El situación del cantante Chyno Miranda se ha convertido en una telenovela (Foto: Chyno Miranda/Instagram)
El situación del cantante Chyno Miranda se ha convertido en una telenovela (Foto: Chyno Miranda/Instagram)

El culebrón sobre la vida de sigue dando de qué hablar. La madre del integrante del desaparecido dúo Chyno & Nacho, Alcira Pérez quien se mantienee incluso ha , decidió hablar sobre quién realmente administra el dinero de su hijo.

La mujer, asesorada por sus abogados Horacio Morales León y Héctor Guilarte, dio una entrevista en , en la que habló sobre la situación de su hijo Jesús Miranda, quien se encuentra internado en la clínica El Cedral, de donde ella lo quiere sacar.

Alcira Pérez también fue consultada sobre papel que tiene su sobrina Yarubay Zapata Pérez y la administración del dinero del famoso cantante, que afronta problemas de salud y de .

Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, posa junto a su madre (Foto: Chyno Miranda / Instagram)
Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido como Chyno Miranda, posa junto a su madre (Foto: Chyno Miranda / Instagram)

¿QUIÉN DECIDE EN QUÉ SE GASTA EL DINERO DE CHYNO MIRANDA?

Alcira Pérez, en una entrevista con People en español, fue consultada sobre quién administraba los recursos de su hijo Chyno Miranda y que si era verdad que su sobrina solo buscó el dinero del cantante.

La mujer negó con un categórico “no” que Yarubay, quien es prima del reconocido artista, sea la persona que tenga decisión sobre el dinero y aclaró de una vez por todas quién toma las decisiones sobre los gastos para el tratamiento de su hijo.

Yarubay Zapata Pérez, prima del cantante venezolano Chyno Miranda (Foto: Instagram)
Yarubay Zapata Pérez, prima del cantante venezolano Chyno Miranda (Foto: Instagram)

“Yo soy la persona que dirige y da las ordenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús (Chyno Miranda)”, aclaró la mujer.

La situación del integrante del desaparecido dúo Chyno & Nacho mantiene enfrentadas a su madre, Alcira Pérez, y a su novia, Astrid Falcón, quien ha pedido la potestad de artista, que, por ahora, la mantiene la autoridad venezolana mientras se resuelve el caso en los tribunales.

La madre del Jesús Miranda ha acusado a Falcón de suministrarle drogas a su hijo y ha denunciado que viene recibiendo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHYNO MIRANDA

¿CUÁNTO RECAUDARON EN EL CONCIERTO BENÉFICO PARA CHYNO MIRANDA?

El espectáculo, al que llamaron “Todos somos Chyno”, se realizó el pasado 8 de junio en Miami, Estados Unidos. Tanto los organizadores y artistas que se presentaron trabajaron de forma gratuita.

Los organizadores del concierto benéfico que se realizó para ayudar con los gastos médicos de Chyno Mirando, anunciaron el monto recaudado. Si quieres conocerlo, simplemente .

¿QUÉ DIJO LA MADRE DE CHYNO MIRANDA SOBRE SU ADICCIÓN Y ESTADO DE SALUD ACTUALMENTE?

En , Alcira Pérez habló sobre el estado de salud de su hijo, Chyno Miranda. En un principio, comentó sobre todos los problemas físicos que enfrentó.

¿QUÉ VIVIÓ CHYNO MIRANDA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN TÍA PANCHITA?

El fiscal general venezolano Tarek William Saab, a través de Twitter, informó sobre las presuntas condiciones del centro de rehabilitación Tía Panchita, donde se encontraba internado el cantante Chyno Miranda desde hace 10 meses.

De acuerdo a su reporte, en dicho local se habrían encontrado un objeto contundente forrado en tela, una camisa de fuerza artesanal y cuerdas para atar. Según Saab, el personal no pudo explicar el uso de los objetos. .

¿QUÉ SE ENCONTRÓ EN LA HABITACIÓN DE CHYNO MIRANDA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN “TÍA PANCHITA”?

De acuerdo a varios medios de comunicación, las autoridades revelaron la presencia de algunos elementos que dejarían en evidencia el precario estado en el que vivía Chyno Miranda al interior del centro de rehabilitación “Tía Panchita”, ubicada en Venezuela. Todos los detalles .

¿CHYNO MIRANDA TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE?

“Chisme no like” abordó el estado de salud de Chyno Miranda y se reveló que existe una tercera enfermedad que es muy peligrosa y que no tiene cura, que a su vez es peor de las que ya se conoce.

“Hay algo sobre Chno Miranda que no lo podemos decir. Hay otra tercera enfermedad, de las más peligrosas y que no tiene cura. Esta está a la altura de la lepra y de las enfermedades que dan miedo, pues la gente suele discriminar por ello”, se comentó. .

TAGS RELACIONADOS