Chiquis Rivera advirtió que teme por su vida y culpó indirectamente a su tío Juan Rivera (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Chiquis Rivera advirtió que teme por su vida y culpó indirectamente a su tío Juan Rivera (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

¡Peleados y distanciados! Juan Rivera y su sobrina han venido protagonizando varias indirectas en las últimas semanas que han acaparado más de un titular. Tanto el hermano de la desaparecida “Diva de la banda” comoparecen no dar tregua en este conflicto mediático que tiene en vilo a todo México y Estados Unidos.

Mira también:

Los dramas no solo están en la televisión, sino además dentro del clan Rivera. vienen lidiando un sinfín de batallas mediáticas debido a varios problemas con una sonada canción y las indirectas que se envían por redes sociales.

Pero más allá de los dimes y diretesllamó la atención de propios y extraños al indicar el pasado 6 de diciembre que teme por su vida. El post lo hizo por medio de Instagram, a lo que Juan no tardó en responder de manera irónica.

“Dejo claro que si algo me pasa, ya saben de donde viene”, fue el mensaje de Chiquis. La respuesta del hermano de Jenni Rivera no se hizo esperar en la caja de comentarios, siendo una risa sarcástica lo que dejó en evidencia la disputa entre ambos.

Las indirectas entre ambos parecen no cesar en redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Las indirectas entre ambos parecen no cesar en redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Pero, ¿cuál es la razón de esta guerra mediática que existe en el entorno de los Rivera?

CHIQUIS RIVERA: ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE LA PELEA DE JUAN RIVERA Y SU SOBRINA?

Aunque muchos dan por sentado que el inicio del conflicto se debería a temas ajenos a la música, la razón principal del distanciamiento entre ambos sería que Chiquis Rivera no reconoce el trabajo que tuvo su tío al momento de producir el tema “Abeja Reina”.

Sobre tal punto, Juan Rivera fue claro y conciso por medio de un live en Instagram. Según reseñó la figura de televisión, su sobrina no le “ha dado crédito a mi trabajo, no se les ha dado crédito a mis editoras. Creo que el compositor no ha recibido ningún solo centavo”.

Juan Rivera solicita el crédito por una canción muy famosa (Foto: Juan Rivera / Instagram)
Juan Rivera solicita el crédito por una canción muy famosa (Foto: Juan Rivera / Instagram)

Junto a esas reveladoras declaraciones, exhortó a la joven a que sea reconocido en el tema, pues ambos conocen la incidencia que tuvo al momento de realizar ese trabajo. “Sé que yo voy a ser el culpable, pero le pido por favor a mi sobrina que le expliques a tu público cuál fue tu participación en este tema”, aseveró.

“ME DUELE UN CHINGO”: ESTA FUE LA RESPUESTA DE CHIQUIS RIVERA A SU TÍO

Tras este mensaje, la contestación de la cantante no se hizo esperar y fue en un concierto donde Chiquis dio a entender que todo el problema con su tío venía generándole bastantes problemas a su entorno privado.

Chiquis Rivera aún sigue distanciada de su tío (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Chiquis Rivera aún sigue distanciada de su tío (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

“No se trata de escoger de un lado o del otro, porque al fin del día es muy difícil esto, a mí me duele un chingo, no saben cómo, me hubiese encantado que toda mi familia estuviéramos bien, pero no es la realidad, pero a mí me duele, la verdad lo voy a decir, cuando yo leo comentarios negativos hacia ellos y no voy a decir nombres, pero ustedes saben a quién me refiero y yo no quiero”, aseveró la hija de la desaparecida Jenni Rivera.

DOÑA ROSA PRESENTE: ¿QUÉ DIJO LA MATRIARCA DEL CLAN RIVERA?

Quien no se mantuvo alejada del escándalo entre la sobrina y el tío fue doña Rosa, la madre de Jenni Rivera. La matriarca indicó que las declaraciones de Chiquis no venían al caso y que ella, a diferencia de la influencer, no utiliza el legado de la “Diva de la Banda” para poder subsistir.

“Yo no agarré ni un cinco de Jenni Rivera, yo trabajo en mi cocina para comer, para vivir, para pasearme porque nadie me mantiene. Ahí se equivocó”, indicó en diálogo con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La matriarca del clan Rivera espera que las cosas entre ambos se solucione (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
La matriarca del clan Rivera espera que las cosas entre ambos se solucione (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Asimismo, dejó en claro que no mantiene contacto con sus nietos, pues estos optaron por demandar a sus otros hijos. “Yo quiero saber si ellos, como toda la gente dice que le robaron, pues que saquen papeles y los demanden y que los metan a la cárcel”.

Finalmente, doña Rosa Rivera dejó en claro que es momento que las cosas se arreglen entre los familiares, ya sea por el conducto legal o en persona. Y es que para la madre de la difunta cantante, las redes sociales tergiversan la imagen de una persona pública.

MÁS INFORMACIÓN DE CHIQUIS RIVERA:

¿QUÉ HIZO CHIQUIS RIVERA PARA BAJAR DE PESO?

Durante su conversación con el programa de TV Azteca, la artista negó que se haya sometido a una operación de manga gástrica, sino que ha sido parte de un estricto plan de nutrición.

Ya no tomo cerveza ni refresco, ya llevo ocho meses que no lo hago y eso te ayuda tanto”, explicó

¿POR QUÉ CHIQUIS RIVERA SE DIVORCIÓ DE LORENZO MÉNDEZ?

Según las declaraciones de la propia cantante, ya tenía dudas sobre contraer matrimonio antes de unirse a la Iglesia, y estas dudas se confirmaron durante los primeros años de convivencia. En ese período, afirmó haber sido víctima de violencia y enfrentarse a los problemas de consumo de alcohol por parte de Méndez.

Eso (las adicciones) causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso de Alcohólicos Anónimos, las cosas fueran muy diferentes”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC