Chyno Miranda, el cantante venezolano de 37 años, se encuentra recuperándose de su enfermedad en su país natal (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda, el cantante venezolano de 37 años, se encuentra recuperándose de su enfermedad en su país natal (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

ha pasado un año muy difícil, pues no solo , Natasha Araos, sino que también cayó enfermo a causa del COVID-19. El cantante y, debido al alto costo de su tratamiento, sus amigos tuvieron la iniciativa de organizar un evento benéfico para ayudarlo a pagar los gastos médicas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Nacho no participó del concierto en beneficio de Chyno Miranda?

Jesus Miranda, nombre real del cantante, padece de una . Esta se generó luego de que se infectara con el sars-CoV-19. Según la “”, esta enfermedad es causada por el daño a los nervios que se encuentran en las periferias del cerebro y la médula espinal. Esto puede causar dolor severo y afectar sus capacidades motoras.

El espectáculo, al que llamaron “Todos somos Chyno”, se realizó el pasado 8 de junio en Miami, Estados Unidos. Tanto los organizadores y artistas que se presentaron trabajaron de forma gratuita, al igual que el local en el que se presentaron, el cual prestó su ambiente sin cobrar.

Entre los cantantes que participaron estaban Víctor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge Luis Chacín, Mermelada Bunch, Jerry Di, Víctor Drija, Reggi el Auténtico, Sharlene, Maffio, Ronald Borjas, entre otros. Al parecer, sus presentaciones fueron un éxito.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Chyno Miranda padece una enfermedad incurable?

¿CUÁNTO SE RECAUDÓ EN EL CONCIERTO PARA CHYNO MIRANDA?

Los organizadores del concierto benéfico que se realizó para ayudar con los gastos médicos de Chyno Mirando, anunciaron que se recaudó cerca de 70 mil dólares.

Esta información fue compartida por medio de las historias de Instagram de Jeff Cárdenas, dueño y productor de NoxoStudios. Además, Julio Ducharne, el mánager del cantante de 37 años, también publicó el flyer.

Y para cerrar, estamos muy contentos de las metas alcanzadas... en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos... de mi país, Venezuela, hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano, Chyno”, se leyó en el boletín informativo.

MÁS INFORMACIÓN: Las críticas que enfrenta todos los días Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda
Chyno Miranda junto a Julio Ducharne y Ray Jawhari, otro de los miembros de su agencia (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda junto a Julio Ducharne y Ray Jawhari, otro de los miembros de su agencia (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

LOS DIFERENTES EVENTOS QUE SE REALIZARON

Los ingresos totales provienen de diferentes fuentes, pues se recibieron ganancias por el concierto presencial, el show emitido por streaming y donaciones. A continuación les dejamos los montos de cada uno, los cuales fueron detallados en el comunicado.

  • Concierto presencial en el “Scala” ubicado en Miami: 42.850 dólares
  • Concierto virtual y donaciones: 15.216 dólares
  • Donación directa de un petrolero: 10.000 dólares

Los organizadores, quienes son amigos del cantante de “Mi niña bonita”, afirmaron estar muy contentos por los resultados.

Así que señores casi 70.000 para la recuperación de nuestro amigo Chyno”, escribieron al final del comunicado.

Anteriormente, la cuenta oficial de Chyno Mirando aseguró que ni él ni su familia tuvo la iniciativa, pero que agradecían la buena voluntad de sus amigos y colegas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Melany Mille, la novia de Nacho?

¿DÓNDE ESTÁ CHYNO MIRANDA?

El cantante venezolano ha enfrentado duros problemas de salud desde que en 2020 contrajo el COVID-19, el cual le provocó que lo hizo quedar inmovilizado por varios meses y aún sigue en proceso de recuperación.

Es por ello que su estado de salud sigue preocupando a sus seguidores, familiares, amigos y colegas. Y dónde se encuentra.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda?
El cantante venezolano afronta una complicada recuperación de las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
El cantante venezolano afronta una complicada recuperación de las secuelas que le dejó la COVID-19 (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿POR QUÉ NACHO NO FUE PARTE DEL CONCIERTO?

Cuando se anunció que Miguel Ignacio Mendoza, nombre real del cantante, no iba a asistir al evento benéfico, los fanáticos inmediatamente expresaron su desacuerdo.

Sin embargo, Jeff Cárdenas, productor y dueño de Noxo Studios, explicó que fue de los primeros artistas en comunicarse con él cuando empezó la planificación del concierto. A pesar de que tenía muchas ganas de ayudar a su amigo, tenía compromisos laborales que no le iban permitir estar en Estados Unidos para esa fecha.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Chyno Miranda y Natasha Araos que llegó a su fin

¿CÓMO AYUDÓ DADDY YANKEE A CHYNO MIRANDA TRAS SU DIVORCIO DE NATASHA ARAOS?

Dicen que los mejores amigos aparecen cuando más los necesitas. Ese es el caso del cantante Chyno Miranda quien luego de su separación con Natasha Araos atravesó por momentos difíciles en el ámbito económico, por lo que su gran apoyo fue Daddy Yankee, según medios venezolanos.

Desde hace algunos meses el cantante Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido en el mundo artístico como ‘Chyno Miranda’, atraviesa por un periodo de recuperación en su salud y ha preferido mantener su situación en absoluto privado. .

MÁS INFORMACIÓN: Así reapareció Chyno Miranda tras semanas de rumores sobre su estado de salud

REPRESENTANTE REVELA ESTADO DE SALUD DE CHYNO MIRANDA

El representante de , Julio Ducharne, brindó nueva información del estado de salud del venezolano.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, indicó el mánager al Diario Libre. .

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chyno’ Miranda desata polémica tras comentar foto de modelo en Instagram
Chyno Miranda mostró su recuperación (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Chyno Miranda mostró su recuperación (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

EL DÚO AL QUE PERTENECIÓ CHYNO MIRANDA

Chyno miranda fue parte del dúo musical “Chino & Nacho”, el cual estaba enfocado en el pop latinos, merengue y reguetón. Su compañero era Miguel Ignacio Mendona, más conocido como Nacho.

Algunas de sus canciones más conocidas fueron “Andas en mi cabeza”, “Niña Bonita”, “Me voy enamorando” y “Lo que no sabes tú”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Jeremy Ayala González, el hijo de Daddy Yankee?

USUARIOS CRITICAN A NATASHA ARAOS, EX DE CHYNO MIRANDA

Sin embargo, a diferencia de las publicaciones de los artistas en solitario o en redes sociales, en el caso de la modelo e influencer, sus interacciones le han costado varias críticas de los usuarios.

Y es que usuarios en Instagram acusaron a la madre del pequeño Lucca, el único hijo del artista, de utilizar el estado de salud de su expareja para su propio beneficio. .