El artista agradeció en un video que los sacaran de Tía Panchita (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El artista agradeció en un video que los sacaran de Tía Panchita (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

sigue preocupando a sus fanáticos y, en especial, a su madre, quien dio su versión del traslado del cantante venezolano del centro de rehabilitación Tía Panchita a la clínica El Cedral. La mujer dio una entrevista para contar su verdad sobre, como lo que no le gustaba a Chyno del primer lugar donde se estaba recuperando.

El reapareció en un video después de su accidentado y comentado traslado a otro centro de salud. El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó de las supuestas malas condiciones de Tía Panchita, organización que se defendió y calificó como “secuestro” el hecho de que se llevaran a Chyno.

El agradeció en una publicación en sus redes sociales por su salida de Tía Panchita y criticó su estadía en dicho lugar. “En Tía Panchita era horrible esa mier... fue bastante engorrosa la salida de Tía Panchita para acá”, manifestó la celebridad que se estaría tratando las secuelas de la encefalitis.

Ahora, ha desmentido las declaraciones de su hijo y ha contado qué era lo que menos le gustaba a Chyno Miranda sobre su permanencia de 10 meses en el ahora mediático centro de rehabilitación.

El cantante venezolano sonriendo para las redes sociales (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano sonriendo para las redes sociales (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿POR QUÉ CHYNO MIRANDA ODIABA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA?

Chyno Miranda le habría contado a Alcira Pérez que no le gustaba el centro de rehabilitación Tía Panchita por las prohibiciones dentro del lugar, de acuerdo a las declaraciones que dio la madre del artista venezolano a .

“Bueno, le voy a decir sinceramente lo que él me dijo es que esa clínica tenía muchas normas, a ellos no le gustan las normas, entonces como ellos no pueden ni fumar ni tomar café, entonces no le gustaba”, explicó Pérez al citado medio.

La madre del intérprete también dijo que es “completamente falso” la declaración de Chyno sobre la situación en que se encontraba el local de Tía Panchita, porque ella no lo iba a meter en “una pocilga”.

Eran condiciones prudentes y necesarias para que él estuviera ahí, sin lujos, ni riquezas ni nada por el estilo, porque ellos no necesitan eso. Ellos necesitan un sitio donde se les suministre lo necesario para regenerarse y para alimentarse, ejercicios y todo lo demás”, agregó.

Pérez, en otro momento, explicó que ha podido ver a su hijo “muy ansioso, un poco alterado” porque está consumiendo café y cigarrillos. “Puse una queja y le dan manzanilla, no se le está suministrando el tratamiento que se le estaba dando”, puntualizó. Agregó que Chyno no habría accedido a ser trasladado a El Cedral porque “estaba dormido, estaba dopado”.

Chyno abrazando a su madre (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno abrazando a su madre (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

DATOS DE CHYNO MIRANDA

  • Nombre de nacimiento: Jesús Alberto Miranda Pérez
  • Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1984
  • Lugar de nacimiento: La Guaira, Venezuela
  • Edad: 37 años
  • Nacionalidad: venezolana
  • Ocupación: cantante
  • Estado civil: divorciado (Natasha Araos, 2017)
  • Facebook:
  • Instagram:
Chyno Miranda antes de pasar por momentos difíciles de salud (Foto: Chyno Miranda / Facebook)
Chyno Miranda antes de pasar por momentos difíciles de salud (Foto: Chyno Miranda / Facebook)

¿DE QUÉ ACUSÓ LA MADRE DE CHYNO MIRANDA A SU NOVIA ASTRID?

Una de las partes más impactantes de la entrevista fue cuando Alcira Pérez responsabilizó a Astrid Dayana Torre Alba Falcón, la nueva novia de su hijo, de hacerlo recaer en su adicción. Incluso aseguró que, supuestamente, le había proporcionado las drogas.

Lo metimos en rehabilitación, salió caminando, bien. Yo me vengo (a Venezuela), pero después él consume, se escapa y consume. Eso es peor, porque le hace más daño después de la encefalitis que le dio”, explicó Pérez sobre la recaída de su hijo. “Tiene una noviecita y él ve droga en ella, porque ella le suministraba la droga a él, y esa es mi gran preocupación”. .

¿QUÉ SE ENCONTRÓ EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA?

El fiscal general venezolano Tarek William Saab, a través de Twitter, informó sobre las presuntas condiciones del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estaba internado el cantante Chyno Miranda desde hace 10 meses.

De acuerdo a su reporte, en dicho local se habrían encontrado un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Según Saab, el personal no pudo explicar el uso de los objetos. .

EL DEPARTAMENTO EN MIAMI QUE DADDY YANKEE LE PAGABA A CHYNO MIRANDA

En 2016, Daddy Yankee se unió a Chyno y Nacho para lanzar “Andas en mi cabeza”, uno de los temas más populares del duo venezolano. Sin embargo, esto no es lo único que los une al “Cangri”, pues los tres mantienen una larga amistad.

Incluso, recientemente “Chisme No Like” reveló que el ícono del reggaetón le pagaba un departamento a Chyno cuando este fue diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré. .

ASÍ FUE LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE CHYNO MIRANDA EN LA CLÍNICA PRIVADA EL CEDRAL

Según reveló el programa Despierta América, que tuvo acceso a material audiovisual de cómo fue el cumpleaños de Chyno Miranda, se puede ver que el cantante venezolano celebró su día en la clínica privada El Cedral donde actualmente está internado.

Para esta ocasión especial, la madre de Chyno Miranda, Alcira Pérez, acudió a la clínica con una torta, globos y otros familiares del cantante venezolano. Una fecha que no podía pasar desapercibida pese a la tensión y polémica que se vivió en las últimas semanas. .

Chyno Miranda sonriendo para sus redes sociales (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda sonriendo para sus redes sociales (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿CUÁNTO RECAUDARON EN EL CONCIERTO BENÉFICO PARA CHYNO MIRANDA?

El espectáculo, al que llamaron “Todos somos Chyno”, se realizó el pasado 8 de junio en Miami, Estados Unidos. Tanto los organizadores y artistas que se presentaron trabajaron de forma gratuita.

Los organizadores del concierto benéfico que se realizó para ayudar con los gastos médicos de Chyno Mirando, anunciaron la cantidad recaudada. Si quieres conocer la cifra y más detalles, .

¿QUÉ VIVIÓ CHYNO MIRANDA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA?

El fiscal general venezolano Tarek William Saab, a través de Twitter, informó sobre las presuntas condiciones del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba internado el cantante Chyno Miranda desde hace 10 meses.

De acuerdo a su reporte, en dicho local se habrían encontrado un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Según Saab, el personal no pudo explicar el uso de los objetos. .

¿CUÁNTO PAGABA LA FAMILIA DE CHYNO MIRANDA EN “TIA PANCHITA”?

En sus anuncios, el centro de rehabilitación se presentaban como uno de los más destacados del país, con una buena atención por parte de psicólogos y enfermeros que se encargaban de monitorear el desarrollo de cada paciente.

De acuerdo con “”, los pacientes, o sus familias, que deseaban unirse al complejo “Tía Panchita”, deberán pagar una mensualidad cuyos planes mínimos son de 1500 dólares. .

Patio del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estuvo Chyno Miranda (Foto: Tía Panchita / Instagram)
Patio del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde estuvo Chyno Miranda (Foto: Tía Panchita / Instagram)

LAS AMENAZAS DE MUERTE, EL NUEVO CAPÍTULO EN EL DRAMA DE CHYNO MIRANDA

La mamá de ha vuelto a lanzar una bomba. Luego de haber declarado que está preocupada por la salud del cantante venezolano y , Alcida Pérez ha contado a la prensa que teme por su vida y dio los detalles.

El cantante venezolano, quien , en la actualidad tiene un problema de adicción a las drogas y se encuentra internado en la clínica privada “El Cedral”. La situación del cantante ha llegado hasta los tribunales venezolanos y, por ello, la madre de Chyno Miranda fue citada a declarar a la Fiscalía. A las afueras del Ministerio Público, contó que su sobrina, Yarubai Zapata Pérez, y ella vienen recibiendo ataques y amenazas de muerte. Todos los detalles .

¿CUÁLES SON LAS ENFERMEDADES QUE PADECE EL CANTANTE CHYNO MIRANDA?

La salud del cantante  aún viene preocupando a sus miles de fans en todo el mundo. Por ello, aquí te contamos cuáles son las enfermedades que padece el intérprete de “Mi niña bonita”.

Según explicó el portal meganoticias, luego que el cantante se enfermara de COVID-19 se le diagnosticó neuropatía periférica y a lo que se sumó una encefalitis, motivo por el cual debió ser hospitalizado. .