"Chainsaw Man" tendrá una película en 2024 y, como no podía ser de otra, Denji regresará como el protagonista (Foto: MAPPA)
"Chainsaw Man" tendrá una película en 2024 y, como no podía ser de otra, Denji regresará como el protagonista (Foto: MAPPA)

Aquel anime, adaptado del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, tiene grandes noticias para todos sus fanáticos. regresa a las pantallas luego de una serie de rumores acerca de su continuación tras la finalización de su primera temporada. Sin embargo, ahora será de forma diferente...

Mira también:

De la mano de la productora MAPPA, se ha decidido continuar la historia de Denji y Pochita, pero no como la habíamos conocido originalmente: de forma semanal como una serie de capítulos estrenados poco a poco. Ahora, lo hará a través de una película, que ha sido llamada y que genera muchas dudas a respecto.

Esta decisión de optar por una película y no una serie, genera preguntas relacionadas con el futuro de la producción, pues hay quienes prefieren el anime de forma semanal y desean saber si después se continuará de ese formato original o si ya permanentemente se podrá disfrutar de la historia. Mientras tanto, te contamos lo que se sabe acerca de esta nueva producción.

EL ANUNCIO DE “CHAINSAW MAN - THE MOVIE: REZE ARC”

Durante el Jump Festa 2024 se dio a conocer que la historia de esta serie continuará en el futuro, aunque en esta oportunidad será a través de una película. En el evento mencionado se conversó al respecto, aunque de forma tímida, haciendo presumir que aún no hay muchos detalles al respecto y que falta mucho más para que llegue un producto final.

Denji es el personaje principal de este anime (Foto: MAPPA)
Denji es el personaje principal de este anime (Foto: MAPPA)

¿DE QUÉ TRATA “CHAINSAW MAN - THE MOVIE: REZE ARC”?

Como lo indicamos, no hay detalles grandes acerca de la cinta japonesa, pero sí hay algunas luces al respecto de la posible trama. Lo que sí queda claro es que el arco de Reze sigue directamente a los acontecimientos del arco de Katana Man. Es decir, será una continuación directa de los capítulos de la serie que fueron transmitidos en los últimos meses de 2022.

De la película en sí, se pudo conocer que Denji tiene un nuevo interés amoroso, pero que esa persona que parece haberle robado el corazón será muy explosiva y se presentará de forma que traerá muchos problemas a los protagonistas de la historia. De esta manera se podría intuir que Reze podría ser el más grande enemigo de todos los personajes.

TRÁILER DE “CHAINSAW MAN - THE MOVIE: REZE ARC”

Un tráiler en sí no fue publicado, sino que se mostraron pequeñas imágenes en forma de teaser, las cuales te dejamos a continuación:

¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE LA PELÍCULA?

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la película, pero sí o sí será durante el 2024. Si queremos dar alguna información más a detalles, podríamos decir que, probablemente, sea durante el segundo semestre del año. Eso sí, solo es una suposición que podría variar, ya que su publicación será decisión de los directivos.

"Chainsaw Man" es uno de los animes con mayor aceptación de la audiencia en los últimos años (Foto: Crunchyroll)
"Chainsaw Man" es uno de los animes con mayor aceptación de la audiencia en los últimos años (Foto: Crunchyroll)

¿CÓMO VER EL ANIME DE “CHAINSAW MAN” (PRIMERA TEMPORADA)?

El anime de “Chainsaw Man” completó su primera temporada con 12 capítulos. La versión de MAPPA, que se encuentra disponible en Crunchyroll, puede ser vista de manera online a través de este .

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC