El cantante venezolano Chyno Miranda tuvo un peculiar gesto para su amada Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano Chyno Miranda tuvo un peculiar gesto para su amada Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

Luego de casarse a fines del noviembre de 2023, y Astrid Falcón han conformado una de las parejas más sólidas del entretenimiento latino. Y prueba de ello fue la emotiva sorpresa que le realizó el intérprete de “Niña bonita” a través de redes sociales.

Mira también:

Son días felices para y su entorno. Luego de haber pasado el remezón tras su salida del albergue por presunto maltrato, el exintegrante de Chino & Nacho ha decidido gritar a los cuatro vientos su amor por su actual esposa Astrid Falcón, quien estuvo en los peores momentos del artista llanero.

Chyno Miranda se casó a fines del año pasado con Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Celebs)
Chyno Miranda se casó a fines del año pasado con Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Celebs)

Como recordaremos, y que ya había pasado el curso prematrimonial, por lo que quedaba poco para que este hecho finalmente suceda. Pero finalmente contrajeron nupcias a fines de noviembre del 2023.

Ahora, los felices esposos están disfrutando de esta nueva etapa en su vida con mucha alegría y los cuidados del caso, teniendo en cuenta que el cantante aún sigue en un proceso de recuperación. Eso sí, también se dan el lujo de compartir ciertos detalles amorosos en redes sociales.

EL PECULIAR DETALLE DE CHYNO MIRANDA A SU ESPOSA ASTRID FALCÓN EN REDES SOCIALES

Por medio de redes sociales, le realizó un pequeño corto audiovisual a su pareja el pasado 17 de febrero. En dicho video podemos ver algunos momentos de la pareja en un restaurante o en su vida cotidiana.

“Gracias a la vida por darme la oportunidad de conocer una gran mujer, me ha enseñado que es el amor verdadero, cada momento a tu lado es un regalo”, inició diciendo Chyno Miranda al inicio de su mensaje.

El cantante Chyno Miranda compartió un emotivo video a lado de su esposa Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante Chyno Miranda compartió un emotivo video a lado de su esposa Astrid Falcón (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

Luego, era la mujer de toda su vida. “Eres mi alegría, mi paz y mi todo. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Eres mi chica ideal”, acabó el post Miranda.

Como era de esperarse, el post recibió un apoyo masivo por parte de sus fanáticos en su feed de Instagram. Cientos de seguidores elogiaron el acto realizado por Chyno, mientras otros le deseaban lo mejor en su etapa como esposos.

No queda duda de que Chyno Miranda aún conserva esa faceta romántica que enamoró a millones durante la década pasada. ¡Eres un grande!

DATOS PERSONALES DE CHYNO MIRANDA

  • Nombre completo: Jesús Alberto Miranda Pérez
  • Pseudónimo: Chyno
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
  • Edad: 39 años
  • Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
  • Nacionalidad: venezolana
  • Cónyuge: Astrid Falcón (2023 - ); Natasha Araos (2017- 2020)
  • Hijos: 1
  • Ocupación: cantante
  • Padres: Alcira Pérez y Guillermo Nieves Miranda

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿QUIÉN DECIDE EN QUÉ SE GASTA EL DINERO DE CHYNO MIRANDA?

El culebrón sobre la vida de sigue dando de qué hablar. La madre del integrante del desaparecido dúo Chyno & Nacho, Alcira Pérez, quien se mantiene e incluso ha , decidió hablar sobre quién realmente administra el dinero de su hijo y si era verdad que su sobrina solo buscó el dinero del cantante.

¿QUÉ VIVIÓ CHYNO MIRANDA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA?

El fiscal general venezolano Tarek William Saab, a través de Twitter, informó sobre las presuntas condiciones del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba internado el cantante Chyno Miranda desde hace 10 meses.

De acuerdo a su reporte, en dicho local se habrían encontrado un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Según Saab, el personal no pudo explicar el uso de los objetos.

¿CHYNO MIRANDA QUIERE VOLVER A CANTAR CON NACHO?

Sí, Chyno Miranda ha expresado sus deseos de volver a cantar con Nacho en un escenario, específicamente en el Poliedro de Caracas, para recuperar la sensación de ser, una vez más, el dúo Chyno y Nacho. “Me gustaría hacer un show con Nacho”, le dijo a Irrael Gómez en una reciente entrevista.

TE PODRÍA INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.


Contenido Sugerido

Contenido GEC