La venezolana se casó con su compatriota Chyno Miranda en el año 2017 (Foto: Natasha Araos / Instagram)
La venezolana se casó con su compatriota Chyno Miranda en el año 2017 (Foto: Natasha Araos / Instagram)

Últimamente, el nombre de ha sido de los más mencionados por los medios de comunicación y el público en general. Esto, debido a los padecimientos médicos que ha atravesado después de contagiarse de la COVID-19. Desde entonces, ha recibido el apoyo de , amigos y, cómo no, su exesposa .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron y por qué terminaron Chyno Miranda y Natasha Araos?

Precisamente, la joven venezolana ha demostrado que sigue saliendo adelante tras su separación. Así, a través de las redes sociales, ha hecho un anuncio que ha sorprendido a sus seguidores, al revelar que pronto se embarcará en un proyecto con el que alcanzará uno de sus deseos más anhelados.

A continuación, conoce cuál es el sueño que está cumpliendo Natasha Araos, la exesposa del cantante venezolano Chyno Miranda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Chyno Miranda padece una enfermedad incurable?

EL ANUNCIO DE NATASHA ARAOS

Desde su ruptura con el músico Chyno Miranda, Natasha Araos ha demostrado esforzarse mucho más en crecer profesionalmente. Así, la venezolana se ha mostrado mucho más activa en redes sociales, desde donde comparte parte de su rutina diaria y momentos muy especiales con sus casi 2 millones de seguidores de Instagram.

De esta manera, la joven ha aprovechado esta popular plataforma para compartir con sus fans gratas noticias respecto a sus próximos proyectos empresariales, que involucran a algunos socios comerciales y el logro de un gran anhelo de la influencer.

Con una sonrisa, gran entusiasmo y emoción, Natasha Araos ha contado en su cuenta oficial que: “Esto es lo que quería desde hace mucho tiempo”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuáles son las enfermedades que padece el cantante Chyno Miranda?
La joven hizo un anuncio en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores (Foto: Natasha Araos / Instagram)
La joven hizo un anuncio en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores (Foto: Natasha Araos / Instagram)

NATASHA ARAOS PRESENTA A SU SOCIO

El pasado 10 de junio, Natasha hizo una publicación en su perfil de Instagram en donde presentó a alguien muy especial en esta nueva etapa en su vida: su socio empresarial. En la instantánea, ella aparece muy contenta al lado del joven llamado José Briceño.

“Mi socio de negocios, mercado vegano en camino”, escribió la venezolana en la descripción del post, que también incluyó el posible nombre de su futuro proyecto, “Vegan Market”, y una de sus características: 100% orgánico.

MÁS INFORMACIÓN: Chyno Miranda y el verdadero estado de salud del cantante según su familia

NATASHA ARAOS DA DETALLES DE SU NUEVO PROYECTO

En días previos, Natasha había adelantado algunos detalles de este nuevo proyecto a través de un video. Si bien no confirmó la naturaleza de su emprendimiento, las pistas de ambas publicaciones apuntan a que se trataría de un negocio dirigido a personas veganas, como la joven. Por ello, es de esperar que brinde diversas herramientas, recursos o información para acceder a este estilo de vida.

“Me tiene que no duermo de la emoción y de la pasión... Era todo lo que soñaba y más, tengo unos socios maravillosos, tengo un equipo extraordinario (...) Pendientes porque pronto sabrán de qué se trata”, dice la venezolana en el clip de casi dos minutos de duración.

Este “sueño” de la influencer, tal como ella apunta, lleva tres años planeándose. Sin embargo, por circunstancias ajenas a su voluntad, no se pudo realizar.

Ahora, con su vida totalmente dedicada a su pequeño Lucca y a su carrera profesional, todo parece indicar que este año realizará el muy esperado lanzamiento del proyecto.

NATASHA ARAOS EN INSTAGRAM