Pese a tener solo unos días, Christian Estrada y Aleska Génesis vivieron sentimentales momentos en "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Pese a tener solo unos días, Christian Estrada y Aleska Génesis vivieron sentimentales momentos en "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

Luego de meses de espera, el que lanzó su versión mexicana a través de Las Estrellas, el pasado martes 23 de enero, Telemundo estrenó , la cuarta temporada del popular reality que reúne a para compartir controversiales y divertidas situaciones.

Mira también:

El reality, que , dio sus primeras polémicas antes de iniciar la temporada, como los terribles , o antes de iniciar el programa.

Además de eso, el reality de Telemundo confirmó a su primera lista de sentenciados y, pasado el fin de semana, anunció la salida de uno de sus participantes: .

Christian Estrada fue el primer eliminado de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)
Christian Estrada fue el primer eliminado de "La casa de los famosos 4" (Foto: Telemundo)

LA ELIMINACIÓN DE CHRISTIAN ESTRADA

Este lunes 29 de enero se realizó la primera jornada de eliminación en la nueva temporada, a la que llegaron cinco participantes, que fueron salvándose uno tras otro hasta llegar a Christian Estrada, el primer eliminado del reality.

“Me siento con muchas emociones, sorprendido de todo lo que ha pasado. Con nerviosismo, pero en paz”, inició.

La primera en ser salvada fue Thalí García y le siguió Alfredo Adame, mientras que el tercero fue el fisicoculturista Rodrigo Romeh y finalmente Clovis Nienow aseguró su permanencia para dejar al exnovio de Alicia Machado fuera de competencia.

Yo honestamente sí me esperaba mi salida porque yo antes de entrar a la casa venía con tanto chisme detrás de mí. Desafortunadamente, estuve una semana en la casa y la gente no me pudo conocer un poquito más, pero yo me quedo tranquilo, queda muy claro lo que Christian Estrada es capaz de hacer”, comentó en su mensaje de despedida.

Christian Estrada y Aleska Génesis protagonizaron comprometedores momentos en "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Christian Estrada y Aleska Génesis protagonizaron comprometedores momentos en "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE CHRISTIAN ESTRADA A ALESKA GÉNESIS

Pese a solo haber compartido unos días con el grupo, a Christian Estrada se le quedó marcado un nombre: Aleska Génesis, la modelo venezolana y exnovia de Nicky Jam que busca llevarse el gran premio.

“Al principio yo traté de evitar mucho a las mujeres de la casa porque yo venía saliendo de una relación anterior muy fresca, pero con ella (Aleska) fue muy diferente”, inició.

Para el exfutbolista y modelo, la química con la modelo venezolana fue natural e instantánea, porque ella confiaba más en él que en los demás compañeros del reality.

Yo sentía que ella se me acercaba mucho a mí, los compañeros de la casa se acercaban más a ella y ella se venía conmigo, entonces para mí obviamente es una mujer tan hermosa”, añadió.

Incluso, lanzó una advertencia a futuro: “Aparte de lo bonita que está, tiene un gran corazón y yo la verdad si sale ella soltera de la casa yo la voy a estar esperando allá fuera”.

La modelo venezolana es una de las favoritas para ganar "La casa de los famosos 4" (Foto: Aleska Génesis / Instagram)
La modelo venezolana es una de las favoritas para ganar "La casa de los famosos 4" (Foto: Aleska Génesis / Instagram)

LA REACCIÓN DE ALESKA GÉNESIS A LA ELIMINACIÓN DE CHRISTIAN ESTRADA

Por su parte, Aleska Génesis se mostró afectada por la eliminación de Christian Estrada, con quien había desarrollado una íntima amistad.

Le agarré cariño, me parece un buen chamo también, pero yo sentí desde esta mañana que él sentía que se iba a ir. Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó la modelo.

De hecho, la exnovia de Nicky Jam también estuvo conflictuada porque si bien se salvó su Clovis Nienow, no es sencillo de asimilar la expulsión de su amigo. “Estoy feliz por uno, pero triste por otro. Lo peor es que estoy llorando por el otro y el otro viene y me dice que esté bien. No sé cómo no sentirme”, señaló la modelo.

EL MENSAJE DE CHRISTIAN ESCALANTE A GUTY CARRERA Y CLOVIS

Antes de despedirse, el mexicano tuvo palabras de despedida para sus compañeros, incluyendo Guti Carrera, el modelo peruano que no dudó en nominarlo.

Guty es una persona muy inteligente, una persona muy estratega, pero a la vez como que se olvida de los amigos, ¿no? Y es entendible, entiendo que es un juego, pero para mí lo más valioso es la palabra de un hombre”, disparó.

Además de Carrera, el exfutbolista mexicano también le dedicó un mensaje a Closi, con quien mostró una gran química desde el primer día.

Clovis es un gran tipo, yo y Clovis hicimos clic desde el día 1 y, como vieron, muchos de los hombres se le aventaron encima y él se acercaba mucho a mí. Entiendo que él desde el día 1 fue detrás de Aleska, lo entendí, y no nada más él, sino varios”, señala. “Pero fíjate que si Aleska dura un buen tiempo Clovis es un buen tipo, entonces pase lo que pase ya son decisiones de ellos”, expresó.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC