La primogénita de Jenni Rivera lleva 13 años en la música. Comenzó en 2010 (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
La primogénita de Jenni Rivera lleva 13 años en la música. Comenzó en 2010 (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Los seguidores de la carrera de siempre han tenido una cercanía con la famosa cantautora, ya sea a través de redes sociales o la prensa de espectáculos. En tal sentido, no dudó en confesarles hace poco que padeció una serie de complicaciones de salud que lograron afectar su rendimiento emocional y corporal durante varios días.

Todos sabemos que siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte, decidida y aguerrida, por tal motivo, la declaración de una supuesta recaída mientras vacacionaba en La Paz, Baja California Sur junto a su novio Emilio Sánchez causó alerta a más de uno en las redes sociales.

Y es que manifestó que sus días de relajo y fiesta se tornaron en un serio dolor de cabeza al tener que pasarlo en cama, esto debido a varias complicaciones en su garganta y sistema respiratorio. Tal enfermedad le ocasionó un gran dolor en todo el cuerpo, aunque indicó que ya viene siguiendo un tratamiento para contrarrestar los efectos de la infección.

¿QUÉ DIJO CHIQUIS RIVERA ACERCA DE SU ENFERMEDAD?

De acuerdo al medio “Bandamax”, la cantautora de sencillos como “Paloma Blanca”, “La que está de moda soy yo” y “Entre besos y copas” contó a sus más de 5 millones de seguidores que “estuve en la cama, mal, me dolía el cuerpo y la garganta”, aunque reiteró que ya estaba apta para romperla en los escenarios y seguir adelante con sus presentaciones.

Chiquis Rivera reveló que se encontraba algo decaída debido a complicaciones de salud (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
Chiquis Rivera reveló que se encontraba algo decaída debido a complicaciones de salud (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

Vale decir que las últimas publicaciones de Rivera evidencian su mejoría de salud, pues se le ve ingresando a un puesto de tacos, en donde resalta por degustar el platillo mexicano hecho a base de pollo y tortilla de maíz. Recordemos que, desde hace meses, viene siguiendo un plan alimenticio para cuidar su figura, lo cual lo complementa con ejercicio y uno que otro deporte de contacto.

Asimismo, la ganadora del Latin Grammy expresó que su dieta excluye las carnes rojas, aunque confesó que los tacos son su debilidad más latente, algo que quedó registrado en sus redes sociales en más de una ocasión.

La cantante no dudó en acercarse al suelo y degustar el taco de pollo con las manos (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)
La cantante no dudó en acercarse al suelo y degustar el taco de pollo con las manos (Foto: Chiquis Rivera / Instagram)

¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES DE CHIQUIS RIVERA?

La genial indicó que, durante muchos años, estuvo luchando por una rara enfermedad que afectaba su estilo de vida, rutinas alimenticias y hasta le ocasionaba una gran pérdida de peso. Sin embargo, aclaró que ya inició un tratamiento médico para mejorar su organismo ante tal condición.

“Me di cuenta de que tenía un problema de la tiroides, así que me dieron medicina y eso me ayudó mucho, con la depresión también, y con lo de las hormonas, hago terapia para balancearlas”, dijo la intérprete de 37 años a “Univisión”.

MÁS DE CHIQUIS RIVERA AQUÍ:

¿POR QUÉ CHIQUIS RIVERA SE DIVORCIÓ DE LORENZO MÉNDEZ?

De acuerdo con la propia cantante, ya dudaba en casarse antes ingresar a la Iglesia, lo cual luego confirmaría con los primeros años de convivencia, cuando, denunció, fue víctima de violencia y de los problemas con el alcohol de Méndez.

Eso (las adicciones) causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso de Alcohólicos Anónimos, las cosas fueran muy diferentes”, apuntó.

¿QUÉ HIZO CHIQUIS RIVERA PARA BAJAR DE PESO?

Durante su conversación con el programa de TV Azteca, la artista negó que se haya sometido a una operación de manga gástrica, sino que ha sido parte de un estricto plan de nutrición.

Ya no tomo cerveza ni refresco, ya llevo ocho meses que no lo hago y eso te ayuda tanto”, explicó Janney Marín Rivera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC