La influencer fue la ganadora de "La casa de los famosos México", la versión de TelevisaUnivision del famoso reality (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La influencer fue la ganadora de "La casa de los famosos México", la versión de TelevisaUnivision del famoso reality (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

Con la llegada del 2024, Telemundo confirmó la cuarta temporada de “”, la cual incluirá a , entre ellos el siempre polémico , quien no dudó en calentar la previa atacando a , la ganadora de la edición mexicana del popular reality, un lamentable suceso al que se refirió .

Mira también:

Como se recuerda, entre la temporada 3 y la 4 del reality, TelevisaUnivision se hizo con los derechos para emitir la edición México del programa, conducido por y que tuvo a la integrante de “Las Perdidas” como la .

Mientras la celeb de México inició un camino en solitario en su programa propio, , la cadena hispana se preparaba para la cuarta temporada, convocando a diversas figuras, aunque una de estas, Adame, no dudó en disparar contra la influencer.

La influecner se impuso a Nicola Porcella y Poncho de Nigris en la gran final (Foto: Wendy Guevara / Instagram)
La influecner se impuso a Nicola Porcella y Poncho de Nigris en la gran final (Foto: Wendy Guevara / Instagram)

ALFREDO ADAME ATACA A WENDY GUEVARA

En conversación con los medios, Alfredo Adame reveló detalles de su participación en “La casa de los famosos 4″ y aseguró que no es una persona problemática, sino que, por el contrario, se considera una persona agradable. “Soy un hombre educado con valor, con principios y con escrúpulos”, inició Adame.

Pese a esto, no dudó en disparar contra la producción de Televisa que se estrenó a través de “Las Estrellas” y contra la ganadora de la temporada, a quien criticó por su físico.

La otra ‘Casa de los Famosos’ fue un fracaso comercial total, perdieron hasta los calzones, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado”, comentó.

A esto se le sumaron algunos comentarios contra la identidad sexual de la integrante de “Las Perdidas”, asegurando que pese a su vestimenta y actitudes, no puede engañar a la naturaleza. Pese a esto, no se considera transfóbico.

Me dijo que era un ‘viejillo pen... y que me iba a romper la mad...’, el pend... es ese gordo feo. Yo lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza, ni talento cognitivo”, disparó.

Alfredo Adame sentenció asegurando que la gira de Wendy Guevara fue un fracaso pues la gente no iba a pagar para “ir a ver a un tipo que sale diciendo estupideces y creyendo que hablando con lenguaje soez, vulgar y vil”.

WENDY GUEVARA Y LA AMENAZA DE PONCHO DE NIGRIS CONTRA ALFREDO ADAME

Si bien la influencer no ha salido a responder a los duros comentarios de Adame, quien sí se pronunció fue Poncho de Nigris, conductor de la única temporada de “La casa de los famosos México”, asegurando que ya había conversado con Wendy Guevara.

Me acaba de decir Wendy por WhastApp que cuando vea a Alfredo Adame le va a dar unos ching... Yo digo que sí va a estar bueno el tiro pero le voy a Wendy. ¿Y tú quién crees que gane?”, compartió el presentador en la red social X, antes Twitter.

Como se recuerda, en más de una oportunidad, las compañeras de Guevara en “Las Perdidas” han asegurado que la influencer no es de quedarse de brazos cruzados, por lo que bien podría responderle al veterano presentador.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

¿QUIÉNES SON LAS GANADORAS DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

  • Temporada 1 (2021): Alicia Machado, reina de belleza, actriz y modelo venezolana.
  • Temporada 2 (2022): Ivonne Montero, actriz mexicana
  • Temporada 3 (2023): Madison Anderson, cantante, modelo y finalista de Miss Universo 2019
  • Temporada 1 - México (2023): Wendy Guevara, influencer mexicana

¿A QUIÉNES DERROTÓ WENDY GUEVERA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO”?

Wendy Guevara, influencer guanajuatense, derrotó a Nicola Porcella, modelo y actor peruano, en la final de “La Casa de los Famosos México”. La integrante de “Las Perdidas” obtuvo 18 millones de votos del público.

El segundo lugar fue para el peruano con 16 millones de votos y el tercero lo consiguió la influencer Manelyk González que acumuló más de 12 millones de elecciones.

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente se desempeña como redactor del núcleo de audiencias. Interesado en deportes, lucha libre y entretenimiento.

Contenido Sugerido

Contenido GEC