Pese a la polémica, ni Gerard Piqué ni Clara Chía se han pronunciado por su relación (Foto: QueTalmagazine / Twitter)
Pese a la polémica, ni Gerard Piqué ni Clara Chía se han pronunciado por su relación (Foto: QueTalmagazine / Twitter)

Luego de la sorpresiva separación de , muchos rumores surgieron sobre las causas que habrían llevado a la ruptura entre ambos, pues además de , la pareja mantenía algunos proyectos juntos e incluso el defensor español fue parte de varias de la cantante colombiana.

Entre los rumores más destacados se encuentran las presuntas infidelidades del exjugador del Barcelona, quien hace unos días fue acusado de haber , algo que tomó fuerza con la difusión de un video en el que se ve a en casa del catalán .

Y es que, aunque lo ha evitado en varias ocasiones, la nueva pareja de la celeb de España ha sido el centro del interés, revelándose que o las críticas por el .

La pareja de moda de España fue vista en un aeropuerto con destino romántico (Foto: ClaraChía y Gerard Piqué / Twitter)
La pareja de moda de España fue vista en un aeropuerto con destino romántico (Foto: ClaraChía y Gerard Piqué / Twitter)

LA ENFERMEDAD DE CLARA CHÍA

Desde que fueron captados asistiendo a un evento, Clara Chía ha estado en el centro de las cámaras, pese a sus varios intentos por pasar desapercibida, llegando a , causando incomodidad en la empresa de su novio y que .

Incluso, en su intento por alejarse de los medios, la nueva novia del exjugador del FC Barcelona se negó a asistir al partido de retiro de Gerard y hasta cerró sus cuentas en redes sociales, dándole acceso a un pequeño grupo, pues así evita que otros usuarios obtengan material personal.

Del mismo modo, en muchas de sus apariciones públicas, Clara fue captada con lentes de sol o gafas, algo que podría ser parte de un estilo propio o una decisión estética, pero que estaría muy relacionada con una enfermedad que padece y por lo que su mirada nunca está descubierta.

De acuerdo con algunos medios españoles, Clara Chía posee una condición física denominada “Ojo perezoso” u “Ojo vago”, el cual hace que este órgano, fundamental en la visión humana, posea un movimiento espontáneo sin que la persona pueda percibirlo.

Esta condición la ha vuelto el centro de burlas entre algunos detractores, quienes apuntan este síntoma en sus ácidos comentarios, y que ha obligado a la joven a intentar cubrir sus ojos con gafas oscuras cuando sale a la calle.

Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)
Clara Chía Martí suele ser captada utilizando gafas de sol (Foto: La Patilla / Twitter)

¿QUÉ ES EL OJO PEREZOSO?

De acuerdo con , la ambliopía, llamada popularmente como ojo perezoso, es la reducción en la visión en un ojo, la cual es causada por el desarrollo visual anormal en los primeros años de vida, donde el ojo más débil a menudo se mueve hacia adentro o hacia afuera.

En ese sentido, el portal apunta que en muy pocas ocasiones esta condición afecta a ambos ojos, algo que sí ocurre con la joven catalana.

MÁS INFORMACIÓN DE CLARA CHÍA MARTI

¿CLARA CHÍA ESTUVO EN EL DEPARTAMENTO DE PIQUÉ CUANDO ESTABA CON SHAKIRA?

En más de una oportunidad, Clara Chía Martí ha sido señalada como la responsable de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, siendo acusada de ser la mujer con la que habría sido infiel el español.

Aunque por mucho tiempo fueron rumores, un video en el que la joven catalana aparece en el departamento del exfutbolista cuando este aún era novio de la cantante colombiana, ha disparado las alarmas de una presunta infidelidad. .

¿SHAKIRA ENVIÓ MENSAJE A CLARA CHÍA MARTI?

La mañana de este miércoles 24 de agosto, la revista Hola divulgó unas fotografías en las que aparece Gerard Piqué y Clara Chía llegando de la mano a la boda de Albert Pedretuno, uno de los mejores amigos del futbolista español.

En las inéditas fotos, la pareja se ve caminando de la mano, muy sonrientes y felices; ambos lucían elegantes y veraniegos. Con estas imágenes queda confirmado que el futbolista ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor. .

LOS CARIÑOSOS BESOS ENTRE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTI

Gran sorpresa ha causado la publicación de unas fotografías donde aparece Gerard Piqué junto a Clara Chía Marti en una situación muy romántica.

Precisamente, el portal People en español señaló que el futbolista está feliz y enamorado de la joven y unas fotografías así lo demostrarían. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC