La artista de 37 años explicó su cambio físico de los últimos meses (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
La artista de 37 años explicó su cambio físico de los últimos meses (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Desde su primera aparición pública, Chiquis Rivera ha sabido robarse la atención de la prensa, no solo por su talento musical, sino también por cada una de sus polémicas -- y sus curiosas performances -.

En la actualidad, la hija de Jenni Rivera, quien estuvo cerca de , ha logrado estabilidad con , esto tras sus romances con figuras como o ,

Además de su popularidad en televisión, la posee una gran cantidad de seguidores en redes sociales, donde acumula más de 5,6 millones de seguidores, con quienes comparte sus proyectos y actividades, además de su radical cambio físico y los varios kilos que ha reducido en los últimos meses.

La hija de Jenna Rivera ha presumido su cambio físico en redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Facebook)
La hija de Jenna Rivera ha presumido su cambio físico en redes sociales (Foto: Chiquis Rivera / Facebook)

EL CAMBIO FÍSICO DE “CHIQUIS” RIVERA

Sin embargo, el gran cambio físico de Chiquis Rivera no ha sido sencillo, pues no solo se trata de una decisión estética, sino también de salud y por la que ha realizado algunos sacrificios, tal como indicó recientemente en “Ventaneando”.

Durante su conversación con el programa de TV Azteca, la artista negó que se haya sometido a una operación de manga gástrica, sino que ha sido parte de un estricto plan de nutrición.

Ya no tomo cerveza ni refresco, ya llevo ocho meses que no lo hago y eso te ayuda tanto”, explicó Janney Marín Rivera, nombre real de la celeb de Estados Unidos.

Del mismo modo, Chiquis dejó en claro que no sigue un programa que la limita, sino que opta por comer lo que desea, pero en cantidades pequeñas, con el objetivo de no alterar su dieta.

Si quiero un pastel, me voy a comer poquito, no todo”, explicó semanas atrás.

LA ENFERMEDAD DE CHIQUIS RIVERA

El aspecto físico, principalmente lo relacionado con su peso, no es un tema nuevo para la joven, quien confesó que padece de hipotiroidismo, una enfermedad que le impide bajar de peso.

Fui al doctor porque yo decía “hago tanto ejercicio, me cuido, ¿qué está pasando conmigo?’. O sea, ya estaba cansada”, señaló.

Fue así como buscó ayuda con un profesional, quien, tras evaluarla, le explicó que sus problemas de peso se debían una condición médica.

Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”, confesó.

EL APOYO DE EMILIO SÁNCHEZ

Durante la entrevista, la artista nacida en Estados Unidos destacó la influencia de su novio Emilio Sanchez, quien le ha permitido recuperar confianza en sí misma.

Solté eso, perdí el miedo, me siento diferente. Tengo una persona en mi vida que me valora, me trata muy bien, me enseña cosas nuevas todos los días, es muy maduro para su edad”, explicó.

Del mismo modo, indicó que mantiene una sana relación con el fotógrafo, algo que le da paz tras varias fallidas relaciones.

Son muchas cosas que han cambiado y eso tiene mucho que ver con lo que ven hoy: otra Chiquis”, añadió.

¿QUÉ ES EL HIPOTIROIDISMO?

De acuerdo con el portal , la también llamada tiroides hipoactiva es un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales.

Cuando esto no es tratado, puede causar numerosos problemas de salud, como obesidad, dolor en las articulaciones, infertilidad o enfermedad cardíaca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHIQUIS RIVERA

DATOS PERSONALES DE CHIQUIS RIVERA

  • Nombre real: Janney Marín Rivera
  • Apodo: Chiquis
  • Fecha de nacimiento: 26 de junio de 1985
  • Lugar de nacimiento: Los Ángeles, California
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: estadounidense y mexicana
  • Padres: José Trinidad Marín y Jenni Rivera
  • Estado civil: divorciada (Lorenzo Méndez, 2022)
  • Ocupación: cantante e influencer

EL DIVORCIO DE CHIQUIS RIVERA Y LORENZO MÉNDEZ

El proceso de separación de la hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera duró más que su propio matrimonio, el cual inició el 29 de junio del 2019 tras tres años de noviazgo, y llegaría a su final en setiembre del 2020.

La ansiada separación la habría costado más que solo tiempo a la cantante de 37 años, sino que requirió algunos recursos por parte de su equipo legal. .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC