso se fue a personal por parte de ella, entonces a raíz de eso es que ella empieza a tirar sus pullitas en las redes sociales y a decir cositas y todo lo demás”, añadió Bernal.

Pese a esto, el presentador indicó que no se siente bien con la situación que llevaba con la venezolana, pues siente que no fue su culpa.

Carolina Sandoval compartió su respuesta en redes sociales (Foto: venenosandoval / Instagram)
Carolina Sandoval compartió su respuesta en redes sociales (Foto: venenosandoval / Instagram)

¿CAROLINA SANDOVAL Y JORGE BERNAL SIGUEN PELEADOS?

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, “La venenosa” invitó a sus seguidores de Instagram a realizar consultas que iba a responder en stories y entre las que se incluyó su relación actual con Jorge Bernal.

Me lo encontré en el espectáculo de Marco Pérez aquí en el Kaseya Center y cuando vi a Jorgito Bernal después de tres años y a su esposa Karla, me dio tanto gusto. Incluso en casos donde se separan los amigos o conocidos, porque la amistad tiene niveles...”, inició.

Incluso, la presentadora venezolana aseguró que considera a su compañero de programa como un buen amigo y que solo guarda de él buenos recuerdos de su paso por el programa de entretenimiento.

Cuando vi a mi amigo Jorge Bernal, me da la gana de decirlo así, sentí muy bonito porque fueron muchos días muy especiales e incluso inolvidables que uno vivió con gente que pasó por tu vida y que aprendiste algo de ellos, te reíste con ellos”, añadió.

Finalmente, la presentadora destacó que siempre que se crucen, existirá un trato cordial entre ambos. “Cada vez que lo vea le daré ese abrazo y ese cariño será sincero”, sentenció.

La conductora en su paso por "Suelta la sopa" (Foto: Carolina Sandoval / Facebook)
La conductora en su paso por "Suelta la sopa" (Foto: Carolina Sandoval / Facebook)

FICHA DE DATOS DE CAROLINA SANDOVAL

  • Nombre: Carolina Sandoval Guzmán
  • Nombre artístico: La Venenosa
  • Fecha de nacimiento: 24 de noviembre de 1973
  • Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
  • Ocupación: presentadora de televisión, periodista, locutora, escritora y actriz de teatro.
  • Edad: 50 años
  • Nacionalidad: venezolana
  • Estado civil: Nick Hernandez (2015)
SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC